Azahara GH

Motif chef...qué morro! Sí solo abre botes de garbanzos y cuece brócoli con cacahuete!!! Qué morro!
Se le resisten las alcachofas...

Digo... a ver cómo las prepara...

Y va, las corta en rodajas y las pone crudas!

Sí Julia Child levantara la cabeza...

Atención! ?????

Q la ecológica q compra a granel todo, ha abierto otro tarro garbanzos... Se avecina nueva receta con aquafaba! Nooooooooooooooo
 
Ay primas!! He estado desaparecida unas semanas pero es leeros y partirme de risa de nuevo! Esta familia es alucinante!

Ole el estudio arquitectonico que ha hecho la prima sobre la comuna de la happy family! Añadiria en el sotano el cuarto de los niños, que tiene una unica ventana por la que no entra luz porque da al gym/trastero

Yo tmp he entendido hoy para que ponia cubos y recogia agua...a saber!!!

Esta mñana me he reido cuando ha dicho q no nos enseñaba la casita de los niños xq estaba desordenada de juguetes... he pensao... sera capaz???? Con la de cosas q hemos visto nos vamos a extrañar de los juguetes?

Y a raiz de lo de la yoli y el jhonatan (temaq exposicion, de valeria), con la conexion que tienen los primos, no se replanteara el tumbaito ni un poco, si lo que hce con su hijos esta bien?

Por cierto, no se si seguis a la youtuber medianoche, ella denuncia la explotacion de los niños por los padres influencers y a la yoli le ha dedicado algunos videos, aunque hay uno super interesante que se titula algo asi como .... lo que hacen con las fotos de tus hijos (no es eso exactamente pero es de los primeros, de hace una o dos semnas) que habla precisamnte de los menores en ig y ataca directamnte el argumento absurdo que utiliza azahara normalmnte! Cuenta como existen redes de pdofilos q aprovechan las fotitos de niñas en braguitas de las madres lerdas Os lo recomiendo. A ver si se pegarlo en un comentario

Un saludo a todas! Espero q esteis bien!! A juzgar por el numero de paginas nuevas intuyo que casi todas en casa!!
 
Ay primas!! He estado desaparecida unas semanas pero es leeros y partirme de risa de nuevo! Esta familia es alucinante!

Ole el estudio arquitectonico que ha hecho la prima sobre la comuna de la happy family! Añadiria en el sotano el cuarto de los niños, que tiene una unica ventana por la que no entra luz porque da al gym/trastero

Yo tmp he entendido hoy para que ponia cubos y recogia agua...a saber!!!

Esta mñana me he reido cuando ha dicho q no nos enseñaba la casita de los niños xq estaba desordenada de juguetes... he pensao... sera capaz???? Con la de cosas q hemos visto nos vamos a extrañar de los juguetes?

Y a raiz de lo de la yoli y el jhonatan (temaq exposicion, de valeria), con la conexion que tienen los primos, no se replanteara el tumbaito ni un poco, si lo que hce con su hijos esta bien?

Por cierto, no se si seguis a la youtuber medianoche, ella denuncia la explotacion de los niños por los padres influencers y a la yoli le ha dedicado algunos videos, aunque hay uno super interesante que se titula algo asi como .... lo que hacen con las fotos de tus hijos (no es eso exactamente pero es de los primeros, de hace una o dos semnas) que habla precisamnte de los menores en ig y ataca directamnte el argumento absurdo que utiliza azahara normalmnte! Cuenta como existen redes de pdofilos q aprovechan las fotitos de niñas en braguitas de las madres lerdas Os lo recomiendo. A ver si se pegarlo en un comentario

Un saludo a todas! Espero q esteis bien!! A juzgar por el numero de paginas nuevas intuyo que casi todas en casa!!
Parece que hable de Ask-Azha y Paquetito Tumbaito, de obligado visionado para las primas que no entienden este foro y lo que aquí se denuncia.
 
Será guarra! Se quita la pintura del ojo (lo negro) y luego se lo pasa por las mejillas para el colorete! Es más falsa la tía!
 

Adjuntos

  • F0DF9EB1-D8CD-46F2-A7A8-FA129E5ACBED.jpeg
    F0DF9EB1-D8CD-46F2-A7A8-FA129E5ACBED.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 47
Ay primas!! He estado desaparecida unas semanas pero es leeros y partirme de risa de nuevo! Esta familia es alucinante!

Ole el estudio arquitectonico que ha hecho la prima sobre la comuna de la happy family! Añadiria en el sotano el cuarto de los niños, que tiene una unica ventana por la que no entra luz porque da al gym/trastero

Yo tmp he entendido hoy para que ponia cubos y recogia agua...a saber!!!

Esta mñana me he reido cuando ha dicho q no nos enseñaba la casita de los niños xq estaba desordenada de juguetes... he pensao... sera capaz???? Con la de cosas q hemos visto nos vamos a extrañar de los juguetes?

Y a raiz de lo de la yoli y el jhonatan (temaq exposicion, de valeria), con la conexion que tienen los primos, no se replanteara el tumbaito ni un poco, si lo que hce con su hijos esta bien?

Por cierto, no se si seguis a la youtuber medianoche, ella denuncia la explotacion de los niños por los padres influencers y a la yoli le ha dedicado algunos videos, aunque hay uno super interesante que se titula algo asi como .... lo que hacen con las fotos de tus hijos (no es eso exactamente pero es de los primeros, de hace una o dos semnas) que habla precisamnte de los menores en ig y ataca directamnte el argumento absurdo que utiliza azahara normalmnte! Cuenta como existen redes de pdofilos q aprovechan las fotitos de niñas en braguitas de las madres lerdas Os lo recomiendo. A ver si se pegarlo en un comentario

Un saludo a todas! Espero q esteis bien!! A juzgar por el numero de paginas nuevas intuyo que casi todas en casa!!
Jajajaja ostras, verdad, el cuarto! Jasjass

Melrose Place del Puerto la Torre:

Sótano: gimnasio-trastero-cochera comunitaria y dormitorio de Natu y Nemar.

Planta baja: Apartamentos de Aza-Tumbaito y Eze-Nati. Piscina comunitaria.

Primera planta: Pepi-Sarvori.

Segunda planta: Terraza común y apartamento del simpático de Oli.

Dos casas más arriba: los bisawelos.

Intriga: ese apartamento donde se quedan las visitas, los surferos y el pereza, no sé en q planta está.
 
Yo apoyo a los Flores dicen que ahorremos para salvar a la nieta de la jurado la he dicho que ahorren para donar a los médicos,me ha puesto de todo me dice que la gente se gasta el dinero en lo que quiere y me dice que yo qué hago para ayudar la digo que estoy ingresada con coronavirus y cáncer me ha dicho suerte y con Dios me ha borrado lo que ha querido para dejarme mal estoy jodida e indignada
 
Back