Azahara GH

Le deben temblar porque no tiene un buen desarrollo en la motrocidad fina(con las manos). Está acostumbrada a hacer todo con las manos y al no comer con cubiertos ni sabe coger ni usar los objetos con las manos.
No os sorprende que no la ponga ni si quiera a pintar o a hacer plastilina, no sé ayudarla un poco a desarrollar eso para que pueda agarrar los lápices y empezar a escribir.
Pero claro, es más fácil dejar que haga lo que quiera.

Yo lo dije al principio del encierro, que lógicamente no va a estar con matemáticas y ciencias sociales pero podría ponerla todas las mañanas un rato ( una horita y media) con cosas del cole. Pintar, plastilina, puzzles, juegos de trasvases y un montón de juegos educativos que hay (creados con cosas de casa).
 
Habeis visto la petición de las "influencers " por ciberacoso de este foro? Mirad "majas" desde aquí pedimos nosotros que dejeis de explotar a vuestros hijos y enseñar toda su privacidad( aunque sean vuestros hijps , también tienen derecho a ella) Sois teletiendas con patas y unas explotadoras infantiles sinvergüenzas
 
Yo lo dije al principio del encierro, que lógicamente no va a estar con matemáticas y ciencias sociales pero podría ponerla todas las mañanas un rato ( una horita y media) con cosas del cole. Pintar, plastilina, puzzles, juegos de trasvases y un montón de juegos educativos que hay (creados con cosas de casa).
En esa casa lo educativo es el reggaeton a las 12 de la noche
 
De los stories lo que más me llama la atención:
En la cena la única que come con cuchara es Natura, hasta el bebé lo come con el tenedor.
Ayyy esos caprichos ( y decirle que si a todo) Por cierto lo coge fatal parece que está acostumbrada a usar palillos chinos, porque le tiemblan las manos y lo que pasa es que siempre come todo con las manos.
Y la otra cosa, que mona besando el collar de la perra pero cuando estaba viva bien que le arreaba guantazos.
Están creando un mounstruo.
Le da besos al collar porque sabe que a mamá le gusta, y como hace lo que a mamá le gusta, pues la ama y es la mejor y puede hacer lo que quiera...

Cada vez flipo más, enfoca la cámara al niño y se tira ella cual gepardo a chupar foco... Ayer estaban los dos encima de Míster sofá y Miss Natura-leza metiéndole los pies en la cara al niño para acaparar al padre tumbandose entera encima de él...
 
Le da besos al collar porque sabe que a mamá le gusta, y como hace lo que a mamá le gusta, pues la ama y es la mejor y puede hacer lo que quiera...

Cada vez flipo más, enfoca la cámara al niño y se tira ella cual gepardo a chupar foco... Ayer estaban los dos encima de Míster sofá y Miss Natura-leza metiéndole los pies en la cara al niño para acaparar al padre tumbandose entera encima de él...
Adjunto prueba gráfica encontrada
 

Adjuntos

  • IMG_20200404_021050.jpg
    IMG_20200404_021050.jpg
    105,5 KB · Visitas: 141
Back