Azahara GH

La primera foto es de ayer noche (muy tarde); la segunda esta mañana , madrugón, en pijama y para el AVE!
 

Adjuntos

  • 17CCEFD7-0D7A-41F4-B639-6D9E230037A3.jpeg
    17CCEFD7-0D7A-41F4-B639-6D9E230037A3.jpeg
    82,6 KB · Visitas: 157
  • AA86DB52-DE88-420A-A3C5-3D3EA31089CA.jpeg
    AA86DB52-DE88-420A-A3C5-3D3EA31089CA.jpeg
    113,7 KB · Visitas: 122
La primera foto es de ayer noche (muy tarde); la segunda esta mañana , madrugón, en pijama y para el AVE!


No es raro q al levantarlo temprano se lo lleve con el pijamita. Quien no lo ha hecho alguna vez en un momento puntual?...
La guarrería vendrá cuando ya no lo cambie en todo el día de ropa....que es lo q suele hacer...
Lo normal sería a una hora decente de la mañana ya cambiarle pañal, ponerle su body debajo (aunq sea de tirantitos, q seguro q no lleva nunca), y su ropita cómoda para el resto del día y al llegar a casa ducha y pijama LIMPIO. Ah, y llevarse 1 o 2 mudas por si a caso. Q me juego lo q sea q jamás lleva muda de recambio.

Q con bebés pequeños ya se sabe...cacas..vomitos.. todo puede pasar!

Pero esta mujera nada. Tiene el instinto maternal de un tronco. Tiene hijos como quien tiene una plantita, lo justo y necesario para q sobrevivan y ale.
 
No es raro q al levantarlo temprano se lo lleve con el pijamita. Quien no lo ha hecho alguna vez en un momento puntual?...
La guarrería vendrá cuando ya no lo cambie en todo el día de ropa....que es lo q suele hacer...
Lo normal sería a una hora decente de la mañana ya cambiarle pañal, ponerle su body debajo (aunq sea de tirantitos, q seguro q no lleva nunca), y su ropita cómoda para el resto del día y al llegar a casa ducha y pijama LIMPIO. Ah, y llevarse 1 o 2 mudas por si a caso. Q me juego lo q sea q jamás lleva muda de recambio.

Q con bebés pequeños ya se sabe...cacas..vomitos.. todo puede pasar!

Pero esta mujera nada. Tiene el instinto maternal de un tronco. Tiene hijos como quien tiene una plantita, lo justo y necesario para q sobrevivan y ale.
Si le pone el pijama con la comida pegada y reseca de cuando se mancha al comer, ¿Que más dará un poco más de vómito? :ROFLMAO:
Con lo bien que huele un bebé con ropita limpia, aseadito, con sus cremitas y su colonia Nenuco..y este el pobre tiene que oler...:sick: que penita de bebé.
 
Yo con ella he tenido fases
1 en gh me empezo gustando mucho, niña timida, ideas fijas, no se le veia mucho postureo, muy mona...
2 dentro de gh empece a notar q la timidez era un poco por postureo, como x ir a contracorriente. En gh todos gritan y suelen ser bastisimos,y ella llamaba la atencion x lo contrario, educada, sensible y timida.
3 cuando salio le perdi la pista xq me interesaba 0, pero hace un año o asi la descubri en ig y precisamente me llamo la atencion por ser una pareja alternativa y q va un poco a contracorriente. La empece a seguir pero habia cosas q me chirriaban, sobre todo q ni la veia timida, ni delicada ni fina ni nada. Y ya me di cuenta q era muy distinta a gh
4 obviamnte lo q mas me llamaba la atencion era la niña, tan salvaje y natural, con una educacion tan distinta al resto y demaa.. entre el nombre, la ropa, la comida... todo te llama la atencion!
5 descubri el foro hace relativamnte poco y ya flipo con ella todos los dias. Me parece q le falta educacion, saber estar, limpieza, y sobre todo autocritica. Es super soverbia pero lo emascara con la sonrisilla esa de.. "sinverwencillah"
Perdonad el tocho!!! Me he inspirado y os cuento mi opinion ??
 
