Azahara GH

Prima hay cosas en las que no estoy de acuerdo. A los niños hay muchas cosas que no les gustan pero que tienen que hacer, con el ejemplo de peinarla yo sí que la peinaria,aunque no le guste, al menos quitarle losenredos, y si con coletas no va cómoda pues se lo dejo suelto. En cuanto a que los niños son maleducados es que lo son, niños que hacen lo que les da la gana en sitios públicos ( tirados por concesionarios de coches, consultas de dentistas, etc. Vamos los típicos que entran a la tienda de ropa y lo toquetean todo con las manos sucias, si te manchan la ropa que está a la venta encima te tienes que aguantar. Y obvio que los niños no tienen la culpa, por eso todas decimos que da pena verlos así porque la culpa es de los padres. Obvio un niño puede repetir pijama siempre que no lo haya restregado por el suelo de la calle, etc. Al menos es lo que yo pienso.


Volvemos otra vez a lo mismo priss ☺ vienen primas nuevas...nos leen y se llevan las manos a la cabeza de lo que decimos ?
Hasta que los ven un par de días... Y ya regresan diciendo lo mismo que nosotras.

Sólo hablamos de lo que exponen por publicación/stories/fotos etc.. se llevan a cambio unos 4000/5000 € (depende)
No sufra is por ellos priss?

El tiempo es el que dice la verdad ?


Bienvenida prima @LaMariloli
 
Si, de verdad que he leído bien y sé que por lo que decís les tiene días y días con manchas y de todo en el pijama. El caso es que he leído a una prima, que ahora me costaría mucho encontrar de nuevo su mensaje, que decía que ella a sus bebé si se manchaba de babas etc, le cambiaba el pijama varías veces al día. A ver, que yo se lo cambio a diario y cuando no está muy manchado, vuelvo a usarlo, pero también te digo que se han manchado de babas/fruta y quizá no he corrido a cambiarles, quizá me he esperado a la hora del baño a cambiarles ya de ropa. O sea, si se mancha al mediodía, no corro a cambiarle, es decir, si no es exagerado, me espero a la tarde cuando les baño y ya les cambio.
Tú sales a la calle con la camiseta manchada de fruta? Si es así, me parece lógico y hasta bien que si tu hijo se mancha al mediodía esperes a la tarde-noche para cambiarlo.... Ya cada una con sus manías o con su forma de interpretar lo que si está sucio y lo que no.....si no está muy sucio el pijama también repites noche....tu te acuestas con tu pijama si no está muy sucio? O está sucio o está limpio....pero si es así, repito, me parece bien, no todo el mundo es igual de escrupuloso o como quieras llamarlo. Pero lo que si tengo claro, es que un niño sin manchas y sin rotos en la ropa, oliendo bien, peinado y con la cara y manos limpias nada que ver con todo lo contrario. No hablo ni de ropa cara ni de marcas, hay ropa baratísima y monísima, que necesidad de si se mancha no cambiarlo? Es algo que nunca entenderé....pero claro, mi nivel de exigencia y manía en ese tema igual también es una exageración..... Y edito para decir, que peinarse, lavarse, cambiarse, etcccc no a todos los niños les gusta, pero qué vas a hacer? dejar que vaya echo un cuadro porque no se moleste? Yo no lo veo así, hay cosas en las que puedes ser menos intransigente, pero en lo básico de higiene y educación no puedes claudicar, piensa que en el fondo y en un futuro es lo mejor para ellos....pienso yo eh!
 
Entiendo lo que quieres decirme, pero yo, sin quererlo, lo miro todo con mis ojos. Madre de tres y mi niña “demasiado nerviosa”, tanto que aún es muy pequeña para determinarlo o “hacer pruebas”, pero apuntando maneras a la hiperactividad, la cual ya la tiene mi hermano y se como es el tema un poco, así que no me pilla por sorpresa. Vale, bien, pues viéndolo con estos ojitos, educando a mis tres niños exactamente de la misma manera excepto cuando se trata de tratar algo que en los otros no he tenido que tratar, que adopto nuevas formas o métodos, la niña es muchísimos más “revoltosa” y nerviosa. Esto es algo que también me ha afectado en algún lugar público donde mi hija “la ha liado” y os digo que por más que lo he intentado evitar, no siempre he podido. Es muy difícil conseguir que un niño tan nervioso vaya comportándose “adecuadamente” porque no dejan de ser niños con un nerviosismo muy elevado. Quizá Natura también tiene lo mismo y por eso la vemos tan nerviosa y revoltosa.
… y también porque su madre le ríe todas las gracias mientras la graba tras la cámara de un teléfono 24/7/365 días! Ni tan solo una sola vez se la ha visto corregirla en nada.
 
