Azahara GH

La sinvergüenza de Azahara le gusta provocar, pues no ha puesto una foto de las niñas en bragas..... denunciada está.
Sácate tu en bragas, no a dos menores!!!! Ya está bien de exponer así los cuerpos de dos niñas menores de edad!!!
 
Bueno....mirad primas!! seguimos con Miss Fuengirola 32 embajadora de UniceC ojete depilado con láser.. con la mayor (casi 4 años) en brazos tratándola como al niño chico., mirando de reojo, sería y asustada perdida al personal del cumpleaños del hijo de la amiga.

Ver el archivo adjunto 1316410


A ver si os dais cuenta de algo.. :sneaky: :rolleyes:


Ver el archivo adjunto 1316411



Ver el archivo adjunto 1316412
Vaya sitio más raro para hacer un cumpleaños! Parece una discoteca, normal que la niña se asuste con esas luces tan oscuras.
 
Ya ha caído enfermo el bebé … todo el fin de semana descalzo y pisando mierdas de pájaros, qué esperas, alma de cántaro!
 

Adjuntos

  • 130906F0-4EF8-4182-A992-77116EA1DB08.jpeg
    130906F0-4EF8-4182-A992-77116EA1DB08.jpeg
    207,1 KB · Visitas: 131
  • C9EC3B3B-7057-451D-B118-131811FB1387.jpeg
    C9EC3B3B-7057-451D-B118-131811FB1387.jpeg
    158,1 KB · Visitas: 95
Última edición por un moderador:
Por qué será que se ha puesto el niño malo?
Igual por llevarlo descalzo y sin abrigar?
Y la niña si se pone mala será culpa del hermano que se lo ha pegado? O tendrá algo que ver que se haya bañado en bragas en el mar en pleno enero?
Pero tranquilos....que aquí viene mami con un mejunje super guay y super rico. Ummm!!
Que tiene una pinta y una textura super fácil de comer y super súper apetecible. Mola!
Además la fruta triturada tiene muchas más vitaminas que la fruta entera y puede curar los resfriados.
Seguro que si ahora cogen una gastroenteritis será por cualquier otro motivo y no por todas las bacterias que deben haber en esa encimera llena de mierda reseca.
Screenshot_2020-02-04-12-47-42.png
 
Hola!

El otro dia vi los storis de Juanma recordando las fotos y videos de Natura de bebe...
Soy la unica que ha notado que en 2/3 años el ha desmejorado muchisimo ¿O vosotras tambien lo habeis vist?
 
Voy un poco tarde...pero en uno de los stories del finde, cuando sacaba a las niñas en el agua, vacilaba al primo diciendo algo así "haaaay que preocupado que está que se ha mojado las braguitas...." y riendose jiji jaja. Vamos a ver, normal que esté preocupado de que a su hija se le mojen las braguitas a primeros de febrero! Otra cosa es que sea un sieso y no haya parado eso, y permitido sacar a su hija así. Que volvemos a lo mismo, no es por el echo de que sea o no normal, o que sean las braguitas como un bañador, es que sale diciendo lo que son... Si hasta al principio de nacer mi hijo me rallaba de sacarle una foto en pelotillis y tenerla en la galeria!! En fin, un poco más de lo que habeis dicho, pero así me desahogo :sneaky:
 
Sisi, ella tan contenta y orgullosa!! Lo q no entiendo es como se le acumula tanta montaña de ropa para la lavdora, si aguantan el mismo conjunto una semana casi!
Entendemos entonces q la lvadora es como la ducha, solo la pone ls veces q lo graba... porque no se de donde sscan tantisima ropa acumulada si la pusiera mas a menudo...
Y algo q me he fijado es q no selecciona la ropa no? Es decir, yo no mezclo la ropa de mi bebé con la nuestra de adulto, ni la de deporte con la de diario, ni las toallas o ropa de cama etc, pensaba q era algo normal q hace la mayoría de personas pero veo q no, vosotras tmb metéis todo junto? ?
 
Back