Azahara GH

Mirad Nemar jugando con la Natu.
Ah no...que es el abuelo Valenciano.
Como se esfuerza el pobre hombre por darle de comer al chiquillo, se ve que también ve por Instagram la mala alimentación que lleva a base de cosas de bote y ketchup.
Primas, Aza está cambiando, le ha quitado el pijama al bebé y le ha puesto ropa de niño pequeño para ver a los abus, incluso lleva unos días bañando los más a menudo. El grupo sirve para algo. Bien Aza, bien, así si molas. Sigue por ese camino.
 

Adjuntos

  • IMG_20200130_200257.png
    IMG_20200130_200257.png
    535,5 KB · Visitas: 176
Muerta matá me he quedado con este comentario: o sea, las primas llevamos meses diciendo lo arisca y huraña que es la Natu con la gente y ha de decírselo la profe para que le haga caso! Señora… acaso usted no ve los vídeos donde nos enseña día a día cómo es su hija? Deje el móvil de una vez y dedíquese a educarla, coxx!
Y lo de tímida..... Que forma más fina de decirlo xD con el genio que se gasta con el hermano (y encima le riñen a el) habría que ver cuándo otro niño de clase le quite un juguete...
 
A las que sois mamás: ¿esto de la cabeza es normal?

Eso que tiene es una calva. Pero no hay mas que verlo a pobre esta desnutridito...eso va a tener unos problemas....
Una amiga trabaja en un centro d menores, pues un niño de 7 años se le rompió sola la cadera? por algo relacionado con la mala nutrición que tubo de pequeño.
Pobres niños, yo creo que natura tiene que flipar cuando ve la media mañana de los compañeros... que le mandaran a ella? Me imagino a la niña quitándole A algun compi el bocata de chorizo y comiendo a lo king kong encima la mesa?????
 
¿Vosotras creéis que a los abuelos valencianos les gusta la nuera que tienen?

Porque los padres de ella supongo que ya estarán acostumbrados a su forma de ser, pero no creo que a los abuelos de Valencia les guste mucho como está criando a sus hijos y la dejadez que tiene con la higiene.
 
¿Vosotras creéis que a los abuelos valencianos les gusta la nuera que tienen?

Porque los padres de ella supongo que ya estarán acostumbrados a su forma de ser, pero no creo que a los abuelos de Valencia les guste mucho como está criando a sus hijos y la dejadez que tiene con la higiene.
El hijo no es que sea una joyita de limpio y ordenado (recordad los vídeos estrujando calcetines en el césped-plástico), estos abuelos son un encanto de personas... lástima que esta pesada los grabe en la intimidad de su casa.
 
Hola, primas ?
Soy nueva y llevo tiempo intentando ponerme al día y, como ya voy más avanzada, decido comentar. Aún a sabiendas que me voy a llevar algún que otro aspita, empiezo...
La sobre exposición de los nenes en redes, me parece lo peor que una madre puede hacer, porque proteger la intimidad, sobre todo de los niños, hay que tenerlo siempre presente. Hasta ahí de acuerdo. En cuanto a la promoción de marcas o cosas que van en contra de lo que ella predica, también estoy de acuerdo.
Yo tampoco estoy muy al día de cuánto baña a los niños, yo a los míos a diario, pero os reconozco que hay días que no puedo con la vida y una lavada de manos y cara rápida, partes intimas, pijama y a la cama. A veces también repito pijama a los niños si están en las condiciones óptimas, que por lo visto ella lo hace sin que estén en condiciones buenas sin haber sido lavados. También he sacado a los niños en pijama métodos en el carro si he tenido que salir pronto de casa y no veía adecuado levantarles tan temprano para vestirles, teniendo la posibilidad de ponerles en el carro y seguir con su descanso sin interrupción.
Pero decir que la niña es consciente de lo que graban y publican porque ayuda a su madre a abrir paquetes y saca la lengua a camara, criticar sus celos e incluso llamarles feos, maleducados, salvajes, etc. me parece excesivo porque todo se puede decir, pero sin dejarnos fuera de la cabeza el respeto y la educación a los menores, que ellos no se exponen a las críticas, a ellos les exponen. También me parece excesivo criticar que no peinen a la niña porque yo, que veo como a mi hija no le agrada que la peine, no le agrada llevar coletas pues tampoco hago el acto de ponerla en esa tesitura de incomodidad, porque me importa mucho más su felicidad y comodidad con pelos de loca todo el día.
Bueno, siento este testamento. Un placer formar parte de este tema que empiezo a seguir!



Prima lo q tú haces es normal... pero lee, lee bien el hilo...
No es q repita pijama 2 noches seguidas (habiendoselo quitado x la mañana, como hace la gente normal) es que, digamos,.le pone el pijama el viernes a las 6 de la tarde y la no se lo saca hasta el domingo ?????? y de mientras, el niño gatea por el suelo de alguna tienda, estación de tren, restaurante...y lleno de mierdecilla, a la cama que va...
Es q es muy exagerado el pasotismo de la higiene en esta familia...
Los ducha siempre sin jabón pq dice que así puede usar esa agua para regar las plantas.. y los ducha de uvas a peras....