Entiendo lo que quieres decirme, pero yo, sin quererlo, lo miro todo con mis ojos. Madre de tres y mi niña “demasiado nerviosa”, tanto que aún es muy pequeña para determinarlo o “hacer pruebas”, pero apuntando maneras a la hiperactividad, la cual ya la tiene mi hermano y se como es el tema un poco, así que no me pilla por sorpresa. Vale, bien, pues viéndolo con estos ojitos, educando a mis tres niños exactamente de la misma manera excepto cuando se trata de tratar algo que en los otros no he tenido que tratar, que adopto nuevas formas o métodos, la niña es muchísimos más “revoltosa” y nerviosa. Esto es algo que también me ha afectado en algún lugar público donde mi hija “la ha liado” y os digo que por más que lo he intentado evitar, no siempre he podido. Es muy difícil conseguir que un niño tan nervioso vaya comportándose “adecuadamente” porque no dejan de ser niños con un nerviosismo muy elevado. Quizá Natura también tiene lo mismo y por eso la vemos tan nerviosa y revoltosa.


No estoy de acuerdo!
Aquí otra madre de 3 y no con 1 niño revoltoso..con 2.??????
Son 2 torbellinos y si les dejara campar a sus anchas sería como un tsunami q por donde pasaras arrasarían, pero no, hay unas normas de convivencia básicas y esenciales pq vivimos en sociedad. Si los quiero criar libres como monos (como hacen ellos, sin norma alguna), pues me parece perfecto. Me compro una casa en el campo con 5 hectareas para q corran y hagan la croqueta.
Y pienso..q en su casa hagan lo q quieran.. pero tampoco es eso. Pq no puedes pretender q en casa no haya norma ninguna y esperar q en la calle sepan comportarse. Como? Si no les has enseñado de ningún modo!
No sé..hay cosas básicas.. yo no me considero una madre intransigente ni dura... De hecho...para muchos seré una hippilongi... colecho, teta, porteo, blw, crianza positiva, movimiento libre, .....y mil cosas más.. pero joer, hay cosas Básicas!!!! Y de lógica. Luego esos niños crecen siendo unos adolescentes q no saben comportarse en sociedad, creyendose los reyes del mambo, sin respeto y pensando q saben todo de la vida....
No sé...pienso q sus hijos se los van a comer vivos a la q vaya haciendose adultos. Luego vendrán los lloros..y los arrepentimientos y poco podrán hacer..
 
Volvemos otra vez a lo mismo priss ☺ vienen primas nuevas...nos leen y se llevan las manos a la cabeza de lo que decimos ?
Hasta que los ven un par de días... Y ya regresan diciendo lo mismo que nosotras.

Sólo hablamos de lo que exponen por publicación/stories/fotos etc.. se llevan a cambio unos 4000/5000 € (depende)
No sufra is por ellos priss?

El tiempo es el que dice la verdad ?


Bienvenida prima @LaMariloli
Las manos a la cabeza se llevarían sí pudiésemos enseñarles las cosas que hemos visto con estos nuestros ojos!!!
 
Última edición por un moderador:
No estoy de acuerdo!
Aquí otra madre de 3 y no con 1 niño revoltoso..con 2.??????
Son 2 torbellinos y si les dejara campar a sus anchas sería como un tsunami q por donde pasaras arrasarían, pero no, hay unas normas de convivencia básicas y esenciales pq vivimos en sociedad. Si los quiero criar libres como monos (como hacen ellos, sin norma alguna), pues me parece perfecto. Me compro una casa en el campo con 5 hectareas para q corran y hagan la croqueta.
Y pienso..q en su casa hagan lo q quieran.. pero tampoco es eso. Pq no puedes pretender q en casa no haya norma ninguna y esperar q en la calle sepan comportarse. Como? Si no les has enseñado de ningún modo!
No sé..hay cosas básicas.. yo no me considero una madre intransigente ni dura... De hecho...para muchos seré una hippilongi... colecho, teta, porteo, blw, crianza positiva, movimiento libre, .....y mil cosas más.. pero joer, hay cosas Básicas!!!! Y de lógica. Luego esos niños crecen siendo unos adolescentes q no saben comportarse en sociedad, creyendose los reyes del mambo, sin respeto y pensando q saben todo de la vida....
No sé...pienso q sus hijos se los van a comer vivos a la q vaya haciendose adultos. Luego vendrán los lloros..y los arrepentimientos y poco podrán hacer..
De ahí el advertimiento de la maestra:”fuera de su zona de confor (zona desastre y permisiva) la niña no sabe comportarse y es tímida (comer con cubiertos, no mancharse con un babero, no ir desnuda, llevar zapatos en la calle y el colegio, retirarse el pelo de la cara para escribir) cuando le mandan hacer eso y sin un móvil que la grabe, la niña está perdida!
 