Yo con ella he tenido fases
1 en gh me empezo gustando mucho, niña timida, ideas fijas, no se le veia mucho postureo, muy mona...
2 dentro de gh empece a notar q la timidez era un poco por postureo, como x ir a contracorriente. En gh todos gritan y suelen ser bastisimos,y ella llamaba la atencion x lo contrario, educada, sensible y timida.
3 cuando salio le perdi la pista xq me interesaba 0, pero hace un año o asi la descubri en ig y precisamente me llamo la atencion por ser una pareja alternativa y q va un poco a contracorriente. La empece a seguir pero habia cosas q me chirriaban, sobre todo q ni la veia timida, ni delicada ni fina ni nada. Y ya me di cuenta q era muy distinta a gh
4 obviamnte lo q mas me llamaba la atencion era la niña, tan salvaje y natural, con una educacion tan distinta al resto y demaa.. entre el nombre, la ropa, la comida... todo te llama la atencion!
5 descubri el foro hace relativamnte poco y ya flipo con ella todos los dias. Me parece q le falta educacion, saber estar, limpieza, y sobre todo autocritica. Es super soverbia pero lo emascara con la sonrisilla esa de.. "sinverwencillah"
Perdonad el tocho!!! Me he inspirado y os cuento mi opinion ??
GH está todo guionizado y se sabe de antemano a quién harán ganador. Ella entró por el pelo (no el de ahora) por su jefa (Olivia Valer) y por querer fama y dinero... hasta aquí, nada que opinar, cada cual que saque conclusiones de cómo ha de ser alguien que se presta a que lo graben 24h. Entró con pareja y le fue desleal en poco tiempo (además de tramposa); no hizo ni el huevo; todo el día con el de la Cabra y tonteando con el barbas; no querían que cocinara, solo hacía humus; lo del torero era un gancho para peleas y el representante se lo dejó claro: este mata toros y tú sirves cada noche alcohol a conductores de madrugada! Ha visto dinero fácil en esto de Instagram con los menores (ellos son aburridos hasta decir basta) ; hasta aquí mi visión del tema, prima, el resto podéis leerlo aquí y verlo día a día , hora a hora, en su Instagram... juzgad vosotr@s mismos.
 
Última edición por un moderador:
A las que sois mamás: ¿esto de la cabeza es normal?
No se cuanto tiempo tiene el bebe, pero al poquito de nacer, de estar siempre tumbados se les suelen hacer "calvitas" en la zona de la cabeza que tienen más tiempo apoyada. Mi hijo es rubio y nació con poco pelo y se le notaba muy poquito, pero ya digo que al principio de nacer, luego se le igualo....
 
Os he descubierto hace poco, y la verdad que desde entonces me fijo más y tenéis mucha razón con la ropa...Y es que yo no se, pero por lo menos mi hijo (creo que todos los bebes igual) suda muchísimo, y si la ropa/pijama se el ensucia, que si babas, un poco de vomito, leche, comida, pis...es que huele mal!!
También me fije ayer que les sacó en el baño, pero vamos, que no les sacó dentro eee?? lo mismo fue postureo jeje
 
A las que sois mamás: ¿esto de la cabeza es normal?
Prima no sé si te han contestado y se me ha pasado , la cabeza es normal en si , pero las calvas son porque nunca le ha cortado el pelo de bebé y se queda así si no se lo igualas y se lo cortas , ni se ha molestado para que le crezca pelito nuevo igual ... en fin otra dejadez más
 
Muerta matá me he quedado con este comentario: o sea, las primas llevamos meses diciendo lo arisca y huraña que es la Natu con la gente y ha de decírselo la profe para que le haga caso! Señora… acaso usted no ve los vídeos donde nos enseña día a día cómo es su hija? Deje el móvil de una vez y dedíquese a educarla, coxx!
 

Adjuntos

  • 0FB0D9DE-0315-4C69-AC9E-A7A08EC5DB74.jpeg
    0FB0D9DE-0315-4C69-AC9E-A7A08EC5DB74.jpeg
    81,2 KB · Visitas: 191
Back