Azahara GH

No, no quiere besar el collar de la perra… mirad bien! Quiere mamar de la teta de la madre y esta disimula con lo de la perra. Y sí, menudos pellizcos le daba al pobre animal (en el directo a ella se le escapó que Siri no soportaba a la niña).


Tú también te diste cuenta pri? ?
Pero lo rápido que disimuló la madre o_O flipo.


Ahora dice que la Natu vino de sorpresa, sí claro, quizás no sabíais lo que estabais haciendo ?
Que seguro enganchaste bien al barbas para que no diese la marcha atrás.
Andaaa! juladrona que se te vé el plumero...:sneaky:
 
Y por qué le temblarán las manos, primas?! ? Del mismo ansia, no?
Está sobreexcitada.

Yo añadiría al tema de la motricidad q apunta @Hulia.illa el ansia por la comida. La tele encendida y estar constantemente mirando para atrás. El padre haciendo teatro. La madre grabando con el móvil. Ella mira la comida de Nemar, por si tiene más q ella... Completamente dispersa.

Está pendiente de todo, menos de lo q tiene q estar, q debería ser comer tranquila y disfrutar los ñoquis.

Hay q hacer 1 cosa, y disfrutarla. Y concentrarse en lo q se está haciendo. No mil cosas a la vez. Comer es un placer.

Como no está en lo que está, engulle, no mastica, no se limpia la boquita. Tampoco sus padres la enseñan, están pendientes de otras cosas. Grabar. No hay educación ni paz en esa mesa.

A veces tb les ponen el móvil con dibujos mientras comen. Para intentar frenar ese acelero. En vez de sentarse y comer, y hablar y disfrutar de ellos mismos. Sin tele, sin móvil...

Y la madre la "premia" con aspavientos y miniñalaamo cuando hace bien el teatrillo con la comida, cuando se lo come todo y queda grabado para el storie. Por tanto, la niña está siempre pendiente del beneplácito, de la bendición de la madre. Yo veo a la niña insegura. No sé, igual me equivoco.

Cuando un@ se sienta a comer, es a comer. No a la tele, el móvil, el teatro de familia feliz.

Ellos dicen q la niña disfruta comiendo y ellos viéndola comer... Juzgad vosotras...

Claro q tiembla, lo q no sé es como no está pegando botes.
 
Última edición:
Está sobreexcitada.

Yo añadiría al tema de la motricidad q apunta @Hulia.illa el ansia por la comida. La tele encendida y estar constantemente mirando para atrás. El padre haciendo teatro. La madre grabando con el móvil. Ella mira la comida de Nemar, por si tiene más q ella... Completamente dispersa.

Está pendiente de todo, menos de lo q tiene q estar, q debería ser comer tranquila y disfrutar los ñoquis.

Hay q hacer 1 cosa, y disfrutarla. Y concentrarse en lo q se está haciendo. No mil cosas a la vez. Comer es un placer.

Como no está en lo que está, engulle, no mastica, no se limpia la boquita. Tampoco sus padres la enseñan, están pendientes de otras cosas. Grabar. No hay educación ni paz en esa mesa.

A veces tb les ponen el móvil con dibujos mientras comen. Para intentar frenar ese acelero. En vez de sentarse y comer, y hablar y disfrutar de ellos mismos. Sin tele, sin móvil...

Y la madre la "premia" con aspavientos y miniñalaamo cuando hace bien el teatrillo con la comida, cuando se lo come todo y queda grabado para el storie. Por tanto, la niña está siempre pendiente del beneplácito, de la bendición de la madre. Yo veo a la niña insegura. No sé, igual me equivoco.

Cuando un@ se sienta a comer, es a comer. No a la tele, el móvil, el teatro de familia feliz.

Ellos dicen q la niña disfruta comiendo y ellos viéndola comer... Juzgad vosotras...

Claro q tiembla, lo q no sé es como no está pegando botes.
Esa última frase del comentario no la digo con ánimo de bromas. Me encanta el cachondeo, ya lo sabéis, pero me da muchísima pena de esos niños. Y verla temblar me ha partido el alma. Es una niña...
 
