Azahara GH

Ahí le has dado, prima, ahí le has dado: no es nada malo que tu hija se bañe en bragas (es peligroso que lo haga en enero, eso sí) lo peligroso es que lo pregones a los cuatro vientos en tu Instagram ante casi 600000 seguidores y, además, escribas qué le has quitado los pezones! Se puede ser más corta?!!!!
eso es! he leido por IG que como se puede criticar esas fotos, que que mente mas retorcida....quieres sacar a tu hija en el agua pasandoselo pipa??? pues hay muchas maneras de hacer fotos sin que la saques con las bragas, con los pezones y con la cara para que todo el mundo la vea....ella que tiene una super cámara de fotos y hace fotos super chulis.....Que la gente "normal" va a pasar de esas fotos, pero hay mucha mucha gente enferma...
 
Yo creo q lo hace a posta... En plan... ella misma ssbe q sin la foto podemos vivir todos tranquilamnte pero como le gudta llamar la atencion e ir a contracorriente, la sube dejando constancia de q es una verdelis de la vida!

Y una cosa, os habeis preguntado q pensara yoli como madre de valeria? Xq aunq sea tontisima y este quedando fatal con lo de mtmad, la veo mas cuidadosa que a azahara en ese aspecto. Igual x esola estaba preocupado jonatan, porque no veia necesidad en q las grabara en bragas... q pensais?
Pues teniendo en cuenta que Yoli a sacado a Valeria en Youtube en la bañera e incluso haciendo pipi en el wc no creo yo que le importe mucho que salga en braguitas... a no ser que desde entonces haya cambiado de opinion claro, pero lo dudo.
 
Yo creo q lo hace a posta... En plan... ella misma ssbe q sin la foto podemos vivir todos tranquilamnte pero como le gudta llamar la atencion e ir a contracorriente, la sube dejando constancia de q es una verdelis de la vida!

Y una cosa, os habeis preguntado q pensara yoli como madre de valeria? Xq aunq sea tontisima y este quedando fatal con lo de mtmad, la veo mas cuidadosa que a azahara en ese aspecto. Igual x esola estaba preocupado jonatan, porque no veia necesidad en q las grabara en bragas... q pensais?
Yoli NO piensa ?
 
Super mama no la deja!
A ver, q todos sabemos q no son super sanas con tanto azucar y no es algode de diario.... pero colega!!!! Q en la cabalgata de reyes llevo a la niña a q recogiera caramelos y cuando se los daba a la madre ella los requisaba y le daba las chuches "menos malas" como las llama.. q tienen una pinta horrible!

Pues para una cosa que hace bien la pobre... no la lapidemos también ???
No sé en el resto del mundo, pero por aquí en las cabalgatas se lanzan caramelos duros.
Y esos caramelos, entre otras cosas (frutos secos, aceitunas y uvas enteras...etc) no se deben dar a menores de 5 años por riesgo de atragantamiento.
Q vale, q ella no lo hace por eso, pq le da frutos secos verdad??? Creo q lo habéis comentado alguna vez..
Pero q no le deje comer caramelos duros siendo pequeña por el motivo q sea, genial!
 
Pues para una cosa que hace bien la pobre... no la lapidemos también ???
No sé en el resto del mundo, pero por aquí en las cabalgatas se lanzan caramelos duros.
Y esos caramelos, entre otras cosas (frutos secos, aceitunas y uvas enteras...etc) no se deben dar a menores de 5 años por riesgo de atragantamiento.
Q vale, q ella no lo hace por eso, pq le da frutos secos verdad??? Creo q lo habéis comentado alguna vez..
Pero q no le deje comer caramelos duros siendo pequeña por el motivo q sea, genial!


Las bolsas de anacardos de Lidel (así lo escribe Miss Retarder 32) vuelan, la mayor se las come a pares.
 
