Azahara GH

No pueden gritar más, siempre que ponen videos están hablando a voces silbando como locos, dios qué estrés!

Y creo que no hay parte de la casa que no tengan desordenada, que vale que tienen dos niños y estar con ellos todo el día en casa debe ser un caos pero hay que enseñarles a recoger, sobre todo a la mayor claro, el otro pobre con mantenerse a salvo de su hermana tiene bastante ya. Menos reggaetón y más "a recoger a guardar cada cosa en su lugar sin romper sin tirar..."?
 
No pueden gritar más, siempre que ponen videos están hablando a voces silbando como locos, dios qué estrés!

Y creo que no hay parte de la casa que no tengan desordenada, que vale que tienen dos niños y estar con ellos todo el día en casa debe ser un caos pero hay que enseñarles a recoger, sobre todo a la mayor claro, el otro pobre con mantenerse a salvo de su hermana tiene bastante ya. Menos reggaetón y más "a recoger a guardar cada cosa en su lugar sin romper sin tirar..."?
Es insoportable escucharles gritar tanto... lo malo es que cuando están en sitios públicos hacen igual! Todos gritan en esa familia, están “infaller”
 
A mí me fascina que nos quiera vender Miss Camomila que la niña come estupendamente y cada vez que enseña un plato es "esto lo hago así porque sino a Miss Natura-leza no le gusta" que ojo, creo que es normal que la niña tenga sus manías culinarias.. Pero no la vendas como que se lo come todo, porque no, come lo que le gusta y con ansia viva
 
Esto me recuerda que Loveyoli ha publicado su libreta con cosas de proyectos (JAJA) , agradecimientos y demás, y en una frase se ha visto que ponía: tengo que mejorar: prestar más atención a Valeria

Qué vergüenza... y encima escribirlo y grabarlo... luego hacen peticiones para que cierren el foro, si no bloquearan de sus rrss a cualquiera que les hace una crítica que no es de su agrado no necesitaríamos plataformas para comentar lo alucinantes que son la mayoría.
 
Si que nos lee. O se lo cuenta Pepi Melones la de los Placas....
Después de comentar ayer que la niña no controla el trabajo fino de manos porque no la estimulan para hacerlo, coge hoy y saca unas pinturas y pone a los dos niños a comer con tenedor. Aleluya!!
Si hasta le ha hecho una trenza a Miniña para que no meta los pelos en la sopa. Y hasta le ha dado una servilleta ??
Hoy se ha levantado con ganas de ser una buena madre. A ver lo que le dura...
 
Le deben temblar porque no tiene un buen desarrollo en la motrocidad fina(con las manos). Está acostumbrada a hacer todo con las manos y al no comer con cubiertos ni sabe coger ni usar los objetos con las manos.
No os sorprende que no la ponga ni si quiera a pintar o a hacer plastilina, no sé ayudarla un poco a desarrollar eso para que pueda agarrar los lápices y empezar a escribir.
Pero claro, es más fácil dejar que haga lo que quiera.
Pues prima parece que te ha leído, hoy se ha io al carreful a comprar cosillas...ah y plastilina para Delmar que espera que no se la coma...???
 

Prima, aún no puedo reaccionar pero flipo en colores, pensaba que era una foto editada por ti para hacer la broma!! Qué ridícula es ?‍♀️

Edito porque no sé por qué no se ve a quién respondo :cry: es por la foto con las mil etiquetas!
 
Back