Azahara GH

Ella, nutricionista dietista, y no sabía que la maicena existía.


Ver el archivo adjunto 1421814


Mirad la carita del pajill*ro de jarrones hablando con Rebeca, y el cuadro del fondo: la cara de Miss belleza de Villa blanca paloma con su dictadora egoísta arreguinchá al plástico mamario.



Felicidad y paz pura!!! Hemvydihosah!!! Qué queréis que el Juan ensaye en vuestros jarrones :sneaky: :nailbiting:
Jaaaaajajaja jajajajajajaja

?????????????

Solo queremos que haga un tutorial sencillo del funcionamiento del jarroncito mujer...

Y que luego se haga foto de sonrisa desquiciada tipo gym-sótano, una vez probado el producto
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Por favor!!! No digas mas lo del jarron q no se q cara voy a poner cuando me regalen flores y las meta!! (Y nunca mejor dicho) ???
No se si es el sueño pero todo me hace gracia a estas horas
Yo la primera vez q vi el jarrón XXL no daba crédito, pensé q lo había soñado, lo juro. Porque ninguna Prima dijo nada aquí. A la segunda publi saltó el Jarroncito - gate.

Impactadas, impresionadas, estados de shock, lexatines, tilitas del pirineo...
 
No le dio ni a elegir a su pareja. En uno de los directos le preguntaron por ello y Askaza dijo que ella cocinaba vegano y el otro se lo comía ? ? que no hubo elección, pero vaya que si él hubiera querido se podia haber cocinado sus cosas porque es libre de comer lo que quiera (supuestamente jajajqjajq), pero hasta para eso es vago.
Él inventó la ley del Mínimo Esfuerzo...

Cocinar? ????????
 
Nivel Maribel! Buen resumen ¡escritora! Asī ha sido. “Yo no utilizó Maizena, utilizó harina de maíz” muerta matá me he quedado… pero la Maicena no es harina de maíz? Tumbado está consumio por estas dos dictadoras... él, el erudito, el experto en sexualidad, él, que pierde el tiempo en borrar pezones a menores (su hija) él, que se cree alguien por haber hecho un GH… es un pobre infeliz!
Gracias querida @Ojocrítico, tu me ves con buenos ojos ???

Sí, recuerdo eso q dijo... ????

Tumbao haciendo ojitos en directo, ese hombre tiene q estar superado, nena... No te olvides de la dictadora mayor, Pepi. Esa casa es un infierno... En uno de los directos dijo que cuando se casaron, llevaron de testigos a Sarvori y Pepi. Y lo primero q le dijo Pepi, fue q si se separaban, los niños se quedaban en Málaga. Es feo salir del Juzgado, de casarte, y recibir esa bofetá... Es un tirao.
 
Estupendo pone el corazón para tapar y se le perfectamente las bragas a la niña.
Asco de padres
Reporté el vídeo
Y a todo esto, ¿porque desactivaron los comentarios?
porque a la del restaurante no le gustaba lo que leía … ella estaba allí “para hablar de su libro” y se encontró un ejército de personas reivindicando el no vivir de menores en redes, por eso no dejó comentar y siguió viendo cómo la Natu metia mano a la tetilla y siguió con su postre asqueroso!
 
Yo la primera vez q vi el jarrón XXL no daba crédito, pensé q lo había soñado, lo juro. Porque ninguna Prima dijo nada aquí. A la segunda publi saltó el Jarroncito - gate.

Impactadas, impresionadas, estados de shock, lexatines, tilitas del pirineo...
Pero si yo ni me había enterado que eso era un masturbador! Cómo no se le entiende nada de lo que habla… pensé que era un adorno de esos cutres de IKEA que se ven por esa casa, incluso creo recordar que vi un día a MIGUELITO jugar con el?
 
Pero si yo ni me había enterado que eso era un masturbador! Cómo no se le entiende nada de lo que habla… pensé que era un adorno de esos cutres de IKEA que se ven por esa casa, incluso creo recordar que vi un día a MIGUELITO jugar con el?
Jaaaaajajaja ???????

Es q con tantas publis, pudo pasar desapercibido...

Es un aparato para tratar la impotencia, para el bienestar sexual masculino... Versión moderna, Con app para q desde tu móvil controles tiempos...

Hoy Miguelito tenía la cara metida en una maceta... Que se anden con cuidado...

?????????
 
yo lonque no entiendo es que se están embruteciendo cada vez más.Ella que trsbajaba en Olivia Valere que es una discoteca de gente con MUCHA pasta y atendía así a la gente? Una cosa es tener acento andaluz y otra cosa es hablar super cateta,forzando el acento ...para ser más natural?hacer la gracia?
Podeis ver vídeos de YouTube de hace un par de años y no hablaba asi.
Están hay metidos en plan tribu hunga hunga viviendo todos revueltos?
El tumbaito es otro cochino vago redomado cateto y brutísimo.
Es obvio que la niña necesita límites y rutinas,en septiembre cuando vuelva al colegio va a ser un desastre total.
Se puede educar,poner límites desde el amor y el respeto,Eso es ser padres,la niña es la que manda,no ha escuchado un NO en su vida,se viste como le da la gana,mete la manaza en botes,comida ajena,zumba al hermano y nadie le mira a los ojos y le explica:
“Mejor le damos la mano al hermano con cuidado”
“Utiliza una cuchara para echarte en tu plato”
“Hace frio,pruébate mejor esta ropa”
No se traumatizan,no son menos felices ni te van a odiar de mayores...
Viven en sociedad,no en tu micromundo salvaje y sucio
 
yo lonque no entiendo es que se están embruteciendo cada vez más.Ella que trsbajaba en Olivia Valere que es una discoteca de gente con MUCHA pasta y atendía así a la gente? Una cosa es tener acento andaluz y otra cosa es hablar super cateta,forzando el acento ...para ser más natural?hacer la gracia?
Podeis ver vídeos de YouTube de hace un par de años y no hablaba asi.
Están hay metidos en plan tribu hunga hunga viviendo todos revueltos?
El tumbaito es otro cochino vago redomado cateto y brutísimo.
Es obvio que la niña necesita límites y rutinas,en septiembre cuando vuelva al colegio va a ser un desastre total.
Se puede educar,poner límites desde el amor y el respeto,Eso es ser padres,la niña es la que manda,no ha escuchado un NO en su vida,se viste como le da la gana,mete la manaza en botes,comida ajena,zumba al hermano y nadie le mira a los ojos y le explica:
“Mejor le damos la mano al hermano con cuidado”
“Utiliza una cuchara para echarte en tu plato”
“Hace frio,pruébate mejor esta ropa”
No se traumatizan,no son menos felices ni te van a odiar de mayores...
Viven en sociedad,no en tu micromundo salvaje y sucio
Da la sensación que a la madre le da miedo la niña, no? El padre pasa de todo, solo piensa en hacerse fotos con cara de desquiciado y meter el cacahuete en el florero!
 
Back