Azahara GH

Yo he flipado con el comentario donde ha contestado a una seguidora q Natura vino de sorpresa y q a Delmar lo tuvieron para q su niña (así lo ha puesto ella) no estuviera sola cuando ellos falten...
No se ni por donde empezar, decir en el siglo q estamos q un bebé ha venido de sorpresa?¿?¿ claro... hay tan poca información hoy en día, tan pocos métodos anticonceptivos y son tan jóvenes, a quien no le hubiera pasado? (Ironía modo on)
Y respecto a tener un segundo hijo únicamente para q el primero no se quede solo pues creo q los describe bastante bien como personas.
Lo q más pena me da de todo es el nene, sinceramente.
 
Cuándo cuentas que vas nerviosa a la reunión del colegio de una niña de 3 años, algo indica que el comportamiento de esa niña normal no es y ellos lo saben. Al grabar tantísimo se van viendo cositas y se les escapan otras como la dependencia de la niña, lo introvertida que es, que ha vuelto al chupete al ver a su hermano, que necesita tomar bibi si su hermano toma teta, que si la madre le está dando de comer a su hermano tiene que parar y darle a ella.... Pueden subir mil fotos hablando maravillas pero en el directo Juanma ha ido soltando cosas y los stories las otras. No es malo acudir a ayuda profesional si es necesario, a mí me da pena porque al final es una niña.
 
Cuándo cuentas que vas nerviosa a la reunión del colegio de una niña de 3 años, algo indica que el comportamiento de esa niña normal no es y ellos lo saben. Al grabar tantísimo se van viendo cositas y se les escapan otras como la dependencia de la niña, lo introvertida que es, que ha vuelto al chupete al ver a su hermano, que necesita tomar bibi si su hermano toma teta, que si la madre le está dando de comer a su hermano tiene que parar y darle a ella.... Pueden subir mil fotos hablando maravillas pero en el directo Juanma ha ido soltando cosas y los stories las otras. No es malo acudir a ayuda profesional si es necesario, a mí me da pena porque al final es una niña.
Pero si solo tiene que leer este foro, coxx! Qué lo vemos todo... que entendemos que ella no lo ve porque está detrás de un teléfono!
 
Pero si solo tiene que leer este foro, coxx! Qué lo vemos todo... que entendemos que ella no lo ve porque está detrás de un teléfono!

Sí lo ven, si no no intentarían disimular/maquillar tantas acciones pero están tan cegados con seguir viviendo de esto que no ven lo que están perjudicando a su hija.
 
Si es muy fácil, no quieres que opinen de tu vida? No la expongas...y la tuya aún pues mira , pero luego habla de que mundo vamos a dejar a nuestros hijos....el que estáis creando bonita
 
Qué comentario más horrible... que su niña tenga un hermano para cuando ellos falten, en qué lugar deja al niño ese comentario???? No es que lo desearan sino que lo querían con un fin concreto.

Resulta que los hijos únicos tienen que estar rencorosos con sus padres por no haber pensado en ellos a la hora de darles un hermano. Azahara eres ridícula y muy estúpida.
Tiene un problema serio esta mujer, siempre intenta dejar al niño por bajo para ensalzar a Natura y ya cansa. El niño es una moneria y entre los celos de una y el pasotismo de los padres lástima me da esa criatura.
 
Y por qué le temblarán las manos, primas?! ? Del mismo ansia, no?
Le deben temblar porque no tiene un buen desarrollo en la motrocidad fina(con las manos). Está acostumbrada a hacer todo con las manos y al no comer con cubiertos ni sabe coger ni usar los objetos con las manos.
No os sorprende que no la ponga ni si quiera a pintar o a hacer plastilina, no sé ayudarla un poco a desarrollar eso para que pueda agarrar los lápices y empezar a escribir.
Pero claro, es más fácil dejar que haga lo que quiera.
 
Última edición:
Los dos haciendo "deporte"...que digo yo esos niños no deberían estar cenando ya?? O al menos el bebé ???
A estas horas mi sobrino de 1 añito y medio ya está casi listo para dormir..(bañado y cenado) y se duerme solito sin ayuda...RUTINA azahara no es tan complicado guapa.
Y me refiero a ella solo porque el ya sabemos a lo que se dedica ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200403-195709_Instagram.jpg
    Screenshot_20200403-195709_Instagram.jpg
    144,8 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20200403-195754_Instagram.jpg
    Screenshot_20200403-195754_Instagram.jpg
    72,4 KB · Visitas: 60
Le deben temblar porque no tiene un buen desarrollo en la motrocidad fina(con las manos). Está acostumbrada a hacer todo con las manos y al no comer con cubiertos ni sabe coger ni usar los objetos con las manos.
No os sorprende que no la ponga ni si quiera a pintar o a hacer plastilina, no sé ayudarla un poco a desarrollar eso para que pueda agarrar los lápices y empezar a escribir.
Pero claro, es más fácil dejar que haga lo que quiera.
Al leer esto mañana veremos a Natura pintora.
 
Back