Azahara GH

? Me alegro de no haber sido la única cateta, y por cierto, viendo el salseo que dan voy a seguirlos a TODOS ya mismo... A ver cuantos días aguanto sin cortarme las venas ?
Es muy sufrío seguir la vida de esta gente, se pasa mal...

A veces rozamos infartos, parraques y nerviosismos varios...

Pero en este chat somos Primarmanas de Jessica Fletcher y nos divierte, es vocación creo...

???????
 
Es que cuanto más miro al barbitah más repelus me da, me recuerda al padre de un novio mío de la adolescencia, que tenía la misma pinta y encima era un verde que te cagas ?
 
Pero a qué ninguna preguntó el por qué el niño no tuvo cumpleaños? Solo un cacho tarta congelada regalo de Paradores y con una vela que para colmo apagó Miniñalaamo? No hay más ciegos que las que no quieren ver!
Querida @Ojocrítico,

Da miedo comentar en sus igs. Cualquiera le tose a la tipa. Y si a eso sumas el ejército de talibanas q atacan a degüello... metiéndose hasta en lo personal... ?????

Tiene una horda de sibwanas...

A veces salta alguna valiente, es de admirar
 
Es que cuanto más miro al barbitah más repelus me da, me recuerda al padre de un novio mío de la adolescencia, que tenía la misma pinta y encima era un verde que te cagas ?
Tumbao tb es verdoso. Le gusta presumir de cebolleta, arrimarla, está en edad de merecer y ella lo tiene a dieta, 4 en la cama, se sube por las paredes...
 
Querida @Ojocrítico,

Da miedo comentar en sus igs. Cualquiera le tose a la tipa. Y si a eso sumas el ejército de talibanas q atacan a degüello... metiéndose hasta en lo personal... ?????

Tiene una horda de sibwanas...

A veces salta alguna valiente, es de admirar
Cualquiera de nosotras la desmonta con la palabra de un soplo... luego te bloquean, claro y se termina nuestro hilo!
 
Back