Azahara GH

La Pepi dándole a las castañuelas en estos momentos… siempre meando fuera de tiesto esta familia!
Ya ha tenido su minuto de gloria ante los followers, ea...

Ella, animando a la tropa, cual Marilyn, cual Marta Sánchez... Versión Puerto de la Torre.

Altruista, derrochando su arte para el bien de la humanidad.

Nada hija, q hace un par de días q un vecino jovenzuelo toca la guitarra y canta desde la terraza, y claro, Pepi no va a ser menos. Ella quiere hacerse viral, como todos... Mirando a los lados para ver si alguien la graba!

Lo próximo, bailar verdiales...

Pepi.
 
Última edición:
La licenciada en proteína completa y aminoácidos ha de aprender modales! Parece un pato!
A mí cada vez me da más pena...

Es como si le fuera a faltar.

Y sus padres, en vez de dejar el puto móvil, la estresan con las grabaciones, alabanzas, miniñalaamos, y trapicheos varios q se traen para hacer vídeos chachi.

Tiene 3 años, no le pueden cortar en trocitos los espaguetis, para q no se los trague enteros?
 
Ya ha tenido su minuto de gloria ante los followers, ea...

Ella, animando a la tropa, cual Marilyn, cual Marta Sánchez... Versión Puerto de la Torre.

Altruista, derrochando su arte para el bien de la humanidad.

Nada hija, q hace un par de días q un vecino jovenzuelo toca la guitarra y canta desde la terraza, y claro, Pepi no va a ser menos. Ella quiere hacerse viral, como todos...

Lo próximo, bailar verdiales...

Pepi.
Ella, en el fondo, le hubiese gustado ser su niña! Esos rizos, ese rubio camomila natural de Puerto De la Cruz, esas t*tas 24h a full... mejor que no se haga viral, prima, que con uno ya tenemos bastante!
 
Viven en casas adosadas o todos en la misma casa en diferentes plantas? Me pierdo con esa familia-comuna.
Sótano: gimnasio-trastero-cochera comunitaria.

Planta baja: Apartamentos de Aza-Tumbaito y Eze-Nati. Piscina comunitaria.

Primera planta: Pepi-Sarvori.

Segunda planta: Terraza común y apartamento del simpático de Oli.

Dos casas más arriba: los bisawelos.

Intriga: ese apartamento donde se quedan las visitas, los surferos y el pereza, no sé en q planta está.

Querida @AmyDunne, lo sé, aquí una no sólo se pierde, sino q se tiene q ir directamente a la López Ibor.

Melrose Place versión Puerto de la Torre
 
Back