Azahara GH

No controla la hiperactividad, la tienen a cien todo el día: música a tope, bailes bruscos, tele a todas horas, bebe teína con la konbucha, los celos la matan y tiene tantos, tantos muñecos (regalados ) qué se aburre! Una pena... no conoce a sus papás, son dos móviles.
No hay texto q mejor describa el día a día de esa casa...

Y yo a veces me pregunto: L@s abuel@s, q suelen ser más sabios o cariñosos ¿no les dicen nada?

Pepi es un rabillo lagartija, y según Aza, el abuelo del Perelló es eléctrico.

Mi esperanza puesta en Sarvori y la Yaya Perelló.
 
De verdad qué problema tienen con los baberos? Hoy he visto un stories del Barbitah dando de comer al niño y me estaba dando angustia
Yo no se, pero mira si es mentirosa que hace un par de meses o asi hizo una publicidad/promocion de unos baberos, unos cubiertos, y unos platos o asi. Y me eché las manos a la cabeza y dije aqui que como tiene la cara de anunciar baberos y cubiertos, si esos niños no usan ni una cosa ni otra! Si lo encuentro lo cito
Ella, siempre coherente y profesional... ooggg no puedo!
 
Yo no se, pero mira si es mentirosa que hace un par de meses o asi hizo una publicidad/promocion de unos baberos, unos cubiertos, y unos platos o asi. Y me eché las manos a la cabeza y dije aqui que como tiene la cara de anunciar baberos y cubiertos, si esos niños no usan ni una cosa ni otra! Si lo encuentro lo cito
Ella, siempre coherente y profesional... ooggg no puedo!
No he encontrado la foto, supongo q serian unos history, pero mi comentario debe estar por el foro. Pero mirad, buscando la dichosa promocion he dado con esta foto q es de hace unos meses, pero esq me ha llamado la atencion la mierda de la camiseta. Vamos, lo de siempre, pero hija, tanto que abogas por la fruta y la salud, la higiene tmb es salud..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-03-01-13-22.png
    Screenshot_2020-04-03-01-13-22.png
    235 KB · Visitas: 141
No he encontrado la foto, supongo q serian unos history, pero mi comentario debe estar por el foro. Pero mirad, buscando la dichosa promocion he dado con esta foto q es de hace unos meses, pero esq me ha llamado la atencion la mierda de la camiseta. Vamos, lo de siempre, pero hija, tanto que abogas por la fruta y la salud, la higiene tmb es salud..
Frutas + gérmenes el combo perfecto en villa Luque
Que asquito dan..
 
Las followers hasta el chirri...

Y ella bla-bla-blá...

Agotador...

Anda, Natu vino de sorpresa...

Qué comentario más horrible... que su niña tenga un hermano para cuando ellos falten, en qué lugar deja al niño ese comentario???? No es que lo desearan sino que lo querían con un fin concreto.

Resulta que los hijos únicos tienen que estar rencorosos con sus padres por no haber pensado en ellos a la hora de darles un hermano. Azahara eres ridícula y muy estúpida.
 
De los stories lo que más me llama la atención:
En la cena la única que come con cuchara es Natura, hasta el bebé lo come con el tenedor.
Ayyy esos caprichos ( y decirle que si a todo) Por cierto lo coge fatal parece que está acostumbrada a usar palillos chinos, porque le tiemblan las manos y lo que pasa es que siempre come todo con las manos.
Y la otra cosa, que mona besando el collar de la perra pero cuando estaba viva bien que le arreaba guantazos.
Están creando un mounstruo.
 
De los stories lo que más me llama la atención:
En la cena la única que come con cuchara es Natura, hasta el bebé lo come con el tenedor.
Ayyy esos caprichos ( y decirle que si a todo) Por cierto lo coge fatal parece que está acostumbrada a usar palillos chinos, porque le tiemblan las manos y lo que pasa es que siempre come todo con las manos.
Y la otra cosa, que mona besando el collar de la perra pero cuando estaba viva bien que le arreaba guantazos.
Están creando un mounstruo.
No, no quiere besar el collar de la perra… mirad bien! Quiere mamar de la teta de la madre y esta disimula con lo de la perra. Y sí, menudos pellizcos le daba al pobre animal (en el directo a ella se le escapó que Siri no soportaba a la niña).
 
De los stories lo que más me llama la atención:
En la cena la única que come con cuchara es Natura, hasta el bebé lo come con el tenedor.
Ayyy esos caprichos ( y decirle que si a todo) Por cierto lo coge fatal parece que está acostumbrada a usar palillos chinos, porque le tiemblan las manos y lo que pasa es que siempre come todo con las manos.
Y la otra cosa, que mona besando el collar de la perra pero cuando estaba viva bien que le arreaba guantazos.
Están creando un mounstruo.


Y por qué le temblarán las manos, primas?! ? Del mismo ansia, no?
 
Back