Azahara GH

Y descalza otra vez...por allí andando.
No me extraña que esté tosiendo...se habrá resfriado ya.

Tendrá que ver/estar relacionado el ir descalza con los brócolis?!
Como dice que son arbolitos chicos.

Y las raíces de nosotros son los pies, y los árboles tienen raíces.
En la cultura de ellos, SUPUESTAMENTE HIPOTÉTICAMENTE.
Donde no vi normal que estuviese descalza es cuando fueron a tatuarse, es super peligroso estar en una sala de tatuajes descalza,( bueno no es normal que haya niños) mas que nada que puede haber sangre, y sobretodo que se trabaja con agujas, el pobre tatuador cuando vio a toda la familia entrar tragaria saliva jaja
 
Donde no vi normal que estuviese descalza es cuando fueron a tatuarse, es super peligroso estar en una sala de tatuajes descalza,( bueno no es normal que haya niños) mas que nada que puede haber sangre, y sobretodo que se trabaja con agujas, el pobre tatuador cuando vio a toda la familia entrar tragaria saliva jaja
Pues si... normal no es..estar en sitios ajenos descalzo y ya en un sitio de hacer tatuajes...uff..

Buaaff que dejadez...
 
Pues si... normal no es..estar en sitios ajenos descalzo y ya en un sitio de hacer tatuajes...uff..

Buaaff que dejadez...
Mas que nada que por ahi pasara mucha gente a tatuarse ( con enfermedades ) y por mucho que limpie el suelo ahi ha caido sangre.. yo que se yo es que esos pies negros en la habitacion de los tattoos no se me quita de la cabeza jaja
 
Otra vez están de viaje en furgoneta..
A ver quizás soy muy loca pero yo evitaria aún viajar tanto con un bebe tan pequeñito.. si es algo urgente pues si pero por ejemplo el
Otro dia desde Malaga a Sevilla que hay unas horitas para tatuarse.. no lo veo necesario poner a un bebe en la carretera sin necesidad
 
A ver quizás soy muy loca pero yo evitaria aún viajar tanto con un bebe tan pequeñito.. si es algo urgente pues si pero por ejemplo el
Otro dia desde Malaga a Sevilla que hay unas horitas para tatuarse.. no lo veo necesario poner a un bebe en la carretera sin necesidad
Pues ya están en la carretera otra vez..
A Castilla la Mancha van ahora:eek:
 
Back