Azahara GH

Que que hago para ayudar yo. Pues de verdad con cáncer coronavirus te intentan humillar porq puso que ahorraremos para votar a la otra y me he indignado con la que está cayendo me dice que como ayudo yo me ha dicho 3000 burradas .la he vuelto a contestar y deja los suyos para dejarme mal
 
Me ha dicho mil burradas y deja lo que la conviene. Échame una mano prima, como diría la Pastori

Lo primero, animo y que todo vaya genial con los problemas de salud que nos cuentas❤
Eso te ha dicho aza?? Dinos en que foto porfi q vayamos a enterarnos de lo que pasa! Y que tiene q ver ella con los flores? Te refieres a la rocio flores que esta en supervivientes?
 
No Azahara no ,una cuenta que se llama apoyo a los Flores, es que no sabía dónde contaros lo. Azahara no ha sido
 
Azahara no ha sido no tiene nada que ver con ella de verdad, es que como a veces os leo pues no sabía dónde contaros esto, pero es una cuenta que se llama YO APOYO A LOS FLORES ,
 
Me ha bloqueado por llamarla sinvergüenza así que nada primas , pero que quede claro que Azahara no ha sido, perdonar por la chapa
 
La he dicho que apoyo de que , que ojalá se la lleve una hola, y la he puesto la canción de la abuela: como una olaaaaaaa, pero esto ha sido porque decía vamos a ahorrar para salvar a Rocío!, Cómo si no estuviese muriendo gente primas....YO APOYO A MOS FLORES, vergüenza ajena, indignación absoluta siento
 
Back