Azahara GH

Screenshot_20200331-102408.jpg
Y esto? A tal punto llega su obsesión por coger agua que pone hasta el orinal del niño? O es su forma de fregar la bañera de los niños y el resto de barreños? :ROFLMAO:
Por cierto, la lluvia en el patio que lo tiene todo forrado con el césped artificial de ese, mi madre tiene un cuadradito a modo de felpudo en el patio, y cuando se moja tarda un montón en secarse. De tal forma que le salen hasta plantitas dentro, no me quiero imaginar el moho y la de humedad que debe criar todo ese patio que está hasta encharcado. :sick::sick:
 
Ver el archivo adjunto 1381361
Y esto? A tal punto llega su obsesión por coger agua que pone hasta el orinal del niño? O es su forma de fregar la bañera de los niños y el resto de barreños? :ROFLMAO:
Por cierto, la lluvia en el patio que lo tiene todo forrado con el césped artificial de ese, mi madre tiene un cuadradito a modo de felpudo en el patio, y cuando se moja tarda un montón en secarse. De tal forma que le salen hasta plantitas dentro, no me quiero imaginar el moho y la de humedad que debe criar todo ese patio que está hasta encharcado. :sick::sick:
Así estaba la niña este verano... llenita de hongos!
 
Ver el archivo adjunto 1381361
Y esto? A tal punto llega su obsesión por coger agua que pone hasta el orinal del niño? O es su forma de fregar la bañera de los niños y el resto de barreños? :ROFLMAO:
Por cierto, la lluvia en el patio que lo tiene todo forrado con el césped artificial de ese, mi madre tiene un cuadradito a modo de felpudo en el patio, y cuando se moja tarda un montón en secarse. De tal forma que le salen hasta plantitas dentro, no me quiero imaginar el moho y la de humedad que debe criar todo ese patio que está hasta encharcado. :sick::sick:
Que ponga foto de la piscina, estará con 2 palmos de agua lo menos, y el césped flotando...

#savethecesped
 
Sótano: gimnasio-trastero-cochera comunitaria.

Planta baja: Apartamentos de Aza-Tumbaito y Eze-Nati. Piscina comunitaria.

Primera planta: Pepi-Sarvori.

Segunda planta: Terraza común y apartamento del simpático de Oli.

Dos casas más arriba: los bisawelos.

Intriga: ese apartamento donde se quedan las visitas, los surferos y el pereza, no sé en q planta está.

Querida @AmyDunne, lo sé, aquí una no sólo se pierde, sino q se tiene q ir directamente a la López Ibor.

Melrose Place versión Puerto de la Torre
¿Tienen ventanas? Dejé de seguirla hace tiempo después de que me abrierais los ojos (no era flan a muerte, me recomendaron su cuenta por el tema curly). Gracias primas ahora intento ver los stories con ojos críticos.
 
¿Tienen ventanas? Dejé de seguirla hace tiempo después de que me abrierais los ojos (no era flan a muerte, me recomendaron su cuenta por el tema curly). Gracias primas ahora intento ver los stories con ojos críticos.
Es lo que aquí hacemos, prima (con algunos toques de humor, qué falta hace) desmontar el mundo feliz de este par de vividores y vagos que viven de los niños y de los tópicos del buenismo y de fotos de pobres animales!
 
¿Tienen ventanas? Dejé de seguirla hace tiempo después de que me abrierais los ojos (no era flan a muerte, me recomendaron su cuenta por el tema curly). Gracias primas ahora intento ver los stories con ojos críticos.
Pues no sé...

Yo he visto ventanas a interiores o ventanas a la terraza de la piscina...

La terraza de Pepi si tiene balcón.

Esto es un puzzle... Tié mil piezas...
 
Es lo que aquí hacemos, prima (con algunos toques de humor, qué falta hace) desmontar el mundo feliz de este par de vividores y vagos que viven de los niños y de los tópicos del buenismo y de fotos de pobres animales!

Así es.
Yo por este post entro poco porque no veo a este par de cenutrios. Entro de vez en cuando a leer y dejar mis emojis.
No me da la vida para ver y criticar (considero que para criticar con criterio hay que ver con los ojos y la cabeza fría) a tantos oportunistas, ahora tengo tiempo, sí, pero mis tragaderas no me permiten ver a más gentuzos que no sean Verdeliss y Mamátatuada, alias las mamarrachas mayores del Reino. Con estas dos pencas lleno mi saco de bilis y el termómetro del asco ya me sube a los 40º.

No doy para más, con esa repugnancia ya tengo más que de sobra.

Pero asquerosos y repugnantes son todos, hasta el infinito y más allá!

Ánimo a todxs ?????
 
Es lo que aquí hacemos, prima (con algunos toques de humor, qué falta hace) desmontar el mundo feliz de este par de vividores y vagos que viven de los niños y de los tópicos del buenismo y de fotos de pobres animales!
Q no nos falte el humor, Prima, porDiosBendito.

A lo q dices, súmale los stories moralizantes nocturnos, de salvamundos, cultos y ejemplarizantes.

Vamos, el tostoncito q publican para luego verse la peli de turno...
 
Así es.
Yo por este post entro poco porque no veo a este par de cenutrios. Entro de vez en cuando a leer y dejar mis emojis.
No me da la vida para ver y criticar (considero que para criticar con criterio hay que ver con los ojos y la cabeza fría) a tantos oportunistas, ahora tengo tiempo, sí, pero mis tragaderas no me permiten ver a más gentuzos que no sean Verdeliss y Mamátatuada, alias las mamarrachas mayores del Reino. Con estas dos pencas lleno mi saco de bilis y el termómetro del asco ya me sube a los 40º.

No doy para más, con esa repugnancia ya tengo más que de sobra.

Pero asquerosos y repugnantes son todos, hasta el infinito y más allá!

Ánimo a todxs ?????
Verdaderos cenutrios, sí... pero facturan mucho €€€€! Verdelis hace meses que me tiene bloqueada, a esa sí que le llegará un día su San Martín... al tiempo!
 
Q no nos falte el humor, Prima, porDiosBendito.

A lo q dices, súmale los stories moralizantes nocturnos, de salvamundos, cultos y ejemplarizantes.

Vamos, el tostoncito q publican para luego verse la peli de turno...
¿Y qué me dices de los escalones qué bajan al
zulo? Cuándo llegas al final te han comido tanto el coco las frases de autoayuda que necesitas ingresar en la López Ibor!Mañana anuncian directo... palomitas y bolsas para vomitar, al loro, primas y a fastidiarles el directo con preguntas claves!
 
¿Y qué me dices de los escalones qué bajan al
zulo? Cuándo llegas al final te han comido tanto el coco las frases de autoayuda que necesitas ingresar en la López Ibor!Mañana anuncian directo... palomitas y bolsas para vomitar, al loro, primas y a fastidiarles el directo con preguntas claves!
Un martirio chino...

Mensajes desde q entras, en el techo de la entrada común...

Directo, otro, klinex y psicólogos...

Has visto q en su presentación ha añadido "Motichef"?
 
Back