De ahí el advertimiento de la maestra:”fuera de su zona de confor (zona desastre y permisiva) la niña no sabe comportarse y es tímida (comer con cubiertos, no mancharse con un babero, no ir desnuda, llevar zapatos en la calle y el colegio, retirarse el pelo de la cara para escribir) cuando le mandan hacer eso y sin un móvil que la grabe, la niña está perdida!
En la última foto que publicó Miss Ojete Depilado, comentaba que había dejado a la niña sola con su padre y ella se había ido a Valencia con Nemar para darle una oportunidad a Natura de que saliera de sus faldas, ya que tenían una gran dependencia la una de la otra y ya le han dado el toque en el colegio porque la niña empieza a mostrar comportamientos raros.
Y es que esta madre perjudica gravemente a sus hijos con esa falta de límites y permisividad. Está criando niños que no tendrán ningún tipo de habilidades sociales para relacionarse con los demás, ya que no les enseñan modales ni respeto hacia las personas, las cosas ni los espacios públicos. Tampoco sabrán manejar la frustración porque se les permite hacer cosas tan descabelladas como ir en calcetines y en chanclas por la nieve. Estos niños no entienden lo que significa la palabra NO.
 
Prima lo q tú haces es normal... pero lee, lee bien el hilo...
No es q repita pijama 2 noches seguidas (habiendoselo quitado x la mañana, como hace la gente normal) es que, digamos,.le pone el pijama el viernes a las 6 de la tarde y la no se lo saca hasta el domingo ?????? y de mientras, el niño gatea por el suelo de alguna tienda, estación de tren, restaurante...y lleno de mierdecilla, a la cama que va...
Es q es muy exagerado el pasotismo de la higiene en esta familia...
Los ducha siempre sin jabón pq dice que así puede usar esa agua para regar las plantas.. y los ducha de uvas a peras....

En lo q sí estoy de acuerdo es que está fatal entrar a insultar a esos críos q NO tienen la culpa de como les educan. De hecho, son las únicas victimas, pq en un futuro no muy lejano, por la (no) educación q han recibido, la higiene y demás, lo más probable es q una, acaben siendo victimas de bulling o dos, sean ellos los q lo hagan.... les auguro un futuro muy triste a estos niños... ☹☹☹☹ es una verdadera pena...
Qué asco por dios
 
Entiendo lo que quieres decirme, pero yo, sin quererlo, lo miro todo con mis ojos. Madre de tres y mi niña “demasiado nerviosa”, tanto que aún es muy pequeña para determinarlo o “hacer pruebas”, pero apuntando maneras a la hiperactividad, la cual ya la tiene mi hermano y se como es el tema un poco, así que no me pilla por sorpresa. Vale, bien, pues viéndolo con estos ojitos, educando a mis tres niños exactamente de la misma manera excepto cuando se trata de tratar algo que en los otros no he tenido que tratar, que adopto nuevas formas o métodos, la niña es muchísimos más “revoltosa” y nerviosa. Esto es algo que también me ha afectado en algún lugar público donde mi hija “la ha liado” y os digo que por más que lo he intentado evitar, no siempre he podido. Es muy difícil conseguir que un niño tan nervioso vaya comportándose “adecuadamente” porque no dejan de ser niños con un nerviosismo muy elevado. Quizá Natura también tiene lo mismo y por eso la vemos tan nerviosa y revoltosa.
Prima de todas formas aquí no nos juzgamos entre nosotras, obviamente tu llevarás la situación con tus hijos como veas mejor. Aquí a la que se critica es a Azahara, que se sabe porque ella lo muestra, que tiene todo el tiempo del mundo para limpiar y cuidar a los niños, y lo que hace es grabarlos e irse al centro de estética. Obviamente no parece que su prioridad sea educar a esos pobres niños. Aquí cada una tiene su opinión y la mayoría estamos de acuerdo en que lo de ella es dejadez ectrtema, no que se vea desbordada por mucho que quiera dar imagen de ello. Cuando saca a la niña se la ve actuar como una niña normal, solo que más agresiva y posesiva porque no le dicen que no a nada.
Aún así espero que lo de tu peque llegue a no ser nada y simplemente sea el típico niño movido ( que yo era así de pequeña también :ROFLMAO: )
 
