Azahara GH

Eso fue unos días después de sacarla en bragas en la playa bañándose, se pasó un mes tosiendo y malísima (COVID-19?) ahora están todos juntos con los abuelos incluidos!
Esa casa es el camarote de los hermanos Marx.

Y yo hoy soy la protagonista de la canción "y los muchachos del barrio la llamaban loca" Porque después de esta tarde me voy pa la López Ibor...
 
Ha sacado unos stories con la aspiradora para que veamos que si limpia pero no se ha dado cuenta de que al enfocar la aspiradora también salía toda la mierda, que eso ni en el suelo de un bar y con el niño gateando. ¡Fiesta! ¡Si ya están inmunizados!
 
En lo vídeos esos de mtmad que graban la Yoli, esa medio loca, y el primoooo… lo ha dicho bien clarito:” la Azahara sacó a mi hija en bragas y tú tan tranquilo”. A estos cuatros se les termina pronto el chollo.
Primas me he debido de perder algún capítulo (con los niños en casa no me da la vida para ponerme al día)...que es lo que ha dicho la Yoli de la foto en bragas de las niñas? Es que se llevan mal? (Lo último que yo sabía era el viaje ese a Salamanca de los 4)!!
Por otro lado, ni he visto el directo ni las ganas después de leeros...?
El pistachito cada día me da mas asco...hijo de mi vida...un agüita de vez en cuando en ese pelo que tiene mas mierda que la peluca de la Yiya! ?
Que asco de familia colega...lo que les cuesta mantener la higiene que ni con coronavirus se quitan la mierda ??‍♀️

Querida @Granainagranaina después de esto que apuntaba @Ojocrítico, ya no está la foto de las niñas en bragas, aquella de la playa en Enero...
 
Antes de entrar en GH a veces la cotilleaba en IG, y no tenía esa pinta de sucia ni la casa tan desordenada. Estaba con Zoe y me daba la impresión de que él pasaba de ella.
Yo no la conocía antes de GH, pero por lo q lanzaba ella allí, a mi me daba la impresión de q Zoe no se dejaba domar... Y ella quería un marioneto... Es mi impresión ehh...
 
Última edición:
Back