Azahara GH

Hoy ha subido a la niña pintando con los dedos y ahora jugando con plastilina y el niño con juegos educativos de madera....

Saludosss Aza y familia. Ya que nos lees ayer Juanma estaba dando de comer al niño con su mismo tenedor, dile que no sea cerdo que con la de virus que hay cada uno tiene que tener el suyo.
 


Aajjajajaajjajja ajajaajjajaja pri tengo la misma la captura para subir ?????

? La curly tímida antitaurina 32 nutricionista dietista relaciones públicas en Olivia Valere, vegetariana dentro de casa y vegana fuera.
Que bochorno colega...
 
Esto va para Azahara y Juanma:
Ya que nos leéis y nos habeis hecho mucho caso con lo de estimular el trabajo fino de manos, os recuerdo que estamos en plena pandemia y que hay que limpiar y desinfectar la casa y todas las superficies a diario, máximo si estáis saliendo al carreful y os pasáis mierda de fuera a la casa.
Se que os da alergia el orden y la limpieza, pero debéis hacerlo para ofrecerles seguridad y salud a vuestros hijos.
Da mucho susto ver cada rincón de vuestra casa lleno de trastos y suciedad.
Ojala mañana os vea lejía en mano ?
 
Hola primas dice que ya que ha ido a la compra al carrefour ha comprado pinturas en el vuestro esta zona está abierta? Pq el mio la zona de manualidades ropa libros etc está precintada y no se puede entrar
 
Hola primas dice que ya que ha ido a la compra al carrefour ha comprado pinturas en el vuestro esta zona está abierta? Pq el mio la zona de manualidades ropa libros etc está precintada y no se puede entrar
En el de mi zona hasta hace poco no se podía, pero ahora se ve que sí. Una amiga trabaja en un Carrefour de los grandes de mi ciudad y me dijo que los pasillos están precintados, pero que si quieres algo hay una especie de telefonillo al que llamas y viene la dependienta. Le dices a ella qué es lo que quieres y te lo trae.
También hace poco fui a otro Carrefour grande por mi zona y el pasillo de libros y manualidades estaba sin precintar, o sea, que se podía acceder libremente.
 
Esto va para Azahara y Juanma:
Ya que nos leéis y nos habeis hecho mucho caso con lo de estimular el trabajo fino de manos, os recuerdo que estamos en plena pandemia y que hay que limpiar y desinfectar la casa y todas las superficies a diario, máximo si estáis saliendo al carreful y os pasáis mierda de fuera a la casa.
Se que os da alergia el orden y la limpieza, pero debéis hacerlo para ofrecerles seguridad y salud a vuestros hijos.
Da mucho susto ver cada rincón de vuestra casa lleno de trastos y suciedad.
Ojala mañana os vea lejía en mano ?
Yo ya no me creo ná...

Esto es para fotito colorín postureo...

Estos niños no tienen asiento para estar haciendo actividades...

Y esto es cosa de todos los días, aunque sea un ratito. Hasta ahora no lo han hecho.

Mañana o pasado fotito con sermón moralizante...
 
Back