Hola, primas ?
Soy nueva y llevo tiempo intentando ponerme al día y, como ya voy más avanzada, decido comentar. Aún a sabiendas que me voy a llevar algún que otro aspita, empiezo...
La sobre exposición de los nenes en redes, me parece lo peor que una madre puede hacer, porque proteger la intimidad, sobre todo de los niños, hay que tenerlo siempre presente. Hasta ahí de acuerdo. En cuanto a la promoción de marcas o cosas que van en contra de lo que ella predica, también estoy de acuerdo.
Yo tampoco estoy muy al día de cuánto baña a los niños, yo a los míos a diario, pero os reconozco que hay días que no puedo con la vida y una lavada de manos y cara rápida, partes intimas, pijama y a la cama. A veces también repito pijama a los niños si están en las condiciones óptimas, que por lo visto ella lo hace sin que estén en condiciones buenas sin haber sido lavados. También he sacado a los niños en pijama métodos en el carro si he tenido que salir pronto de casa y no veía adecuado levantarles tan temprano para vestirles, teniendo la posibilidad de ponerles en el carro y seguir con su descanso sin interrupción.
Pero decir que la niña es consciente de lo que graban y publican porque ayuda a su madre a abrir paquetes y saca la lengua a camara, criticar sus celos e incluso llamarles feos, maleducados, salvajes, etc. me parece excesivo porque todo se puede decir, pero sin dejarnos fuera de la cabeza el respeto y la educación a los menores, que ellos no se exponen a las críticas, a ellos les exponen. También me parece excesivo criticar que no peinen a la niña porque yo, que veo como a mi hija no le agrada que la peine, no le agrada llevar coletas pues tampoco hago el acto de ponerla en esa tesitura de incomodidad, porque me importa mucho más su felicidad y comodidad con pelos de loca todo el día.
Bueno, siento este testamento. Un placer formar parte de este tema que empiezo a seguir!

De acuerdo contigo en el tema de respeto y demás, eso se debe aplicar siempre y yo procuro comentar con respeto.. Aunque hay cosas que son de traca.. Creo que este hilo es el que más "flipando en colores" he repartido, voy por los 1500 más o menos jajaj Pero te pongo como ejemplo a mi peque, que está en la edad de "no me ducho ni así me maten" me cuesta horrores conseguir la ducha necesaria y diaria, ya que en el cole y demás actividades sudan y además no hay nada mejor para relajarse y dormir bien que ir aseadito. Mi tesitura es un NO diario, con la de cal y arena que ello comporta y a pesar de eso, con buenas palabras unos días y con firmeza otros, se ducha. Porque soy su madre y porque estimo necesario que adquiera hábitos de higiene diaria, igualmente dientes, lavarse manos antes de comer etc etc. Entonces para mi prima un bien mayor antes que su comodidad, no concibo que vaya con aspecto desaseado y sin peinar porque los niños mismos se pueden apartar de su lado. Igual que no cenamos a diario hamburguesa y patatas fritas por el bien de su salud, intento buenamente ser ejemplo y jamás verá a su madre salir sin duchar etc etc
 
De ahí el advertimiento de la maestra:”fuera de su zona de confor (zona desastre y permisiva) la niña no sabe comportarse y es tímida (comer con cubiertos, no mancharse con un babero, no ir desnuda, llevar zapatos en la calle y el colegio, retirarse el pelo de la cara para escribir) cuando le mandan hacer eso y sin un móvil que la grabe, la niña está perdida!


Aayyy por favor me río por no llorar...pris.
Así es..
 
Back