Azahara GH

Hola primas, estoy cansada de influmierders, estoy ingresada con coronavirus y me indignan sus putos historys de intentar colar sus promociones de complementos vitaminicos aprovechando este infierno. En este caso no ha sido Azahara han sido muchas.... y las pones un comentario y te lo borran corriendo y te bloquean de sus historias. Se necesita ser mierda y asqueroso para utilizar algo asì. A ver si cierran sus teletiendas pronto
Mucho ánimo @Agnes ?

Dale tiempo... Si lo anuncian en masa, Curly lo hará tb.

A mi me ha parecido de mal gusto aprovechar q el Pisuerga pasa por Valladolid. Sobretodo en una q he visto q lo publicita con la foto de los padres, dos abuelos. Q mal gusto...
 
Otra, que podéis ir a ver sus hitorys es la nueva conquista de jhon pereza . Primas verlo y me comentáis si esto puede estar pasando, pone la tipa: cuál es tu teoría preferida sobre el coronavirus? Y por favor miradlo antes de que desaparezcan....menuda secta, menuda vergüenza y menuda indignación. La del pereza es marta_g.c
 
Otra, que podéis ir a ver sus hitorys es la nueva conquista de jhon pereza . Primas verlo y me comentáis si esto puede estar pasando, pone la tipa: cuál es tu teoría preferida sobre el coronavirus? Y por favor miradlo antes de que desaparezcan....menuda secta, menuda vergüenza y menuda indignación. La del pereza es marta_g.c
Vacha tela ?????

Networker, dice...

Y negocio piramidal... Guau, q nivelón!

Ya lo dije ayer con los Curly. Me parece de mal gusto q esta gente, con miles de seguidores, no tenga la más mínima empatía.
La bromita de la teoría del coronavirus, sinceramente, innecesaria.

Independientemente de q no tienen cabeza, lo más seguro es q sean gente q no se han tenido q enfrentar a un problema grave de la vida. Pero vamos... Q esto va por toca...
 
Vacha tela ?????

Networker, dice...

Y negocio piramidal... Guau, q nivelón!

Ya lo dije ayer con los Curly. Me parece de mal gusto q esta gente, con miles de seguidores, no tenga la más mínima empatía.
La bromita de la teoría del coronavirus, sinceramente, innecesaria.

Independientemente de q no tienen cabeza, lo más seguro es q sean gente q no se han tenido q enfrentar a un problema grave de la vida. Pero vamos... Q esto va por toca...
Es indignante , y encima da más " pereza " que él aún y fea es de coj*nes
 
Es indignante , y encima da más " pereza " que él aún y fea es de coj*nes
Yo con lo q alucino es la cero dignidad de esta gente, venden a los hijos, parejas, a ellos mismos. Cero escrúpulo.

Los temas piramidales son delicados. Hay mucha gente q se deja engañar, se buscan líos. Miedito. No se puede jugar con la gente.

Lo de mtvmad de loveyoli y pereza... Kasko.
 
Me tenéis llorando y muerta de sueño leyendo os con los ojos medio cerrados aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj áayyy priis?


Mucho ánimo y fuerzas a las prim@s afectad@s!!!?????
?⭐?⭐?⭐?⭐?⭐?⭐?⭐????????????????????????????
Pronto acabará ésto ?
 
Back