Azahara GH

La compra regalada de ellos:

View attachment 1149295

View attachment 1149296



Es lo que yo he visto desde el minuto uno pero no quiero comentar nada más por el respeto a la menor. Está claro que tiene celos enfermizos, no resueltos porque la madre no lo ve, está más pendiente de contentar a todas sus fans de los corazones, enseñando vídeos editados y de escenas tiernas. En GH nadie quería que cocinara… solo hablaba del hummus y lo sano que era. Es monotemática, no tiene cultura ni vocabulario, cuatro frases surferas cutres mal dichas, lengua fuera y punto. Aprovecha el tirón de tener medio millón de seguidores para hacer caja de cualquier cosa: hijos, perros, lactancia (exhibición gratuita de t*tas e innecesarias) y lo más criticable: descuidar y no ver qué le está pasando a esa niña porque es una mujer enganchada a un móvil.

El tofu me da un ascazo...
A mi dame todas las frutas y verduras, pero esa cosa totalmente insulsa, eso es imposible que te lo comas por gusto xD
yo tampoco puedo con el tofu, me da un asco que me muero. Además el tofu está hecho con soja por lo que no debería ser un alimento de uso diario, y mucho menos , para niños.
 
Oíd el audio de este vídeo: se oye al barbas (descuidada) como le comenta, espantado, que no puede ver como el niño se mete eso en la boca, que se muere de miedo… ella ríe y sigue! Ah, hemos conseguido que le ponga un plato limpio!
Ahí manda ella prima, yo lo he visto y estaba asustada en plan...verás como se atragante o se le resbale y se le vaya pa dentro..

Y ella mea de risa.
Uuuufffffff...….
 
Pero y que tiene que ver eso con garniel y azahara, prima?
Creo que me estoy perdiendo algo.
Creo que se refiere a que igual que se queja del maltrato animal, deberia tener también en cuenta a la gente que por la crisis lo ha periddo todo y no puede ducharse
View attachment 1149846

SANGONERA llama al del agua.



Menos mal que cabezón es el primo, MENOS MAL.
Sangonera es un pueblo de Murcia, no puede ser que se refiera a eso?
 
Back