Azahara GH

Yo lo siento mucho, prima, pero creo que el comentario de que la niña lanzó al niño por la ventana, sobra.
Los niños deben ser intocables y no me gusta comentar nada de ellos. No tienen culpa de que nadie les ponga normas o les corrija.
Entiendes lo qué es broma? Entiendes? Aquí todo lo que se comenta es para que estos descerebraos lo lean y se den cuentan de lo que hacen con los niños! Y vienes aquí a darme lecciones de cómo comportarme? Por qué no vas a su Instagram y les comentas este vídeo! A qué no te atreves! La natural y su pistola de MATAR! INTOCABLES, sí, díselo a ellos, no a mi!El susto que le ha dado a la niña… id a ver el vídeo y opinad! Mira la cara de la niña del susto que le han dado... ve y dile que son intocables! Y cómo MIGUELITO se cayó? Tú lo sabes? Como afirmas lo contrarío … cuéntanos! Porque yo sí que lo sé! Edito: el sobrino es el de la pistola, están todos juntos y no quiere que lo veamos
 

Adjuntos

  • F8FCBCDB-ABEC-43BA-ABEC-22B45E72C3DA.jpeg
    F8FCBCDB-ABEC-43BA-ABEC-22B45E72C3DA.jpeg
    251,3 KB · Visitas: 122
Última edición por un moderador:
@Plaza Mayoh Disculpa el tono, prima, pero me he indignado tanto al ver el vídeo de la pistola! Y el susto de la niña; la defensora de los animales y la no guerras disfrazando a los menores de la serie más violenta que hay en TV. De qué hablamos? De productos naturales como ella? Llena de silicona en las t*tas y botox en la cara? De Tumbaito y sus negocios para ir a SV? Lo venden y graban todo, todo, sabemos si follan o no follan, si tiene leche o no tiene... por qué crees qué no ha contado lo del diente y lo de la caída? Imprudencias del Tumbaito, todos los que los conocen lo saben y cuentan. Disculpa de nuevo, prima.
 
Yo lo siento mucho, prima, pero creo que el comentario de que la niña lanzó al niño por la ventana, sobra.
Los niños deben ser intocables y no me gusta comentar nada de ellos. No tienen culpa de que nadie les ponga normas o les corrija.
Efectivamente, los niños no tienen culpa.

Ni nosotras tampoco.

A las primeras que nos da cosa o apuro opinar es a nosotras.

De hecho, a veces tenemos q pellizcarnos o ver las imágenes 2 veces para creer lo q vemos. Muchas veces incluso nos hemos sentido "aliviadas" al compartir "x" opinión o pensar q no somos las únicas q vemos algo...

Los niños deben ser intocables, estamos de acuerdo. Pero estos niños, lamentablemente, ya no lo son. Son unos monos de feria, querida @Plaza Mayoh.

Esta web Cotilleando tiene miles de temas, miles. Se puede hablar de todo. Yo me paseo por muchas salas, pongo caritas, opino o leo. De todas las salas, esta que compartimos ahora es la q más me gusta. Y el motivo principal es que me divierto. Salseo, risas, picaresca, descojones varios, ocurrencias y despiporre. Conste que de lo primero q me río, es de MI MISMA.

No hay q tomar las cosas al pie de la letra, un poco de sentido del humor, por favor... Hasta ahora, Natura no ha tirado al niño por la ventana. Pero el otro día cuando le toqueteaba el cuello y cabeza al filo de la escalera de la terraza mientras su padre grababa, yo me acojoné viva, porque faltó un pelo. Y cuando el niño subía por las escaleras de la casita con la niña arriba y el padre a 3 metros nos mordíamos los puños aquí.

Voy a ponerme los Franky goes to Hollywood, lo sé, soy más vieja q Matusalen, muchas no habríais nacido, ni siquiera vuestros padres, ni los padres de vuestros padres, pero q temazo...

Relax, don't do it ??????

Bailo

Bailo mucho a todo volumen
 
Se comenta sobre esa niña porque sus padres la exponen y porque los comportamientos que tiene no son para nada normales.
Puedo entender que un “incauto” exponga a sus hijos sin ser consciente de lo que implica (que tampoco) pero no puedo entender que una pareja que ha entrado en GH que se ha hablado de su vida en el pasado, que han visto lo bueno y lo malo de ser conocidillos en ese momento exponga a sus hijos es que me parece repugnante, ellos ya están de vuelta de lo que hay, ya saben cuales son las consecuencias y aún así nos venden cada detalle de su vida y de la vida de dos menores que no deciden por si mismos si quieren exponerse a eso.
 
A la nena ni le lava el pelo no porque lleva el lazo desde esta mañana
Luego se queja de la siesta expres pero si ni en el baño los deja de grabar y encima el móvil puesto madre mía consejos vendo... Pa mi no tengo
 
Back