Está sobreexcitada.

Yo añadiría al tema de la motricidad q apunta @Hulia.illa el ansia por la comida. La tele encendida y estar constantemente mirando para atrás. El padre haciendo teatro. La madre grabando con el móvil. Ella mira la comida de Nemar, por si tiene más q ella... Completamente dispersa.

Está pendiente de todo, menos de lo q tiene q estar, q debería ser comer tranquila y disfrutar los ñoquis.

Hay q hacer 1 cosa, y disfrutarla. Y concentrarse en lo q se está haciendo. No mil cosas a la vez. Comer es un placer.

Como no está en lo que está, engulle, no mastica, no se limpia la boquita. Tampoco sus padres la enseñan, están pendientes de otras cosas. Grabar. No hay educación ni paz en esa mesa.

A veces tb les ponen el móvil con dibujos mientras comen. Para intentar frenar ese acelero. En vez de sentarse y comer, y hablar y disfrutar de ellos mismos. Sin tele, sin móvil...

Y la madre la "premia" con aspavientos y miniñalaamo cuando hace bien el teatrillo con la comida, cuando se lo come todo y queda grabado para el storie. Por tanto, la niña está siempre pendiente del beneplácito, de la bendición de la madre. Yo veo a la niña insegura. No sé, igual me equivoco.

Cuando un@ se sienta a comer, es a comer. No a la tele, el móvil, el teatro de familia feliz.

Ellos dicen q la niña disfruta comiendo y ellos viéndola comer... Juzgad vosotras...

Claro q tiembla, lo q no sé es como no está pegando botes.
Así es; ella actúa, desde bebé ha aprendido que sus padres la colocan ahí para que haga “monerías”, que la premian con halagos, gritos y payasadas; su trabajo es comer las cosas que su mamá, licenciada, publicita... cuánto más se ensucie, cuantas más tontería haga delante del móvil, más ingresará mamá (recordad que está apuntada a una agencia de publicidad), es una obrera a destajo 24/7/365, no lo olvidéis!
 
Yo creo que no intentaba besar la medalla... La cara de la madre era de: que no me saque la teta ahora que quedó fatal. Voy a poner de excusa el tema de la medallita.

Y en cuanto a los nervios, me he dado cuenta de que siempre tiembla, al comer al abrazar al bebé... Parece que no esté bien.
 
Yo creo que no intentaba besar la medalla... La cara de la madre era de: que no me saque la teta ahora que quedó fatal. Voy a poner de excusa el tema de la medallita.

Y en cuanto a los nervios, me he dado cuenta de que siempre tiembla, al comer al abrazar al bebé... Parece que no esté bien.
Tambi lo has visto, eh, prima? Quería mamar... no entiendo el porqué lo esconde? No es tan extraño, se ha de corregir y punto! Tiembla de hiperexcitación , los celos se la están comiendo viva.
 
Dice q tiene miedo a q pasará después...

Miedo a q se hunda la burbuja influencer? Miedo a q el negocio surfero se venga abajo?

Quien iba a pensar que pasara esto eh...

Pues estos días se te veía poco miedo, la verdad, cantando, bailando, tomando el sol, haciendo directos...

Se vé q te ha venido el miedo a los webos del gallo...

Porque el resto de humanidad ya hace q tenemos miedo.

Ya dije el otro día q la suerte es estar sano, y vivo...

Ánimo mujer, esta noche te canta Tumbaito sopa de caracol, una arrimada de cebolleta y las penas son más llevaderas...

Y si no, te vienes con la Pepi aquí. Te damos licencia para darnos aspitas. Se pasa guay, mola este chat.

O nos haces unas rutinas de la crema número 5654667 desde el baño. La cosa es entretenerse...

Debe ser q le han cancelado algunas marcas...
Que no, Primas...

Q no era miedito. Me he equivocado.

Era pantomima para anunciar la copa menstrual...
 
Back