Azahara GH

Buenos días muchos consejos sobre comida sana (por demostrar) potingues mil etccc pero los niños angelitos todavoa despeinados enchufados ya a la tele.
Rutina diaria : muy importante aseo, cambio ropa desayuno y un poco de juegos no se llamadme rara
 
Que digo yo... y ya con esto finiquito el tema mastitis, q me mareo...

Sí tiene q sacarse la leche por la mastitis, pero toma medicación incompatible con la lactancia... esos botecitos no los puede tomar Nemar, ¿no? Pregunto desde la ignorancia...

Y si es así... y no los puede tomar... ¿para qué los saca constantemente en stories y directos?

Es q si se los va a tomar el nene pues mira... los congeló o doy en biberón, vale, q lo explique. Pero si no es así para q los enseña...

Yo con esta duda paso página del tema...

Mareitos ?????
Si toma antibiótico para la mastitis seguramente sea compatible, se sacará leche para darsela al niño ya q quiere destetar,y no lo puede hacer de golpe, y menos con mastitis... Y claro, mola mucho enseñar los botes llenos :confused:
Del tema q habláis de la Boticaria me he perdido un poco, voy a ver si me pongo al día :LOL:l
 
Si toma antibiótico para la mastitis seguramente sea compatible, se sacará leche para darsela al niño ya q quiere destetar,y no lo puede hacer de golpe, y menos con mastitis... Y claro, mola mucho enseñar los botes llenos :confused:
Del tema q habláis de la Boticaria me he perdido un poco, voy a ver si me pongo al día :LOL:l
No hace falta, yo te cuento:ella trabaja para Carrefour (eso de trabajar es un decir, su trabajo consiste en meter a los menores en el AVE para ir con ellos a Madrid (si no los lleva no le pagan) a las seis de la mañana y volver a las tres de la tarde, para acudir a eventos cutres/ Ayer la jefa , Boticaria García, la hizo trabajar, un directo por Internet. Lo primero que hizo al saludarla fue llamarla “hola Botica “la cara de la otra todo un poema!/ no se había preparado nada (Tumbaito le hizo el trabajo (con faltas de ortografía y copiado de Internet), y estuvo diciendo treinta minutos (menos mal) “vale, vale, vale, estoy nerviosa y no veo nada”… la jefa con cara de mala leche y no creer lo que veía y leía (muchas primas le hicimos preguntas “interesantes” que por supuesto, no contestó). Hasta aquí el resumen, te ahorro el bochorno.
 
Si toma antibiótico para la mastitis seguramente sea compatible, se sacará leche para darsela al niño ya q quiere destetar,y no lo puede hacer de golpe, y menos con mastitis... Y claro, mola mucho enseñar los botes llenos :confused:
Del tema q habláis de la Boticaria me he perdido un poco, voy a ver si me pongo al día :LOL:l
Ayer dijo en comentarios, respondiendo a una follower, q la medicación era incompatible con la lactancia...

Por eso mi no entender...
 
Ayer dijo en comentarios, respondiendo a una follower, q la medicación era incompatible con la lactancia...

Por eso mi no entender...
Aaaaam perdón , eso no lo vi.... Pues no entiendo yo tampoco, con lo oldioso q es el sacaleches (x lo menos para mi) no estaría enseñando leche q voy a tirar, esq no no tiene sentido.... Cuando yo he tenido q tirar leche me daba una pena....
 
Evidentemente!
Aunq tb hay q decir q no es muy complicado comer mejor ni ser más limpio que la hermana o los padres ?
Por otra parte...Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE...creo que tampoco podemos criticar que a la mujer le haya dado una mastitis.
Yo no he dado el pecho a mis hijos porque no me ha dado la gana, pero conozco a madres que sí y sé que una mastitis, Perla de leche, burbujas etc son algo muy doloroso que puede incluso desencadenar en algo peor...con el momento que estamos viviendo es lógico que no quiera arriesgarse a tener q ir a urgencias....
no podemos obviar que ella siempre ha sido muy pro lactancia y debe de estar siendo duro para ella....dicho esto...cada día me da mas asco el flojo del paquetito pistachito tumbaito ????
At prima gracias por decirlo así. Yo aún no tengo hijos pero pienso como tú, no les quiero dar el pecho porque no me da la gana. A mi madre se le hicieron grietas en el pezón, que 8 años después de darle el pecho a mi hermana a mí no me lo pudo dar porque le salía sangre y me niego a pasarlo mal también con el pecho. Pero si lo dices delante de cualquiera ya te tachan de mala madre y de que eso es no querer a tu hijo. Gracias por esa naturalidad prima. ❤
 
Y ahora con las cortinas que no se ve lo que hacen dentro, la yudoka ya tiene vía libre para matar al hermano sin que la vean. No dejó yo a esos dos niños solos ni loca vamos, es que cuando llegas ya se ha cargado al pequeño de dos hostias.
Veo que te has adelantado, prima, a lo que he pensado: ahora la yudoca ya puede torturar a MIGUELITO con total impunidad… nadie la verá! Ella, la que marca sus tortitas para que nadie se las coma, ella, la experta en proteína completa, ella, la que lanzó a MIGUELITO por la ventana de la casita del árbol … ella, Miniñalaamo!
 
Veo que te has adelantado, prima, a lo que he pensado: ahora la yudoca ya puede torturar a MIGUELITO con total impunidad… nadie la verá! Ella, la que marca sus tortitas para que nadie se las coma, ella, la experta en proteína completa, ella, la que lanzó a MIGUELITO por la ventana de la casita del árbol … ella, Miniñalaamo!
Es q no entiendo la finalidad de esa cortina. Cuando debió poner protección.

Además, no tienen gracia ninguna. Si lo q quiere es embellecer las podía haber hecho con cogida a los lados, quedan más monas y se ve el interior.

Otro peligro más...
 
Veo que te has adelantado, prima, a lo que he pensado: ahora la yudoca ya puede torturar a MIGUELITO con total impunidad… nadie la verá! Ella, la que marca sus tortitas para que nadie se las coma, ella, la experta en proteína completa, ella, la que lanzó a MIGUELITO por la ventana de la casita del árbol … ella, Miniñalaamo!
Yo lo siento mucho, prima, pero creo que el comentario de que la niña lanzó al niño por la ventana, sobra.
Los niños deben ser intocables y no me gusta comentar nada de ellos. No tienen culpa de que nadie les ponga normas o les corrija.
 
Yo lo siento mucho, prima, pero creo que el comentario de que la niña lanzó al niño por la ventana, sobra.
Los niños deben ser intocables y no me gusta comentar nada de ellos. No tienen culpa de que nadie les ponga normas o les corrija.
Ve a ver la escena, lista, ve a ver la escena: ella apuntando a la niña con una pistola (antes se ha dado un golpe con la mesa) ve a ver la escena! La niña el susto qué se da y el bebé asustadisimoo! Ve a ver la escena y entonces opinas sobre mi!
 

Adjuntos

  • B1999932-D07E-4FB7-B9B6-FFD68E9A0424.jpeg
    B1999932-D07E-4FB7-B9B6-FFD68E9A0424.jpeg
    198,3 KB · Visitas: 139
Última edición por un moderador:
Back