Azahara GH

Y algo q me he fijado es q no selecciona la ropa no? Es decir, yo no mezclo la ropa de mi bebé con la nuestra de adulto, ni la de deporte con la de diario, ni las toallas o ropa de cama etc, pensaba q era algo normal q hace la mayoría de personas pero veo q no, vosotras tmb metéis todo junto? ?
En mi casa se separa, ropa de cama sola o con toallas. Y luego las lavadoras de blanco, de color y a parte paños con los q se ha hecho la limpieza q es lo mas sucio...
Pero la verdad esq nunca ha dicho nada de separar... y teniendo en cuenta q se meten con la ropa de calle en la cama, y con el pijama van a la calle... en su caso dara igual!! Todo se ha paseado por los mismos sitios¡! Jajajajajaaj madre mia!!
 
Ahí está en la discoteca, apartada y más sola que la una... no se relaciona con otros niños y no puede comer chuches, le han puesto un plato de edamames!


Que horror.... están creando a un monstruo. Claro!! como se vaya con los demás niños va a comer chuches..
La niña solo para lo que les interesan.


Que putooo asscooo y que vergüenza.
 
Y algo q me he fijado es q no selecciona la ropa no? Es decir, yo no mezclo la ropa de mi bebé con la nuestra de adulto, ni la de deporte con la de diario, ni las toallas o ropa de cama etc, pensaba q era algo normal q hace la mayoría de personas pero veo q no, vosotras tmb metéis todo junto? ?
En mi casa, los primeros meses del niño si le lavaba la ropa aparte porque la lavaba con otro detergente y sin suavizante, ahora mezclo su ropa y la nuestra. Pero igual, toallas por un lado, sabanas por otro, ropa de trabajo por otro y ya la ropa diaria junta, desde que inventaron las toallitas atrapacolor me han apañado mucho ya que no tengo ropa clara para llenar una lavadora de blanco....
 
La sinvergüenza de Azahara le gusta provocar, pues no ha puesto una foto de las niñas en bragas..... denunciada está.
Sácate tu en bragas, no a dos menores!!!! Ya está bien de exponer así los cuerpos de dos niñas menores de edad!!!
Yo creo q lo hace a posta... En plan... ella misma ssbe q sin la foto podemos vivir todos tranquilamnte pero como le gudta llamar la atencion e ir a contracorriente, la sube dejando constancia de q es una verdelis de la vida!

Y una cosa, os habeis preguntado q pensara yoli como madre de valeria? Xq aunq sea tontisima y este quedando fatal con lo de mtmad, la veo mas cuidadosa que a azahara en ese aspecto. Igual x esola estaba preocupado jonatan, porque no veia necesidad en q las grabara en bragas... q pensais?
 
Porque no puede comer chuches?? (a lo mejor lo habeis dicho pero no me he enterado.....o_O
Super mama no la deja!
A ver, q todos sabemos q no son super sanas con tanto azucar y no es algode de diario.... pero colega!!!! Q en la cabalgata de reyes llevo a la niña a q recogiera caramelos y cuando se los daba a la madre ella los requisaba y le daba las chuches "menos malas" como las llama.. q tienen una pinta horrible!
 
Pues yo no tengo hijos pero el dia que los tenga no pienso estar de cumpleaños todos los fines de semana, quizas el de amiguitos mas cercanos si pero la moda estupida de que los padres ahora se quedan en los cumpleaños no lo entiendo, antiguamente y tengo 27 no soy tan mayor mis padres me llevaban y luego me recogian y por supuesto no a todos los cumpleaños que a la niña le diera la santa gana.

Cumpleaños que iba cumpleaños que disfrutaba muchisimo si lo hubiera hecho todos los fines de semana no seria tan especial.

Muchos fines de semana era para hacer cosas con mis padres y lo recuerdo como lo mejor de mi infancia.

Un poquito de offtopic, esto es verdaderamente vergonzoso, yo alquilé un parque de bolas para cumple de mi peque y los padres(que no mis amigos, esos estaban invitados) se quedaron a rapiñear merienda, luego se fueron a dar un paseo de 45 minutos para bajar la megaempanada, los 6 sándwiches etc etc y luego volvieron a por la tarta. Yo aluciflipé, por lo menos si mi peque hubiera recibido de vuelta alguna invitación.. :cry: ya quisiera yo tener dos cumples al mes, iría de su mano encantada y me iría a dar un paseo que es lo que hace la gente normal en cumpleaños que no conoces a los padres. Se me parte el corazón?
 
Super mama no la deja!
A ver, q todos sabemos q no son super sanas con tanto azucar y no es algode de diario.... pero colega!!!! Q en la cabalgata de reyes llevo a la niña a q recogiera caramelos y cuando se los daba a la madre ella los requisaba y le daba las chuches "menos malas" como las llama.. q tienen una pinta horrible!


Pri, más azúcares que llevan el bote de ketchup, la crema de cacahuete, la cambucha, el sirope de dátil... etc no llevan las chuches, seguro!
 
Voy un poco tarde...pero en uno de los stories del finde, cuando sacaba a las niñas en el agua, vacilaba al primo diciendo algo así "haaaay que preocupado que está que se ha mojado las braguitas...." y riendose jiji jaja. Vamos a ver, normal que esté preocupado de que a su hija se le mojen las braguitas a primeros de febrero! Otra cosa es que sea un sieso y no haya parado eso, y permitido sacar a su hija así. Que volvemos a lo mismo, no es por el echo de que sea o no normal, o que sean las braguitas como un bañador, es que sale diciendo lo que son... Si hasta al principio de nacer mi hijo me rallaba de sacarle una foto en pelotillis y tenerla en la galeria!! En fin, un poco más de lo que habeis dicho, pero así me desahogo :sneaky:
Ahí le has dado, prima, ahí le has dado: no es nada malo que tu hija se bañe en bragas (es peligroso que lo haga en enero, eso sí) lo peligroso es que lo pregones a los cuatro vientos en tu Instagram ante casi 600000 seguidores y, además, escribas qué le has quitado los pezones! Se puede ser más corta?!!!!
 
:unsure:Pero es que el que no la dejen comer chuches ahora, casi segura estoy que cuando no estén papa y mama van a comer si ven que todos los niños en un cumple las comen, que no es que las coman a todas horas, pero que ni en la cabalgata la dejen comer un caramelo que ella misma ha cogido como el resto de niños...que pienso yo para que querrán los caramelos si son tan malos!!
 
Back