Azahara GH

Yo, la verdad, no sé q hacía esta mujer en Olivia Valere. En la Costa del Sol es normal que exijan inglés (como mínimo) para cualquier puesto de trabajo . Y si no se sabe, se aprende. Ella fue a Nueva York para estudiarlo. Se quedó en el intento...

Respecto al acento, yo noto que, como bien dices, lo exagera para hacerse la graciosa.

Pero añado una cosa: fijaos cuando habla con la niña. Hace justo lo contrario, se esfuerza en hacer un acento más refinado, en hablar bien. Y le sale fatal, forzado, de hecho le cuesta la pronunciación. Puede parecer exagerado lo q digo, pero fijaos por favor.

Cuando se dirige al niño no noto eso. Todo lo contrario. De hecho, yo creo que lo llama psss psss, Señor, oiga usté... etc. porque "le cuesta" pronunciar bien su nombre. Yo, q soy de pueblo, andaluz, con un acento muy marcado, cerrado, con ceceo, pronunciaría Dermá y no Delmar. Delmar me cuesta, y me sale forzado. Y a ella le pasa lo mismo, tiene q esforzarse para pronunciar Delmar, cuando lo hace, se le nota, prestad atención....

Pasa a muchos padres que no piensan en la pronunciación de los nombres q escogen y luego no se entienden ni los nombres de los niños, digo en mi zona cuidao. Cercanos tengo un Aritz y un Erick, y jamás los he oído llamar por sus nombres...
No puedo estar más de acuerdo contigo prima!
Yo tmb soy de pueblo pequeño andaluz y lo de ella exagera el acento para hacerse la graciosa,ni en mi pueblo hablamos así y mira que somos apretaos ???
Esta tía da pena
 
Has dado en el clavo, Lazarilla; les cuesta pronunciar “DEL” , solo el padre lo hace bien, la abuela lo llama Demá, la hermana Nemal, y ella pss, pSS, señó... la han cagado bien con el nombre!
Pues sí, la cargaron. Y a ella le ha dejado de gustar, ni lo pronuncia...

Exacto, Tumbao si lo pronuncia bien, el único.

Los demás tienden a eliminar la L, o a convertirla en R o incluso M. La R final se esfuma...

Jajaa

Ojo, q yo digo Dermá tb.
 
Un libro? Sí en su último póst dijo que no leía prensa ni veía la TV? Y eso que es un gran empresario, ha de estar al día de ayudas y fases para poder trabajar! Él, bailando todo el día y borrando pezones tiene suficiente!
Y metiendo el pistacho en el jarrón, no te olvides.
Ahora más que nunca le va al pelo lo de "hombre florero" ?
 
Es simple, primaria y de graciosa cero patatero… utiliza estereotipos muy manidos, es demagoga hasta decir basta y toda ella una contradicción en sí misma; creo que es muy inmadura y se rige por comportamientos primarios adquiridos de una educación basada en el hecho de que la maternidad y la belleza rizada es lo primero en la vida! Me ha gustado muchísimo una frase de una prima qué ha dicho: “Entraron en GH y aún no han salido”.
Toda la razón, Prima.

Estereotipos de la Edad Media, madre abnegada y ama de casa sufrida. Cuando no es ni una cosa ni otra. Vive de los hijos, no respeta ni su privacidad ni su infancia. Y tiene a Clarita q le mueve el cotarro mientras ella se rasca el papo. Cocinar, cocina, sí. Y qué? Hoy en día nadie da el golpe con nada, está todo inventado.

Es una bienpuesta de tres pares, eso sí.

Pero mira q alguna vez he leído que alguien la ha tachado de mentirosa y, siendo sincera, yo me he quedado ? Hasta q la vi el otro día, con los stories activos de los niños comiendo pipas, el niño solito, a puñados. Y ella dijo delante de mi gepeto q trituraba los frutos secos a sus niños. Mentirosa, sí. Sin duda.
 
Pues sí, la cargaron. Y a ella le ha dejado de gustar, ni lo pronuncia...

Exacto, Tumbao si lo pronuncia bien, el único.

Los demás tienden a eliminar la L, o a convertirla en R o incluso M. La R final se esfuma...

Jajaa

Ojo, q yo digo Dermá tb.
Tú puedes pronunciarlo cómo quieras, incluso en “suahili “ , pero no eres su madre! Me los imagino en el registro: -¿Nombre?… Demà/ -¿Cooormo?… Nemal/ -Qué?/ -mire, registreló como “piss piss, zeñó “y acabamos antes!
 
De esa boda no se supo nada? Quiero decir que si fueron a firmar solo y nada de celebrar
Hicieron un paripé de fiesta donde Tumbao pidió la mano de ella. Estaban padres, familia y amigos. En una disco. Lo recordáis?

Y luego, según dijeron años después, resulta q se casaron. Y ellos, los q presumen de naturalidad, se lo tuvieron callado, en secreto. El motivo? No es la boda q merece Doña Tecla, con los niños y Siri llevando arras y los invitados vestidos de verde y celebrando con kombucha y paté de alcachofa. Nos quedamos calladitos mejor, por si una empresa patrocina...

Cuidao, todo mi respeto a veganos y vegetarianos. No hay q perder el sentido del humor...
 
Hicieron un paripé de fiesta donde Tumbao pidió la mano de ella. Estaban padres, familia y amigos. En una disco. Lo recordáis?

Y luego, según dijeron años después, resulta q se casaron. Y ellos, los q presumen de naturalidad, se lo tuvieron callado, en secreto. El motivo? No es la boda q merece Doña Tecla, con los niños y Siri llevando arras y los invitados vestidos de verde y celebrando con kombucha y paté de alcachofa. Nos quedamos calladitos mejor, por si una empresa patrocina...

Cuidao, todo mi respeto a veganos y vegetarianos. No hay q perder el sentido del humor...




20190221_051459.gif


Aajajjajajajjajajajaajjajajajaj ese vídeo está en el ig del Oli Hernia.
Memeeeeeoooo primas ???????
 
Tú puedes pronunciarlo cómo quieras, incluso en “suahili “ , pero no eres su madre! Me los imagino en el registro: -¿Nombre?… Demà/ -¿Cooormo?… Nemal/ -Qué?/ -mire, registreló como “piss piss, zeñó “y acabamos antes!
Jajaa jaaaaaaaaaaaaa ???????

En todos sitios, Prima, registro, colegios, amigos, padres de amigos, cumpleaños, actividades...

A mi a veces me ha pasado con mi nombre+apellido. No sé me entiende cuando los pronuncio juntos ??????? No porque sean llamativos, son normales, pero quedan “??????? “ cuando se pronuncia juntos.
 
Jajaa jaaaaaaaaaaaaa ???????

En todos sitios, Prima, registro, colegios, amigos, padres de amigos, cumpleaños, actividades...

A mi a veces me ha pasado con mi nombre+apellido. No sé me entiende cuando los pronuncio juntos ??????? No porque sean llamativos, son normales, pero quedan “??????? “ cuando se pronuncia juntos.
-Cómo se llama, joven? - Delmar Furio (so) Lu qué?
 
Back