Azahara GH

Siempre he dicho q hay q hacer las cosas de 1 en 1 y disfrutarlas.

Momento baño: lavarse la carita, enseñarles, ayudarles porque son muy chicos, darles un juguetillo, disfrutar las pompitas de jabón...

Como bien dices querida @Valkiria Irritada , no es necesario. Los niños no están en lo q están. Incluso si miran arriba se pueden resbalar, el niño de hecho está de pie, q tampoco es necesario.
 
Hola primas! Me uno al hilo para vomitar un poco de bilis que me queda ?? No, ahora en serio no sigo a ninguno de estos personajes porque no me gustan nada (véase Yoli-Jonathan Juanma-Azahara) pero a veces si me meto a cotillearles y hoy me he quedado de piedra con lo que he visto... ¿Que le ha pasado a Juanma? Esta hecho un TRAPO y ¿a ella? Parece la vieja del Visillo... Los niños no me caben mención porque eso es una Liga superior, ya se sabe de tal palo tal astilla... Pero he alucinado con el bajón físico que han dado, tanto ella como el... Si eso es la paternidad prefiero quedarme como estoy ?? alucinando con las flanes también... Y de momento hasta aquí mi aportación. Saluditooooos.
 
Si el cumple de la nena es el 5 de abril porque ponen en números romanos que es el 5 del diez??
Esta escrito como V X MMXVI uando tendría que ser V IV MMXVI
Esta mal escrito...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-14-05-45-31-193_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-14-05-45-31-193_com.instagram.android.jpg
    166,8 KB · Visitas: 56
Hola primas! Me uno al hilo para vomitar un poco de bilis que me queda ?? No, ahora en serio no sigo a ninguno de estos personajes porque no me gustan nada (véase Yoli-Jonathan Juanma-Azahara) pero a veces si me meto a cotillearles y hoy me he quedado de piedra con lo que he visto... ¿Que le ha pasado a Juanma? Esta hecho un TRAPO y ¿a ella? Parece la vieja del Visillo... Los niños no me caben mención porque eso es una Liga superior, ya se sabe de tal palo tal astilla... Pero he alucinado con el bajón físico que han dado, tanto ella como el... Si eso es la paternidad prefiero quedarme como estoy ?? alucinando con las flanes también... Y de momento hasta aquí mi aportación. Saluditooooos.
Bienvenida, querida @Gorditafeliz

Los años pasan para tod@s...

Y la alimentación de esa casa produce ese mal color. Se les ve comer fruta, pan, verdura e intención en la cocina. Pero no sé... Debe ser el abuso de proteína completa y garbanzos de bote.

A Tumbao le falta jugo, grasita, luce deshidratao. Antes se comía los burguer king de 2 en 2 y ahora dice q consume más energía haciendo deporte. Insisto, no creo q sea cuestión del deporte, pobrecito el deporte, no tiene culpa. Dice q quiere estar en 60 kg. Allá él. También le falta un caño lejía, la verdad. Las flanes tampoco ayudan. En el penúltimo post lo piropean. Yo le veo mirada triste. Fijaos en los ojos. Uno medio cerrao.

Ella, por el contrario, es víctima de la ausencia de deporte. Aquello q vendía, sana, vegana, deportista, hipopresivos en la terraza, surfera... quedó en una ilusión. O un timo. Ahora su segunda casa es el centro MI donde masajea el body y recauchuta la frente, q cada vez luce más esponjosa (la frente) . Ojo, cada uno q haga el deporte q quiera o pueda, pero vaya moto q nos vendió la gachona.

Cuando cocinan usan poco aceitito, casi nada, o nada. Mirad las sartenes y ollas. Secas como el ojo Benito. A mi me angustia esa falta de aceite, pero ellos no quieren grasas.

Pero luego consumen mil botes de cremas, mejunjes, ketchup. Claro q son gratis. Cuando se les acabe la publi con vita33 no comerán ni eso. Al tiempo.
 
Yo lo que no entiendo es esto de querer comer comida eco, recoger agua de lluvia para las plantas, poner a los hijos nombres salvajes poco convencionales y hippies, usar ropa orgánica y cosas varias, pero luego el cuarto de estos niños parezca un Toys R US y los eduque en el consumismo, con pantallas incluso a la hora del baño. ¿Qué lógica tiene todo?¿En serio no disimulan ni un poquito?
 
Hola primas!!! Hace mil que no escribo pero os leo jejejje. Me alegráis el dia con los comentarios. Este par no cambia y ahora encima van de zero waste!! Si su negocio se basa en consumo puro y duro...
Ah! Y no se quien de las primas empezó a llamar al niño Miguelito, pero lloro de la risa!
 
Prima la niña es de octubre, seguro. Lo recuerdo por una tontería pero lo recur do
¿Del 5 de Abril? Le hubiese hecho una gran fiesta de cumpleaños y hubiese tirado la casa por la ventana! Miniñalaamo se merece todos los globos del mundo y tres tartas... las más grandes del Mercadona!
 
Última edición por un moderador:
Ve a ver la escena, lista, ve a ver la escena: ella apuntando a la niña con una pistola (antes se ha dado un golpe con la mesa) ve a ver la escena! La niña el susto qué se da y el bebé asustadisimoo! Ve a ver la escena y entonces opinas sobre mi!
Vaya Paj*s mentales os hacéis....
Ha sido un comentario desde el respeto. Y creo que nos hemos liado. Yo la primera.
Pensé que acusabas a la niña de haber tirado al niño desde la ventana de la casita y por eso el golpe que presentaba el otro día el niño. Más que nada porque no sabemos lo que ocurrió y de ahí mi comentario.
Ya quisiera yo, pero no me da la vida para leeros a pies juntillas ni para seguir los despropósitos de la familia.
Siento mucho mi comentario y el mal entendido.
 
Vaya Paj*s mentales os hacéis....
Ha sido un comentario desde el respeto. Y creo que nos hemos liado. Yo la primera.
Pensé que acusabas a la niña de haber tirado al niño desde la ventana de la casita y por eso el golpe que presentaba el otro día el niño. Más que nada porque no sabemos lo que ocurrió y de ahí mi comentario.
Ya quisiera yo, pero no me da la vida para leeros a pies juntillas ni para seguir los despropósitos de la familia.
Siento mucho mi comentario y el mal entendido.
No te disculpes, naturalmente que era en tono de broma y cachondeo lo de la casita... pero la escena de ayer de la pistola apuntando a los menores me superó y la pagaste tú. Vuelvo a disculpadme, prima.
 
Yo entiendo eso de que son niños, yo creo eso que son solo niños muy expuestos y que suficiente tienen ya encima para opinar sobre ellos. Pero entiendo que cuando se ve a la niña comiendo como si viviese en una cuadra, empujando y pegando al hermano, acaparando a los padres, quitando juguetes y sin compartir... Pues al final por exponerla tanto se comenta. Que está claro que la culpa de la actitud es de los padres por no educar y corregir actitudes, que con decir mi niña la amo lo salvan todo pero es inevitable que al ver ciertas cosas se diga algo de la niña.
 
Back