Azahara GH

Miss belleza de Masansansan Perellones 32 y Mister Decathlon Internacional de Orbea patrocinado por Indurain y los peñascos de sierra morena, cuando están en su casa/cochera manteniéndo una conversación con el lerdonathan del primooooo.


 
Bueno....mirad primas!! seguimos con Miss Fuengirola 32 embajadora de UniceC ojete depilado con láser.. con la mayor (casi 4 años) en brazos tratándola como al niño chico., mirando de reojo, sería y asustada perdida al personal del cumpleaños del hijo de la amiga.

Ver el archivo adjunto 1316410


A ver si os dais cuenta de algo.. :sneaky: :rolleyes:


Ver el archivo adjunto 1316411



Ver el archivo adjunto 1316412
Bueno....mirad primas!! seguimos con Miss Fuengirola 32 embajadora de UniceC ojete depilado con láser.. con la mayor (casi 4 años) en brazos tratándola como al niño chico., mirando de reojo, sería y asustada perdida al personal del cumpleaños del hijo de la amiga.

Ver el archivo adjunto 1316410


A ver si os dais cuenta de algo.. :sneaky: :rolleyes:


Ver el archivo adjunto 1316411



Ver el archivo adjunto 1316412
Es el nuevo uniforme de el bebé, el mono y la camiseta de rayas, no se cuantos días se lo llevo viendo ya... por lo menos le ha quitado el de Papa Noel ???‍♀️
 
Pobre criatura siempre con la misma ropa
que asco de tia

Es el nuevo uniforme de el bebé, el mono y la camiseta de rayas, no se cuantos días se lo llevo viendo ya... por lo menos le ha quitado el de Papa Noel ???‍♀️


Primass !!!! que se está durmiendo con la ropa de haber estado en el cumpleaños del hijo de la amiga. Y ya amanece así, tiene que seguir amortizando el mono azul de Mario Bros y camiseta de rayas mañana.
 
Lleva esa ropa desde el día con los bisabuelos, id a ver. Y la Natu más perdida qué un pulpo en un garaje con su vestido Talía 42!


Como tienen que oler...entre la mayor ayer que se bañó en la playa..(no ha visto el agua dulce) y el de las dos calvas que lleva el mono azul y la camiseta de rayas desde el Sábado/domingo..
MADRE MÍA...
 
Sisi, ella tan contenta y orgullosa!! Lo q no entiendo es como se le acumula tanta montaña de ropa para la lavdora, si aguantan el mismo conjunto una semana casi!
Entendemos entonces q la lvadora es como la ducha, solo la pone ls veces q lo graba... porque no se de donde sscan tantisima ropa acumulada si la pusiera mas a menudo...
 
Sisi, ella tan contenta y orgullosa!! Lo q no entiendo es como se le acumula tanta montaña de ropa para la lavdora, si aguantan el mismo conjunto una semana casi!
Entendemos entonces q la lvadora es como la ducha, solo la pone ls veces q lo graba... porque no se de donde sscan tantisima ropa acumulada si la pusiera mas a menudo...


Quizás ahí también haya ropa de los vecinos ? como las placas solares estén a medias..ya me diréis o_O :sneaky:
 
Hoy los stories de paquetito profesor de pádel surf han sido un recordatorio de los obreritos, me he emocionado.
 
Confirmado!
A Natura también la llevaban comida de mierda cuando era un bebé.
Qué penita, parece que acaban de rescatar a la niña de un basurero, es que hasta la piel la tiene llena de manchurrones
(Visto en el Insta de Paquetito que se ha puesto nostálgico)
IMG_20200204_023103.png
 
Son de una tienda de Salamanca que promocionan y se la regala... os lo digo por si queréis saber dónde no comprar semejante ropa adefesio! Prefiere llevar a la niña echa un payaso a perder la colaboración... mira qué es fea, coxx! Y sin zapatos ni calcetines...
cómo mola, es muy guay ? sí,sí,sí ?
Bueno cada quien tiene sus gustos, a mi me mola el estilo de ropa ancho, de chandal etc y me parece ridícula la típica ropa de bebe y niñx de pijos un domingo de misa...

Para gustos colores
 
Bueno cada quien tiene sus gustos, a mi me mola el estilo de ropa ancho, de chandal etc y me parece ridícula la típica ropa de bebe y niñx de pijos un domingo de misa...

Para gustos colores
Pues sí, cada persona un gusto… a mi me parece horroroso como la viste, le queda la ropa como caída de un árbol! Y no digamos de la roña que siempre lleva encima! Siempre hay un término medio entre ir a misa y parecer un indigente, no?
 

Adjuntos

  • D699B0A1-AFB9-44F8-833F-CE1C1F334DE4.jpeg
    D699B0A1-AFB9-44F8-833F-CE1C1F334DE4.jpeg
    84,1 KB · Visitas: 170
Back