Azahara GH

A mí me parece muy bien los que quieran ser veganos, lo que no me suele gustar de ellos, es que intentan imponerlo a todo aquel que les rodea, y si no lo consiguen te miran mal cuando te zampas tu plato de filetes.
Me parece injusto que no deje que la niña pruebe otras cosas y decida si quiere comerlas o no. Y al pobre juanma, con lo que le gustaba el jamón y la carne en gh lo ha abducido totalmente.
Qué tio con menos personalidad!!
 
A mí me parece muy bien los que quieran ser veganos, lo que no me suele gustar de ellos, es que intentan imponerlo a todo aquel que les rodea, y si no lo consiguen te miran mal cuando te zampas tu plato de filetes.
Me parece injusto que no deje que la niña pruebe otras cosas y decida si quiere comerlas o no. Y al pobre juanma, con lo que le gustaba el jamón y la carne en gh lo ha abducido totalmente.
Qué tio con menos personalidad!!

Hay quien impone en el veganismo y quién lo hace también con el consumo de productos de origen animal. Y aquí hay varios comentarios que lo reflejan perfectamente: que lo que se están perdiendo por no comer queso, un filete, un buen jamón...

No podemos generalizar
 
Realmente cuando no esté bajo el control de los padres no se como lo harán ... una cosa es alergia , aprenden de muy pequeños el alimento que les hace daño y lo rechazan visualmente . Otra cosa es que para explorar decida probrar lo que hasta ahora no conoce , no sé cómo lo gestionarán , en la guardería será más fácil que en el colegio , pues los ratios son menores y están más controlados , después no se ... por ejemplo yo no como carne de caza o de toro ... nunca lo haría , porque se han regocijado en su muerte o disfrutado con ella ... todo el mundo tiene sus límites , pero no deja de ser una niña a la que no ofrecen posibilidades . Ese hombre detrás de la casa o cuando sale se comerá buenos bocatas de embutido jajajaja
 
Realmente cuando no esté bajo el control de los padres no se como lo harán ... una cosa es alergia , aprenden de muy pequeños el alimento que les hace daño y lo rechazan visualmente . Otra cosa es que para explorar decida probrar lo que hasta ahora no conoce , no sé cómo lo gestionarán , en la guardería será más fácil que en el colegio , pues los ratios son menores y están más controlados , después no se ... por ejemplo yo no como carne de caza o de toro ... nunca lo haría , porque se han regocijado en su muerte o disfrutado con ella ... todo el mundo tiene sus límites , pero no deja de ser una niña a la que no ofrecen posibilidades . Ese hombre detrás de la casa o cuando sale se comerá buenos bocatas de embutido jajajaja
Yo diría que el mismo efecto que un producto que te produce alergia, les ocurre con aquel que su familia (primer agente socializador del niño) rechaza a consumir. Tu familia, tu referente y modelo. Que a la chiquilla le dé por echarle mano a un bocata de jamón en el colegio? Puede...pero si hablamos en porcentajes, creo que sería muy bajo. Pues desde que tiene uso de razón le han enseñado a no comer animales y entiendo que no solo se limita está educación a eliminarlo del plato, también le hablarán del maltrato animal, le contararán cuentos acerca de ello...Ser vegetariano o vegano va más allá de la alimentación, y entiendo o supongo que sus padres se lo transmitirán en muchos planos de la vida, no solo en el alimentario (testado de animales, toros,...).
 
Yo diría que el mismo efecto que un producto que te produce alergia, les ocurre con aquel que su familia (primer agente socializador del niño) rechaza a consumir. Tu familia, tu referente y modelo. Que a la chiquilla le dé por echarle mano a un bocata de jamón en el colegio? Puede...pero si hablamos en porcentajes, creo que sería muy bajo. Pues desde que tiene uso de razón le han enseñado a no comer animales y entiendo que no solo se limita está educación a eliminarlo del plato, también le hablarán del maltrato animal, le contararán cuentos acerca de ello...Ser vegetariano o vegano va más allá de la alimentación, y entiendo o supongo que sus padres se lo transmitirán en muchos planos de la vida, no solo en el alimentario (testado de animales, toros,...).

Lo mismo pasa con los musulmanes y el cerdo. Para ellos es un animal sucio, no lo consumen y así lo trasmiten a sus hijos. Ese niño crece con esa visión del cerdo y no le nace probarlo.
 
La vitamina b12 se inyecta a los animales. Por lo tanto, la que tú consumes, es también una vitamina fabricada. Si no se la inyectaran , también deberías suplementarte.
Y por cierto, se puede tener déficit se esta vitamina aún comiendo carne.
Los animales que yo como en un 90% proceden del mar, y no les han inyectado nada, así que por favor, lo vuelvo a repetir, antes de sentar cátedra informaos. Gracias.
Almejas: 98 microgramos de vitamina B12por 100 gramos. Caballa: 19 microgramos de vitamina B12 por 100 gramos. Sardinas: 8,9 microgramos de vitamina B12 por cada 100 gramos. ... Salmón: 3,5 microgramos de vitamina B12 por cada 100 gramos
 
Será como los que tienen intolerancias o son alérgicos, vigilarán eso.
Seguro prima, las profesoras vigilando niño por niño, con su historial:

Uno,.. con alergia a las flores. (que no se acerque a ni una flor)

Otro..intolerante a la lactosa (que no coja nada del compañero que tenga leche)

Otro.. al gluten (pendiente también a él, que no le coja nada al compañero)

Y Natura... (Que sólo se coma la fiambrera de cuscús, la boloñesa vegana, y que no se acerque al de al lado, que le quita el bocadillo de jamón de un manotazo) por vegana.


Mucho lío veo yo eso..:rolleyes:
 
Prima, no lo entiendes tú ni alguien con dos dedos de frente.:shy:

Si tan malo es, porque lo imitan?!

Aaayyyyy....sin argumentos.
No soy vegana, pero creo que cada uno haga lo que quiera y coma lo que quiera, no por eso se tiene más o menos sentido.
Si no quieren comer nada que venga de un animal y les apetece comerse una lechuga en forma de avestruz, qué se la coman. Quién eres tú o cualquiera para juzgarlo?
 
Ahora sí que sí (espero, porque a veces me es complicado contenerme), zanjo el tema por mí parte, porque además no es el hilo creado para debatir sobre nutrición. Pero gracias a todas las primas que han intercambiado opiniones de manera educada, a mí me parece maravilloso que tengamos distintos puntos de vista sobre el mismo tema y aún así podamos escucharnos (leernos en este caso) y argumentar de manera educada. En la diversidad está la riqueza y en el respeto la libertad.
 
Back