Azahara GH

Querida Azahara,
me imagino que de vez en cuándo entrarás por aquí así que te dedico este mensaje.

En lugar de preocuparte de la 'separación' de los terneros de sus madres por qué no lo haces de tus hijos? Tus niños guays y asilvestrados son los que deberían estar separados de ti; para que no los grabes mientras duermen, cuando comen, cuando saltan, cuando van vestidos, cuando van en pelotas, cuando te sale de las pelotas, vamos. Uy perdón, de los ovarios que también eres super guay y super feminista.

Por otra parte, las gallinas de tu padre quiero pensar que no estarán encerradas, no? Estarán super libres y no le quitarán los huevos para comer, los tendrán ellas a su disposición, no? Y los perros de la finca, estarán también suelto o es que cuando os vais quedan encerrados/atados. No creo, no?
 
Querida Azahara,
me imagino que de vez en cuándo entrarás por aquí así que te dedico este mensaje.

En lugar de preocuparte de la 'separación' de los terneros de sus madres por qué no lo haces de tus hijos? Tus niños guays y asilvestrados son los que deberían estar separados de ti; para que no los grabes mientras duermen, cuando comen, cuando saltan, cuando van vestidos, cuando van en pelotas, cuando te sale de las pelotas, vamos. Uy perdón, de los ovarios que también eres super guay y super feminista.

Por otra parte, las gallinas de tu padre quiero pensar que no estarán encerradas, no? Estarán super libres y no le quitarán los huevos para comer, los tendrán ellas a su disposición, no? Y los perros de la finca, estarán también suelto o es que cuando os vais quedan encerrados/atados. No creo, no?
Es que ni mira ya lo que publica... todo por la pasta, exponer a la niña con “el mango” al aire ante la vista de miles de ojos es para que le cierren el negocio y un juez se los quite.
 
Uff el pobre bebe casi se ahogaba. Que pepita da.
Por cierto lo de los perros, dice eso de los collares y las pipetas contra los parásitos como si fuese algo para ponerle una medalla.
Si tienes perros en el campo lo mas normal es que les pongas algo repelente a los bichos!
Y que tienen a los perros ahí en una casa deshabitada donde solo van cada no se cuando?
Que animalistas..
No han dicho nunca nada sobre ese tema no?, Si tienen gallinas no creo que vayan una vez a la semana, las gallinas hay que verlas a diario!!!
 
Será necesario darle a un bebe esos trozos para comer? Me da miedo que se atragante.
Desde luego que como mucho ahora tocaría papilla. Porque esa ansia por hacerle comer eso?
Se llama método blw, yo también lo voy a seguir con mi hija cuando llegue a 6 meses... Y esta claro que hay que ir con cuidado y poco a poco por posibles alergias y atragantamientos, pero no lo veo mal como lo hace...
 
Se llama método blw, yo también lo voy a seguir con mi hija cuando llegue a 6 meses... Y esta claro que hay que ir con cuidado y poco a poco por posibles alergias y atragantamientos, pero no lo veo mal como lo hace...
Jejejje... exacto.. el método BLW es así, ella lo hace bien.
Lo que no debería es exponer al niño cuando está comiendo porque puede ponerle nervioso
 
Ella es nutricionista y experta en este método, se supone que sabe lo que se hace, no? La niña, como hizo con el chupete y el biberón, ha vuelto a comer con este sistema, sin cubiertos, con las manos y toda churretepeada... pero según la madre, no ha tenido ni medio momento de celos.
20190221_051459.gif


Ella, NUTRICIONISTA.
JAJAJAJAJAJAJA AJAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJ
 





Guuuaaaaauuuu el finde se van por ahí!!!!...
Con el dinero de la explotación..!!!!
Guuuuuuaaaaaauuuuuuuu como molaaaaaaa!!!!!!
Mmmmmmmmmmm




Son dos déficits sin escrúpulos.
 
Ya lo habrá eliminado, porque no está primas, sólo veo que está sentada desnuda de la parte de arriba desayunando mango.

Lo que he visto es el pellizco con la mano abierta que le mete al hermano en los mofletes.
Cuando están en la manta de juegos en el suelo.


Y con el chupete tumbada con el hermano, igual que él.
 
Ya lo habrá eliminado, porque no está primas, sólo veo que está sentada desnuda de la parte de arriba desayunando mango.

Lo que he visto es el pellizco con la mano abierta que le mete al hermano en los mofletes.
Cuando están en la manta de juegos en el suelo.


Y con el chupete tumbada con el hermano, igual que él.
Sí, sí, también lo he visto… descarado como ella lo difumina para que no se vea.
 
Eso pone en su currículum. Te has perdido, prima, la movida de esta mañana con el vídeo de la niña enseñando “el aguacate” , hasta que sus talibanas seguidoras han conseguido avisarla, ha estado la niña expuesta.
Que asscooo de tiparraca, no tiene límites .
A la niña le han visto "el aguacate" media España..

Uuff... Eso no espera a que la hija decida no?! De exponerla desnuda al público, valiente fantoche mamarracha está hecha.

Y luego se le pone los vellos de punta al pasar por las plazas de toros.
 
Ya lo habrá eliminado, porque no está primas, sólo veo que está sentada desnuda de la parte de arriba desayunando mango.

Lo que he visto es el pellizco con la mano abierta que le mete al hermano en los mofletes.
Cuando están en la manta de juegos en el suelo.


Y con el chupete tumbada con el hermano, igual que él.
Sí, lo ha editado cundo, por fin, se lo han podido decir. Lee los comentarios de sus fans. No me he atrevido a subir la captura... es una menor.
 
Back