Azahara GH

A mí me da repeluco eso de los niños desnudos en casa. Paso de culos sudados en sofá ya ves!!! Es que van todo el.dia el padre ahora en calzoncillos la niña sin braguitas mirando el movil yo creo son asi menos lavadoras oye pero antihigienico un rato
 
Hombre en la playa me da igual. Un día en el campo en pelotas pues tampoco pasa nada. No hay que tener miedo del desnudo. Pero que no. Que los culos sudan y los niños además que nunca paran quietos...lo mismo se te tiran un pedete con compañia y acaba refregado en la silla.
Además que unas bragas/calzoncillos no molestan y pueden evitar gotitas por la casa. Son niños y los escapes están a la orden del día. Y no. Nunca tendría a mis niños en bolas con gente en casa.
 
A mí que la niña vaya desnuda en su casa pues oye ellos veran pero lo de sacarla en stories me parece horrible, con la csntidad de mierda que hay en internet...y una vez que lo ha subido ahí se queda por mucho que sea un stories y se borre en 24 horas ya nno hay vuelta atrás, protege a tu hija por favor!
 
A mí que la niña vaya desnuda en su casa pues oye ellos veran pero lo de sacarla en stories me parece horrible, con la csntidad de mierda que hay en internet...y una vez que lo ha subido ahí se queda por mucho que sea un stories y se borre en 24 horas ya nno hay vuelta atrás, protege a tu hija por favor!
Tania Llasera subió una foto suya de cuando era una niña estando desnuda. Instagram inmediatamente se la borró, podrían estar al tanto también de los stories, porque ahí hay gente que sube por**.
 
Sacar a los niños en redes mal ... pues ellos no deciden salir... a donde van esas fotos , vídeos ? Puede repercutirles en algún ámbito en el futuro ? Sacarla desnuda mal no , peor ... me parece de inconscientes ! A parte que es su privacidad y la de una menor! Cada uno en su casa que esté como quiera ... de ahí a enseñarlo a miles de personas ... como dije ya con anterioridad, me parecen muy descuidados en cuanto al orden e higiene en general ! La nena puede coger frío ... hacerse daño ... en fin no lo veo y que lo enseñe menos
 
Back