Azahara GH

Se puede ser más pesada la madre grabando todo el rato a la nany mientras da clases a su hija, no puede estar un minuto sin el 24h gh. Es que no le deja en paz ni si quiera cuando la niña está aprendiendo !!, de verdad la cogía por los pelos y le encerraba en el baño.
Jajajajaja ains pobre no te metas con nuestra Aza..... tiene que hacer publicidad de la app de las nanys multiusos (entiéndase la ironia) ??
 
No me gusta hablar de los niños, pero la niña está a poco de pasarlo mal en el cole, en cuanto cumpla dos años más, los niños son muy crueles y como se gane fama de sucia se lo van a hacer pasar muy mal. No le da nada de pensar que su hija puede sufrir el rechazo de los demás por su falta de aseo?
También me parece muy importante transmitirle valores, que aprenda lo que es el respeto, saber compartir...
El día de mañana crecerá siendo una niña mimada, con una madre demasiado sobreprotectora y un padre casi ausente que nunca le dijeron que no, solo le reían las gracias, como siga así va a ser Laura Yanes 2.0. (Una niñata vamos)
 
Siempre halaga a la niña porque come verdura y fruta. Como condicionando así su amor hacia ella. En plan si comes verdura y fruta te amo mucho. La niña parece que come solo para que su madre le diga cuanto la ama. Los celos hacia Delmar le hacen comer aún más lo que a la madre le gusta. Todo ronda al rededor de la verdura y la fruta, está obsesionada. No la veo hacer otra cosa con sus hijos.
Buen análisis, prima. En esa casa todo gira en torno al brócoli: comes brócoli … la amo; nos marchamos de viaje y a buscar un sitio donde sirvan brócoli; bajo a las tantas del hotel a ver si encuentro brócoli pá cená… estoy hasta aquí de papás congelas! El brócoli es el monotema familiar…
 
Buen análisis, prima. En esa casa todo gira en torno al brócoli: comes brócoli … la amo; nos marchamos de viaje y a buscar un sitio donde sirvan brócoli; bajo a las tantas del hotel a ver si encuentro brócoli pá cená… estoy hasta aquí de papás congelas! El brócoli es el monotema familiar…
Son brocolianos
 
Prisss, ¿por qué me dará... que le estaba atizando al 'nemar'?


Ver el archivo adjunto 1307761

Lo habéis visto?!


Estaban hablando con 'nemar' y va la mayor sin ningún tipo de celos ni posesión y agarra los pelos de Miss Sierra Nevada 32 pelo bonito de Perellones y empieza a chillar le al móvil de Míster pelucas nariz desapareciendo.. 'miraaa miraaa miraaa'!!! Sacándole las gafas con el caso puesto.

Ver el archivo adjunto 1307762


Ver el archivo adjunto 1307765


¿Qué les está pasando en las narices a Miss centro Mí y a Míster Decathlon?!


Ver el archivo adjunto 1307770

Ver el archivo adjunto 1307773

Se habrán metido a boxeadores.





Ver el archivo adjunto 1307778

El desayuno de la mayor, (no se sabe lo que le metieron en el vaso, dice que sabe a fresa)

Parece Colacao en agua.



Diciendo ella (a grito pelado) que al 'nemar' no le gusta la fruta.


La mayor ya les está quitando la careta??




No tienen desperdicios los stories de los ecoveganfreshly padres?






Ver el archivo adjunto 1307789

Por qué se sienta con el niño bebé a darle de comer en un trozo de nieve sucia en mitad de la acera con una marquesina/loquesea destrozada detrás????????

Son lo más descuidado y antiestético que he visto en mi vida.
 
Ojalá saber qué ha pasado con la anterior nanny ??? primas, los cubiertos de plástico a tope con el planeta, pero me sorprende que se los haya dado, si la niña come como una salvaje y alguna vez lo hemos comentado por aquí!! Y parece que hoy el brócoli no llevaba ketchup, estará recapacitando al leernos?? ?
 
Ojalá saber qué ha pasado con la anterior nanny ??? primas, los cubiertos de plástico a tope con el planeta, pero me sorprende que se los haya dado, si la niña come como una salvaje y alguna vez lo hemos comentado por aquí!! Y parece que hoy el brócoli no llevaba ketchup, estará recapacitando al leernos?? ?
Podemos imaginarlo, sin problema, cómo ha terminado con la Nany -patinadora/ Ingles/andaluz... quizá le dio a la Natu una hamburguesa a escondidas! Mirad qué quiere que compremos... muy económico, sí señora, todas a comprarla!
 

Adjuntos

  • 930F8720-086A-4DB0-B510-07B04B289A0D.jpeg
    930F8720-086A-4DB0-B510-07B04B289A0D.jpeg
    126,9 KB · Visitas: 164
Primas, aleluya… hoy el móvil le informa que las placas solares están cargadas y puede lavar, por fin! Si os fijais bien, ahí está el famoso pijama que no se lo ha quitado en todo el fin de semana... se ha ido andando solo a lavar!
 

Adjuntos

  • F0169339-6995-4911-9BF4-AAD8289254CD.jpeg
    F0169339-6995-4911-9BF4-AAD8289254CD.jpeg
    133,8 KB · Visitas: 156
Back