En lo q sí estoy de acuerdo es que está fatal entrar a insultar a esos críos q NO tienen la culpa de como les educan. De hecho, son las únicas victimas, pq en un futuro no muy lejano, por la (no) educación q han recibido, la higiene y demás, lo más probable es q una, acaben siendo victimas de bulling o dos, sean ellos los q lo hagan.... les auguro un futuro muy triste a estos niños... ☹☹☹☹ es una verdadera pena...
 
Hola, primas ?
Soy nueva y llevo tiempo intentando ponerme al día y, como ya voy más avanzada, decido comentar. Aún a sabiendas que me voy a llevar algún que otro aspita, empiezo...
La sobre exposición de los nenes en redes, me parece lo peor que una madre puede hacer, porque proteger la intimidad, sobre todo de los niños, hay que tenerlo siempre presente. Hasta ahí de acuerdo. En cuanto a la promoción de marcas o cosas que van en contra de lo que ella predica, también estoy de acuerdo.
Yo tampoco estoy muy al día de cuánto baña a los niños, yo a los míos a diario, pero os reconozco que hay días que no puedo con la vida y una lavada de manos y cara rápida, partes intimas, pijama y a la cama. A veces también repito pijama a los niños si están en las condiciones óptimas, que por lo visto ella lo hace sin que estén en condiciones buenas sin haber sido lavados. También he sacado a los niños en pijama métodos en el carro si he tenido que salir pronto de casa y no veía adecuado levantarles tan temprano para vestirles, teniendo la posibilidad de ponerles en el carro y seguir con su descanso sin interrupción.
Pero decir que la niña es consciente de lo que graban y publican porque ayuda a su madre a abrir paquetes y saca la lengua a camara, criticar sus celos e incluso llamarles feos, maleducados, salvajes, etc. me parece excesivo porque todo se puede decir, pero sin dejarnos fuera de la cabeza el respeto y la educación a los menores, que ellos no se exponen a las críticas, a ellos les exponen. También me parece excesivo criticar que no peinen a la niña porque yo, que veo como a mi hija no le agrada que la peine, no le agrada llevar coletas pues tampoco hago el acto de ponerla en esa tesitura de incomodidad, porque me importa mucho más su felicidad y comodidad con pelos de loca todo el día.
Bueno, siento este testamento. Un placer formar parte de este tema que empiezo a seguir!
Aspas por qué? Prima, intentamos ser objetivas y críticas con esta familia. Te recuerdo que “salvaje”lo escribió la madre describiendo a la niña, no nosotras. Tú no has visto lo que hemos visto algunas en los vídeos… un juez le quita la guardia y custodia! Bienvenida y comenta desde la objetividad.
 
Última edición por un moderador:
Hola, primas ?
Soy nueva y llevo tiempo intentando ponerme al día y, como ya voy más avanzada, decido comentar. Aún a sabiendas que me voy a llevar algún que otro aspita, empiezo...
La sobre exposición de los nenes en redes, me parece lo peor que una madre puede hacer, porque proteger la intimidad, sobre todo de los niños, hay que tenerlo siempre presente. Hasta ahí de acuerdo. En cuanto a la promoción de marcas o cosas que van en contra de lo que ella predica, también estoy de acuerdo.
Yo tampoco estoy muy al día de cuánto baña a los niños, yo a los míos a diario, pero os reconozco que hay días que no puedo con la vida y una lavada de manos y cara rápida, partes intimas, pijama y a la cama. A veces también repito pijama a los niños si están en las condiciones óptimas, que por lo visto ella lo hace sin que estén en condiciones buenas sin haber sido lavados. También he sacado a los niños en pijama métodos en el carro si he tenido que salir pronto de casa y no veía adecuado levantarles tan temprano para vestirles, teniendo la posibilidad de ponerles en el carro y seguir con su descanso sin interrupción.
Pero decir que la niña es consciente de lo que graban y publican porque ayuda a su madre a abrir paquetes y saca la lengua a camara, criticar sus celos e incluso llamarles feos, maleducados, salvajes, etc. me parece excesivo porque todo se puede decir, pero sin dejarnos fuera de la cabeza el respeto y la educación a los menores, que ellos no se exponen a las críticas, a ellos les exponen. También me parece excesivo criticar que no peinen a la niña porque yo, que veo como a mi hija no le agrada que la peine, no le agrada llevar coletas pues tampoco hago el acto de ponerla en esa tesitura de incomodidad, porque me importa mucho más su felicidad y comodidad con pelos de loca todo el día.
Bueno, siento este testamento. Un placer formar parte de este tema que empiezo a seguir!
Prima hay cosas en las que no estoy de acuerdo. A los niños hay muchas cosas que no les gustan pero que tienen que hacer, con el ejemplo de peinarla yo sí que la peinaria,aunque no le guste, al menos quitarle losenredos, y si con coletas no va cómoda pues se lo dejo suelto. En cuanto a que los niños son maleducados es que lo son, niños que hacen lo que les da la gana en sitios públicos ( tirados por concesionarios de coches, consultas de dentistas, etc. Vamos los típicos que entran a la tienda de ropa y lo toquetean todo con las manos sucias, si te manchan la ropa que está a la venta encima te tienes que aguantar. Y obvio que los niños no tienen la culpa, por eso todas decimos que da pena verlos así porque la culpa es de los padres. Obvio un niño puede repetir pijama siempre que no lo haya restregado por el suelo de la calle, etc. Al menos es lo que yo pienso.
 
Back