Pues para una cosa que hace bien la pobre... no la lapidemos también ???
No sé en el resto del mundo, pero por aquí en las cabalgatas se lanzan caramelos duros.
Y esos caramelos, entre otras cosas (frutos secos, aceitunas y uvas enteras...etc) no se deben dar a menores de 5 años por riesgo de atragantamiento.
Q vale, q ella no lo hace por eso, pq le da frutos secos verdad??? Creo q lo habéis comentado alguna vez..
Pero q no le deje comer caramelos duros siendo pequeña por el motivo q sea, genial!
Te he puesto el aspa, prima, pero te la argumento: fueron a la cabalgata de Reyes cargados con paraguas, bolsas de plástico y escalera para recoger el máximo de caramelos… la niña, asustada, se los daba a la madre cuando los recogía del suelo; ella le daba orejones y piña disecado en vez de caramelos; para qué coxx la llevas si luego no puede hacer lo que hace el resto de niños? Sí, le da paquetes de anacardos enteros, los pediatras lo tienen prohibido antes de los seis años.
 
Te he puesto el aspa, prima, pero te la argumento: fueron a la cabalgata de Reyes cargados con paraguas, bolsas de plástico y escalera para recoger el máximo de caramelos… la niña, asustada, se los daba a la madre cuando los recogía del suelo; ella le daba orejones y piña disecado en vez de caramelos; para qué coxx la llevas si luego no puede hacer lo que hace el resto de niños? Sí, le da paquetes de anacardos enteros, los pediatras lo tienen prohibido antes de los seis años.

Ohmaigot aicantbelivit.
No puede ser q esta tía sea real ?????
Es una incoherencia con patas y peluca pelocho.
 




Ponte en bragas jugando al parchís y que te haga paquetito una foto y la subes????? Mola mucho ???





Madre mía..la redacción ?‍♀️

Madre mía, a ver quién le dice que los puntos suspensivos son tres y no tres mil! Se ha de coger aire y no respirar para leer este texto! Esta analfabeta tiene 600 000 seguidores y es embajadora de UNICEF? Merecemos extinguirnos los humanos!
 
Madre mía, a ver quién le dice que los puntos suspensivos son tres y no tres mil! Se ha de coger aire y no respirar para leer este texto! Esta analfabeta tiene 600 000 seguidores y es embajadora de UNICEF? Merecemos extinguirnos los humanos!

Ésta me lee a mí aquí y se ha hecho un lío ???????
 
Yo creo q lo hace a posta... En plan... ella misma ssbe q sin la foto podemos vivir todos tranquilamnte pero como le gudta llamar la atencion e ir a contracorriente, la sube dejando constancia de q es una verdelis de la vida!

Y una cosa, os habeis preguntado q pensara yoli como madre de valeria? Xq aunq sea tontisima y este quedando fatal con lo de mtmad, la veo mas cuidadosa que a azahara en ese aspecto. Igual x esola estaba preocupado jonatan, porque no veia necesidad en q las grabara en bragas... q pensais?
Si a el le hubiera preocupado le hubiera dicho a Miss Malaga 32 que quitara ese stori y alli estuvo 24h además de la foto en bragas.
 
Un poquito de offtopic, esto es verdaderamente vergonzoso, yo alquilé un parque de bolas para cumple de mi peque y los padres(que no mis amigos, esos estaban invitados) se quedaron a rapiñear merienda, luego se fueron a dar un paseo de 45 minutos para bajar la megaempanada, los 6 sándwiches etc etc y luego volvieron a por la tarta. Yo aluciflipé, por lo menos si mi peque hubiera recibido de vuelta alguna invitación.. :cry: ya quisiera yo tener dos cumples al mes, iría de su mano encantada y me iría a dar un paseo que es lo que hace la gente normal en cumpleaños que no conoces a los padres. Se me parte el corazón?
Seré una madre rara pero si no conozco a los padres yo no me voy, me siento tranquila en una esquina sin molestar (lo que incluye que me voy merendada de mi casa) y ya. Hay mucho loco suelto por ahí como para dejar el niño en una instalación pública con gente que no conozco.
 
Back