Azahara GH

Uff el pobre bebe casi se ahogaba. Que pepita da.
Por cierto lo de los perros, dice eso de los collares y las pipetas contra los parásitos como si fuese algo para ponerle una medalla.
Si tienes perros en el campo lo mas normal es que les pongas algo repelente a los bichos!
Y que tienen a los perros ahí en una casa deshabitada donde solo van cada no se cuando?
Que animalistas..
 
Uff el pobre bebe casi se ahogaba. Que pepita da.
Por cierto lo de los perros, dice eso de los collares y las pipetas contra los parásitos como si fuese algo para ponerle una medalla.
Si tienes perros en el campo lo mas normal es que les pongas algo repelente a los bichos!
Y que tienen a los perros ahí en una casa deshabitada donde solo van cada no se cuando?
Que animalistas..
No puede ser, tienen a los perros abandonados? En plan que les ponen agua y pienso dos veces a la semana?
Si es así me daría muchísimo asco la animalista, que después vaya criticando a su cuñado por ir al zoo.
 
Será necesario darle a un bebe esos trozos para comer? Me da miedo que se atragante.
Desde luego que como mucho ahora tocaría papilla. Porque esa ansia por hacerle comer eso?
Ella es nutricionista y experta en este método, se supone que sabe lo que se hace, no? La niña, como hizo con el chupete y el biberón, ha vuelto a comer con este sistema, sin cubiertos, con las manos y toda churretepeada... pero según la madre, no ha tenido ni medio momento de celos.
 
Será necesario darle a un bebe esos trozos para comer? Me da miedo que se atragante.
Desde luego que como mucho ahora tocaría papilla. Porque esa ansia por hacerle comer eso?
En el BLW se dan de comer trozos grandes para que aprendan a comer y se ve que no se atragantan. He leido un poco sobre el tema y es lo que explican, que eso hace que cuando son un poco mayores no haya tantos atragantamientos porque ellos solos aprenden a expulsar la comida. https://www.criarconsentidocomun.com/baby-led-weaning-blw-alimentacion-complementaria/
También vi un video en youtube de un bebe comiendo y como el mismo expulsaba la comida sin atragantarse y si hubiera sido mi hijo me da un parraque, pero se ve que es asi...
 
Señora Azahar o cómo se llame: póngale al menos unas bragas a la niña cuando la está filmando! Una vergüenza el último vídeo! Y el defensor del menor? No pienso publicar la cactura.
 
Señora Azahar o cómo se llame: póngale al menos unas bragas a la niña cuando la está filmando! Una vergüenza el último vídeo! Y el defensor del menor? No pienso publicar la cactura.
Vengo cabreadisima de verlo lo he denunciado porque ya está bien de verdad. Edito para decir que Instagram ya me ha respondido que no infringe ninguna norma, flipante vamos
 
Que se le vea a la niña en primer plano el “aguacate Silfredo” no inflige ninguna norma? Pobres menores tan indefensos de estos locos!
 
Última edición por un moderador:
Back