Azahara GH

Yo entiendo eso de que son niños, yo creo eso que son solo niños muy expuestos y que suficiente tienen ya encima para opinar sobre ellos. Pero entiendo que cuando se ve a la niña comiendo como si viviese en una cuadra, empujando y pegando al hermano, acaparando a los padres, quitando juguetes y sin compartir... Pues al final por exponerla tanto se comenta. Que está claro que la culpa de la actitud es de los padres por no educar y corregir actitudes, que con decir mi niña la amo lo salvan todo pero es inevitable que al ver ciertas cosas se diga algo de la niña.
Pero es que ese es el negocio de los padres: que se hable de los niños y tengan muchos seguidores y comentarios! Es el modus vivendi de este par de indocumentados, sí no quisiesen que se hablara de ellos los protegerían (como haríamos cualquiera de nosotros con nuestros hijos) pero a ellos solo les interesa el €€€. Solo me queda el consuelo que ya muchas flanes se han dado cuenta y la están poniendo verde con el tema de la pistola... es tan sumamente cortita que pone de escusa “mis hijos no juegan con pistolas” Id a leer.
 
Última edición por un moderador:
Pero es que ese es el negocio de los padres: que se hable de los niños y tengan muchos seguidores y comentarios! Es el modus vivendi de este par de indocumentados, sí no quisiesen que se hablara de ellos los protegerían (como haríamos cualquiera de nosotros con nuestros hijos) pero a ellos solo les interesa el €€€. Solo me queda el consuelo que ya muchas flanes se han dado cuenta y la están poniendo verde con el tema de la pistola... es tan sumamente cortita que pone de escusa “mis hijos no juegan con pistolas” Id a leer.
Dónde??
 
Perdonad primas, entono el mea culpa, es que ví una publicación del día 5 de abril de un vídeo dedicado a Natura (alias: miniñalaamo) y mi cerebro lo relacionó con que era su cumpleaños (si no no entendía muy bien que le dedicaran un vídeo SOLO para ella) ? ?
 
Bienvenida, querida @Gorditafeliz

Los años pasan para tod@s...

Y la alimentación de esa casa produce ese mal color. Se les ve comer fruta, pan, verdura e intención en la cocina. Pero no sé... Debe ser el abuso de proteína completa y garbanzos de bote.

A Tumbao le falta jugo, grasita, luce deshidratao. Antes se comía los burguer king de 2 en 2 y ahora dice q consume más energía haciendo deporte. Insisto, no creo q sea cuestión del deporte, pobrecito el deporte, no tiene culpa. Dice q quiere estar en 60 kg. Allá él. También le falta un caño lejía, la verdad. Las flanes tampoco ayudan. En el penúltimo post lo piropean. Yo le veo mirada triste. Fijaos en los ojos. Uno medio cerrao.

Ella, por el contrario, es víctima de la ausencia de deporte. Aquello q vendía, sana, vegana, deportista, hipopresivos en la terraza, surfera... quedó en una ilusión. O un timo. Ahora su segunda casa es el centro MI donde masajea el body y recauchuta la frente, q cada vez luce más esponjosa (la frente) . Ojo, cada uno q haga el deporte q quiera o pueda, pero vaya moto q nos vendió la gachona.

Cuando cocinan usan poco aceitito, casi nada, o nada. Mirad las sartenes y ollas. Secas como el ojo Benito. A mi me angustia esa falta de aceite, pero ellos no quieren grasas.

Pero luego consumen mil botes de cremas, mejunjes, ketchup. Claro q son gratis. Cuando se les acabe la publi con vita33 no comerán ni eso. Al tiempo.
Gracias prima por haberme puesto al día, ella da penita pero él se lleva la palma, entre las canas de la barba, los pelos de loco y lo ultradelgado que está... me dan ganas de tirarle una moneda
 
Hola primas!!! Hace mil que no escribo pero os leo jejejje. Me alegráis el dia con los comentarios. Este par no cambia y ahora encima van de zero waste!! Si su negocio se basa en consumo puro y duro...
Ah! Y no se quien de las primas empezó a llamar al niño Miguelito, pero lloro de la risa!
Bienvenida querida @Mirevalencia

Para eso estamos, para echarnos unas risas

?????????????
 
Perdonad primas, entono el mea culpa, es que ví una publicación del día 5 de abril de un vídeo dedicado a Natura (alias: miniñalaamo) y mi cerebro lo relacionó con que era su cumpleaños (si no no entendía muy bien que le dedicaran un vídeo SOLO para ella) ? ?
En ese post, montones de followers felicitaban por el cumpleaños pensando lo mismo...
 
Back