Azahara GH

Es que a estas personajas no les conviene ver la realidad porque entonces se tendrian que poner a trabajar como el resto de los mortales y eso a ellas no les va, es mejor vivir de sus hijos y lo que pueda pasar a consecuencia de eso se las trae al pairo.
Muy bien Azahara, madraza del año.
Y embajadora de UNICEF! Increíble... es para mandar las fotos a UNICEF para hacer campañas! Y ella sigue y sigue hablando “de los pezones de la Natu” , madre más descerebrada que esta no ha nacido!
 

Adjuntos

  • 904015A2-8F02-4E29-A0FF-9449B7B01ABC.jpeg
    904015A2-8F02-4E29-A0FF-9449B7B01ABC.jpeg
    129,3 KB · Visitas: 155
Última edición por un moderador:
Uf me pone mala cada vez que salen con que las fotos también las pueden sacar de tu WhatsApp, o que pueden hacerles fotos yendo al parque, o en una piscina, o blablabla.
Obviamente hay gentuza en todos lados!! Y de tu móvil o de tu ordenador se puede sacar información si te los roban o los pilla un hacker. Pero eso qué tiene que ver con que tú cojas y les facilites el trabajo subiendo fotos de las niñas en bragas, o poniendo el logo del colegio etc etc? No sé yo qué necesidad tienen de que todo el mundo vea fotos de sus hijas, de verdad que no lo entiendo.
Se pensarán encima que los malpensados somos los demás que vemos algo sucio en unas niñas bañándose en la playa, hija pues claro que no, es algo natural como la vida misma, pero desgraciadamente en Internet no van las cosas así y yo tendría mucho cuidado con lo que subiera, más con tantos seguidores.
Entiendo que no quieras esconder a tu hija, que salga de vez en cuando, que pongas alguna foto... Pero que se guarden la mayor parte para compartirlas en familia y en la intimidad, qué manía con exponerlo TODO.
 
Uf me pone mala cada vez que salen con que las fotos también las pueden sacar de tu WhatsApp, o que pueden hacerles fotos yendo al parque, o en una piscina, o blablabla.
Obviamente hay gentuza en todos lados!! Y de tu móvil o de tu ordenador se puede sacar información si te los roban o los pilla un hacker. Pero eso qué tiene que ver con que tú cojas y les facilites el trabajo subiendo fotos de las niñas en bragas, o poniendo el logo del colegio etc etc? No sé yo qué necesidad tienen de que todo el mundo vea fotos de sus hijas, de verdad que no lo entiendo.
Se pensarán encima que los malpensados somos los demás que vemos algo sucio en unas niñas bañándose en la playa, hija pues claro que no, es algo natural como la vida misma, pero desgraciadamente en Internet no van las cosas así y yo tendría mucho cuidado con lo que subiera, más con tantos seguidores.
Entiendo que no quieras esconder a tu hija, que salga de vez en cuando, que pongas alguna foto... Pero que se guarden la mayor parte para compartirlas en familia y en la intimidad, qué manía con exponerlo TODO.
Así es, no hay más que decir… el sentido común manda. Ellos carecen de cualquier entendimiento, inútil hacérselo ver.
 
Screenshot_20200203-140440.jpg
Ay tenéis a la niña, empujando el boli con todas sus fuerzas en la mano del hermano, pinchandole la punta. Y la madre meándose de la risa, yo es que de verdad que lo que tiene que aguantar ese bebé es demencial. Joder riñele a tu hija que le está haciendo daño, que el pobre si no quita la mano se lleva el boli clavado.
 
Y dejar que la niña pinte al hermano? Cualquier día se levantan y el niño parece un Picasso, y aún le reirán la gracia...
 
- Natura: "Aayyyy"
- Azahara: " Ca pasao"
- Natura: "Se ha caio" (el trozo de manzana que se estaba comiendo)
- Azahara: "No pasa ná"
- Azahara (mirando a la cámara de Paquetito y llevándose la mano a la cara): "Va to lleno de tropezones"

(Pero la guarra no se agacha a limpiar la mierda que va dejando su hija, ahí lo deja para el que venga detrás)
No pasá ná! La manzana es biodegradable y mola ??
A Natura le perdonamos la dicción porque es una niña, pero mamá ya debería haber aprendido a hablar...
Le habrá pintado papi otra "obeja" en el tren?IMG_20200203_153420.png
 
- Natura: "Aayyyy"
- Azahara: " Ca pasao"
- Natura: "Se ha caio" (el trozo de manzana que se estaba comiendo)
- Azahara: "No pasa ná"
- Azahara (mirando a la cámara de Paquetito y llevándose la mano a la cara): "Va to lleno de tropezones"

(Pero la guarra no se agacha a limpiar la mierda que va dejando su hija, ahí lo deja para el que venga detrás)
No pasá ná! La manzana es biodegradable y mola ??
A Natura le perdonamos la dicción porque es una niña, pero mamá ya debería haber aprendido a hablar...
Le habrá pintado papi otra "obeja" en el tren?Ver el archivo adjunto 1315832
Eso dice? Es qué no se le entiende nada cuando habla... eso es andaluz? Paquetito mejor que se apunte al colegio que eso de dibujar “OBEJAS” se le da bien pero enseñar a escribir a la Natu...
 
Bueno....mirad primas!! seguimos con Miss Fuengirola 32 embajadora de UniceC ojete depilado con láser.. con la mayor (casi 4 años) en brazos tratándola como al niño chico., mirando de reojo, sería y asustada perdida al personal del cumpleaños del hijo de la amiga.

IMG_20200203_232820.jpg


A ver si os dais cuenta de algo.. :sneaky: :rolleyes:


IMG_20200203_232703.jpg



IMG_20200203_232613.jpg
 
Back