Azahara GH

Realmente cuando no esté bajo el control de los padres no se como lo harán ... una cosa es alergia , aprenden de muy pequeños el alimento que les hace daño y lo rechazan visualmente . Otra cosa es que para explorar decida probrar lo que hasta ahora no conoce , no sé cómo lo gestionarán , en la guardería será más fácil que en el colegio , pues los ratios son menores y están más controlados , después no se ... por ejemplo yo no como carne de caza o de toro ... nunca lo haría , porque se han regocijado en su muerte o disfrutado con ella ... todo el mundo tiene sus límites , pero no deja de ser una niña a la que no ofrecen posibilidades . Ese hombre detrás de la casa o cuando sale se comerá buenos bocatas de embutido jajajaja
Mi caso es el contrario. A partir de los 8 años empecé a rechazar el comer carne, porque se me hacía bola y me daba mucho asco pensar que tenía un animal muerto y descuartizado en la boca. Mis padres me obligaban a comer carne y eran riñas constantes. En el comedor tenía amigas a las que le encantaba la carne y ellas se comían mis albóndigas y demás. Así que en el caso de la niña, que tiene normalizado el no comer animales muertos no creo que tenga problema en el comedor.

Igual que en algunos países se come carne de perro, y no creo que nuestros hijos se sientan desconsolados por no comerla si viajan a esos países. Es un tema educacional y cultural. Ni creo que nadie vaya a decir, ay porqué no le das de comer carne de perro a tu hijo? Lo estás privando de sentir ese sabor tan rico.
 
Eso es lo que llevo diciendo mas de diez años a mis amigos veganos. Eso es lo que no entiendo! Porque comer cosas que parecen carne, disfrazadas de carne!
La misma pregunta me hago yo con los que comen carne. Por qué darle a la carne forma de hamburguesa o salchicha cuando podrían comer directamente del cuerpo del animal, sin tener que darle esas formas que no son naturales si no artificiales.

Y, lo mismo, por ejemplo con los nuggets de pollo. Por qué no coger directamente el pollo y comerlo en vez de descuartizarlo en trozos, rebanarlo y freírlo, dando como resultado una forma que nada tiene que ver con el pollo original y hace que al comerlo ni se nos venga a la cabeza la imagen del cadáver del animal.

Pues lo mismo para los vegetarianos, se hace así por costumbre. La gente está ya acostumbrada a comer hamburguesas, salchichas, etc y si pueden hacerse de vegetales pues por qué no!
 
No creo tengamos darles muchas mas vueltas si os pensais esta criatura no ira nunca a ninguna fiesta de amigos de cumple algunas en mc donalds y que haran los padres tambiem prohibirles o llevarle un tupper de tofu , si un amiguito la invita a casa la madre que ha de tener leche de almendra ? pues la criatura tendrá qie comer lo qie comen el 90% de los niños y otro grab problema el dia coma algo a lo qie tenga intolerancia bien en el cole, en casa un amiguito etc que pasara???
 
Supongo que no te habrás dado cuenta pero en ningún envase leerás "leche de soja" o "leche de almendras". Son "bebidas". Lo de leche se le dice coloquialmente porque obviamente no se puede obtener leche de una almendra.
Creo que este tema es muy controvertido y jamás se entenderán ambas posturas porque cada persona defiende la suya, pero sí es cierto que yo entiendo que si ella es vegana, su hija también lo sea. Yo que como carne si tuviera una criatura no le sometería a una dieta vegana..
Si que lo puedes leer prima, aunque no debería ponerlo...
En la bebida de almendras alpro sin azúcar que la compre hace poco, lo pone en la letra pequeña.

ab1d93b722a99fe7a46381fb0bb0de52.jpg
 
No creo tengamos darles muchas mas vueltas si os pensais esta criatura no ira nunca a ninguna fiesta de amigos de cumple algunas en mc donalds y que haran los padres tambiem prohibirles o llevarle un tupper de tofu , si un amiguito la invita a casa la madre que ha de tener leche de almendra ? pues la criatura tendrá qie comer lo qie comen el 90% de los niños y otro grab problema el dia coma algo a lo qie tenga intolerancia bien en el cole, en casa un amiguito etc que pasara???
Yo de pequeña no podía comer muchísimas cosas, nada procesado, ni embutidos, ni chocolate ni pasteles, ni lactosa... Porque tenía una alergia que no me encontraban y no me moría pero vomitaba durante días. Fui a cumpleaños de toda mi clase y o me llevaba mi madre mi comida o allí estaban preparados para mi. Fui a McDonald y no me comí la hamburguesa porque no podía. Me quedé a dormir con amigas y desayuné leche de soja que me compraban cuando me quedaba. Ahora en la clase de mi hijo hay varios niños que no comen según que cosas, celíacos, intolerantes a la lactosa, musulmanes y se les respeta.
Si invitas a un niño te adaptas a él. No porque lo coman el 90% lo tienen que comer todos.
 
Yo de pequeña no podía comer muchísimas cosas, nada procesado, ni embutidos, ni chocolate ni pasteles, ni lactosa... Porque tenía una alergia que no me encontraban y no me moría pero vomitaba durante días. Fui a cumpleaños de toda mi clase y o me llevaba mi madre mi comida o allí estaban preparados para mi. Fui a McDonald y no me comí la hamburguesa porque no podía. Me quedé a dormir con amigas y desayuné leche de soja que me compraban cuando me quedaba. Ahora en la clase de mi hijo hay varios niños que no comen según que cosas, celíacos, intolerantes a la lactosa, musulmanes y se les respeta.
Si invitas a un niño te adaptas a él. No porque lo coman el 90% lo tienen que comer todos.
Sii tu lo has dicho eras alergica eso es otra c8sa es que esta cria no saben si ni siquiera tiene alergia yo tengo dos niños y cuando monto fiestas o van los mios ya se dice algun alergico?? Però de normal no s pregunta algun vegano algun vegetarianoesta niña tiene 2 años el p3 empezaran a los cumples y el problema es mas si prueba algo a lo que ella es alergica como tu decias y no lo saben hasta el momento
 
Prima yo soy de Málaga y no hace calor para llevar a la niña como la lleva... que va a dejar para agosto???
Por eso, que con un pantalón corto y camiseta corta la niña no va a estar muriéndose de calor. Yo me sentiría incómoda teniendo a mi niña en pelotillas delante de gente que viene a vernos, por muy amigos que sean. Y de pequeña en casa mi madre me dejaba en braguitas por casa, pero si venía alguien me vestía, teniendo en cuenta que en Córdoba no hay playa donde huir del calor. No sé veo innecesario tenerla en pelotillas siempre.
 
Back