Azahara GH

Primas, aleluya… hoy el móvil le informa que las placas solares están cargadas y puede lavar, por fin! Si os fijais bien, ahí está el famoso pijama que no se lo ha quitado en todo el fin de semana... se ha ido andando solo a lavar!
Jajajajajaajajajajajajaajajajaajjaja sinceramente, no confio en q toda esa ropa vea hoy el agua!!
Por cierto, ayer ducho a los niños con jabon (colaboracion con imagenes en la bañerita incluida) ....el agua de ayer tmb fue pa las plantas? O eso solo es cuando no los baña con jabon?

Mori de risa cuando dijo q bastante limpio estaba el botecito de crema manchao de chocolate, hasta ella misma se sorprendio de ver algo q no esta de mugre hasta arriba¡! Jajajajajajaa

Q natural y guai todo??
 
Prima no te creas que porque ponga la foto de la ropa sucia es q va a lavarla...que ya sabemos q ella le da una tercera y cuarta vida a la ropa sucia ?
Hoy lleva otra vez El Niño el pijama de navidad que sigue con los puños y el babero gris....que yo creo q no ha visto el detergente en su vida ?
A parte de lo sucio q parece siempre, no se xq se empeña en disfrazarlo... sera xq le gusta?? Sera xq es la mama mas original? sera q esta reclamando marcas? Sera xq no quiere colaborar con la industria textil y no quiere comprarle mas bodys?
Entre q en verano van desnudos, y en invierno de papa noel.... no se...
 
En Alcampo, Carrefour, Ikea..he visto aulas/habitáculos/espacio de entretenimiento para niños, sí sí..?

Pero lo que no puedes es ir gritando a todo ig que has dejado a tus hijos allí x horas, mientras tú te vas a "esquiar" con tu novia/mujer/animal de compañía.
Claro pri!!!!! Ya la pri @Alikindoi una vez nos confirmó que Miss Málaga 32 de Aliexpress pelo bonito de Perellones tiene el pelo oscuro y canoso, (ella es de Málaga y los ha visto en varias ocasiones ir con dos dedos de raíz canosa) rubia sería de chica, como mucha gente que de chicos son rubios y conforme van creciendo se les oscurecen el pelo. Ésta se tiñe rubio pollo/camomila, a tope ???????????? guay y mola???
Sigo el hilo y a Azahara y me meo contigo. No participo mucho y alguna cosa se me ha escapado como porque la llamas Miss32?
 
A ver gilipollas como se van a relajar después del baño, si están acostumbrados a madrugar para coger vuelos innecesarios, esos niños tienen una higiene de sueño malísima. Por vuestra culpa.


Higiene malísima, en general.
Qué cerdos son! Nunca entenderé a la gente que "trabaja" en casa y tienen todo asilvestrado; puedo entender que con niños tener la casa ordenada todo el día es imposible pero es que son guarro con ganas. Y ella, pobrecica mía que se queja de los animalitos en las granjas, que están explotados y en malas condiciones. Ella que explota la imagen de sus hijos y ni los ducha/cambia/alimenta en condiciones.
Querida xuliguay, te recomiendo que te preocupes más de tu familia, de no mentir y menos de animalitos xulis.
 
-Miss ojete depilado: "Ummmmm que rica está la fruta y que bien se la come mi niño shico. Y que rico está el pan vegano ecoguay que le da mami, ehh sincergüencilla?!!!
- Nemar: "Puaaaggg" "Ajjjj" "Ññññ"
(Sonido de arcada, cara de angustia vital, sacudida convulsiva de cabeza, actitud de defensa")
- Natura: "Es que a Nemar no le gusta la fruta" (pero a ella si, ella se come a Nemar si hace falta)
Me meo ???
 
Desde que decimos aquí que no los baña lo suficiente que sube stories cada día de los niños en la bañera. Pero dice que usa el agua para las plantas, por lo que decimos ue no usa jabón. Después sube colaboración con la Famosa Marca Que Ahora De Golpe Usan Todas Las Influencers, pero entonces no puede usar el agua para eso.

Es que solo sube stories para ganar dinero (colaboraciones) y para demostrarnos cosad, primas, y solo hace que contradecirse. Y lo están pagando los niños con una rutina inexistente que les pasará factura a la larga. No entiendo que no se dé cuenta y que no le dé vergüenza subirlo.
 
La llamamos así, prima, porque Paquetito dijo que cumplía 32! Y está cerca de cumplir 40! Qué guay??, cómo mola, sí, sí, sí! “Miss ojete depilado” en estado puro! @Nausi73
 
Back