Azahara GH

Que digo yo... y ya con esto finiquito el tema mastitis, q me mareo...

Sí tiene q sacarse la leche por la mastitis, pero toma medicación incompatible con la lactancia... esos botecitos no los puede tomar Nemar, ¿no? Pregunto desde la ignorancia.
Si toma medicación incompatible con la lactancia, esa leche NO la debe tomar el bebé. Esa leche debería desecharse.
 
Que digo yo... y ya con esto finiquito el tema mastitis, q me mareo...

Sí tiene q sacarse la leche por la mastitis, pero toma medicación incompatible con la lactancia... esos botecitos no los puede tomar Nemar, ¿no? Pregunto desde la ignorancia...

Y si es así... y no los puede tomar... ¿para qué los saca constantemente en stories y directos?

Es q si se los va a tomar el nene pues mira... los congeló o doy en biberón, vale, q lo explique. Pero si no es así para q los enseña...

Yo con esta duda paso página del tema...

Mareitos ?????
Desconozco si tiene mastitis por el destete o desteta porque tiene mastitis, pero lo que está claro es que si tiene mastitis solo debe extraerse la leche justa para aliviar, no más, si no producirá más leche... Pero viniendo de esta cabeza cuadrada sabe Dios porque lo hace (lo de sacarlo en stories digo)
 
Nuestra Curly, q presumía de q su secretario le estaba pasando sus notas de su charla a power point...

Y Voilá, parece ser q ha copiado de pinterest!!!!!

Ains Aza, cuando se hace una presentación, charla o trabajo, lo mínimo es citar las fuentes... No se corta la web del q se ha molestado en hacer el listado...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200413_002006.jpg
    Screenshot_20200413_002006.jpg
    93,6 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20200413_002632.jpg
    Screenshot_20200413_002632.jpg
    218,4 KB · Visitas: 84
Desconozco si tiene mastitis por el destete o desteta porque tiene mastitis, pero lo que está claro es que si tiene mastitis solo debe extraerse la leche justa para aliviar, no más, si no producirá más leche... Pero viniendo de esta cabeza cuadrada sabe Dios porque lo hace (lo de sacarlo en stories digo)
Gracias querida @Bicosmeiga ❤️❤️❤️❤️
 
Que picajosa la gente, se meten en todo...

???????

Os aseguro q por poco me desorino encima con la pregunta de la Kombucha a la Boticaria, de 10

?????????

El tema niños es normal q salga, hay montón de gente q no pasa por ahí...
 
Han contabilizado en el récord de los Guinness las veces que ha dicho la palabra 'vale' en 30 minutos, y ha batido el récord, lo ha ganado con 45.899 veces.

Para junio/julio cuando pase el confinamiento... le mandan la invitación para que se llegue a recoger el trofeo.

Tendrá que ir con la mayor enganchada a una t€ta y el Nelmál en la otra,. Así para promocionar que sí 'vale' el 'vale', y todos tenemos que 'valer'.
Vale.
 
Han contabilizado en el récord de los Guinness las veces que ha dicho la palabra 'vale' en 30 minutos, y ha batido el récord, lo ha ganado con 45.899 veces.

Para junio/julio cuando pase el confinamiento... le mandan la invitación para que se llegue a recoger el trofeo.

Tendrá que ir con la mayor enganchada a una t€ta y el Nelmál en la otra,. Así para promocionar que sí 'vale' el 'vale', y todos tenemos que 'valer'.
Vale.
Vale, vale… nuestra Lara la ha dejado pensativa y medio bizca y “la Botica” se fue, directamente, a cortarse las venas, gracias, Lara.
 
Back