Azahara GH

Una dieta vegana/vegetariana bien organizada es igual de sana que cualquier otra. Y yo veo totalmente normal que la niña siga una dieta sin carne si son los ideales de sus papás. Eso es algo que la niña aún no puede elegir, pues no tiene edad ni conocimiento para ello, ya lo tendrá cuando sea mayor. Pero mientras tanto, se supone que sus padres le ofrecer/educan con lo que ellos crean que es lo correcto. Cómo con la comida, con el resto de cosas: religión, ideologías, etc. No sé primas, respeto lo que dicen pero no lo comparto. Sino pónganse un momento en su lugar...¿Harías con tus hijos algo que ni tú mismo harías contigo mismo?

Pero el padre come jamoncete...

edito: no me habia dado cuenta lo atrasada que estaba en el hilo, ya he leido todo el debate, lo siento!
 
Tan necesario es ir con natura y delMar a hacerse el tratamiento? Porque yo no me relajaria y vamos la chica que se lo hace tiene el cielo ganado ...
Y descalza otra vez...por allí andando.
No me extraña que esté tosiendo...se habrá resfriado ya.

Tendrá que ver/estar relacionado el ir descalza con los brócolis?!
Como dice que son arbolitos chicos.

Y las raíces de nosotros son los pies, y los árboles tienen raíces.
En la cultura de ellos, SUPUESTAMENTE HIPOTÉTICAMENTE.
 
El problema que yo le veo a los menús de esta chica es que son muy retorcidos, ella no puede hacer pasta al pesto, no, tiene que ser pasta de plátano con heura..y así con todo, y esto ya no tiene nada que ver con ser vegano si no con vivir para el postureo.


Por cierto, hace unos meses me la encontré y aparte de que cambia mucho en persona (para mal) lo de hippies es puro cuento, entraron en todas las tiendas que hay en el Muelle I:D
Prima, que tipos de tiendas hay en el muelle?! :DPara las que no seamos de Málaga la bella.:hilarious::shy::p
 
Back