Azahara GH

Sí, lo ha editado cundo, por fin, se lo han podido decir. Lee los comentarios de sus fans. No me he atrevido a subir la captura... es una menor.
Me pongo de una mala leche pri...
No puedo con tantas injusticias y gilipolleces lo siento.

Que CACHO de ENERGÚMENA está hecha.

Es una dictadora y mandona., En cuanto a la del bosque se le ve más rellenita...ya le está cortando el grifo, a los dos o tres días ya está más delgada.

No puedo con la payasa esa y sus incoherencias.
 
Oh! Un tutorial superxuli de cosas mu guay que le envían pa' que se ponga bien guapa! No entiendo esa colaboración si siempre va como un cuadro y no tiene idea de lo que está haciendo.
Por cierto, la asilvestrada sólo tiene es vestío o que?
 
Claramente está imitando a su hermano al meterse los dedos en la boca, cuando antes no lo hacía. La madre no le dice nada, le da igual 8 que 80 que tenga esa mala costumbre.

2DA058E8-D538-4DA5-AF09-BF2036A6E00D.jpeg
E2C47791-7D5F-40FB-BAC5-F67B1F6DBF21.jpeg

Por cierto en esos stories, Natura habla muy mal. No se si estoy equivocada, pero no os parece que ha pegado un cambio (negativo) bestial? habla peor que antes.
Y hasta pienso que puede ser para llamar la atención de sus padres, para que le sigan tratando como un bebé como con Delmar. La veo celosa, aunque la madre lo niegue. Debería poner remedio.
No se si es una locura mi teoría.
 
Última edición por un moderador:
Claramente está imitando a su hermano al meterse los dedos en la boca, cuando antes no lo hacía. La madre no le dice nada, le da igual 8 que 80 que tenga esa mala costumbre.

Ver el archivo adjunto 1151280
Ver el archivo adjunto 1151281

Por cierto en esos stories, Natura habla muy mal. No se si estoy equivocada, pero no os parece que ha pegado un cambio (negativo) bestial? habla peor que antes.
Y hasta pienso que puede ser para llamar la atención de sus padres, para que aún le sigan tratando como un bebé como con Delmar. La veo celosa, aunque la madre lo niegue. Debería poner remedio.
No se si es una locura mi teoría.
Totalmente de acuerdo prima, estoy contigo en lo que dices, es bestial el bajón que ha dado desde que nació el hermano.

Lleva con el mismo vestido desde el domingo.
Teniendo en cuenta de que no usa bragas.

APARENTEMENTE/SUPUESTAMENTE
 
Totalmente de acuerdo prima, estoy contigo en lo que dices, es bestial el bajón que ha dado desde que nació el hermano.

Lleva con el mismo vestido desde el domingo.
Teniendo en cuenta de que no usa bragas.

APARENTEMENTE/SUPUESTAMENTE
Cómo qué aparentemente y supuestamente? Su mamá la filmó un primer plano sin ellas!!!!
 
Hola primas
Yo es que ya el tema natura paso , lo dije hace mogollón me flipa está señora y que no haga nada para que su hija lleve mejor lo de delmar por que no, no es normal,no lo lleva bien, tiene celos y es que es normal todos los
Niños pasan por eso pero hay que hacer algo!! Cuando hablaba del tema lo decía desde la ignorancia pero ahora que nació mi segundo hijo y tengo otra de 3 años lo digo, no puedes dejar que El Niño haga esos retrocesos lo hemos notado nosotros y otra cosa no, pero desde el minuto uno explicamos a nuestra hija la llegada de su hermano. Y aún así algún día se hace pipí, o intenta llamar la atención pero claro que no es reñir ni mucho menos pero yo HABLO con mi hija y le explico que no es un bebé y lo bueno que tiene ser una niña grande y lo entiende. Y así ella no lo pasa mal por que aunq esta tipa no lo quiera ver su hija sufre por que vamos el retroceso que ha echo natura y que esos padres no hagan nada les va a pasar factura.... dejar que trate con esa brusquedad al Hermano.. que ella es que no tiene culpa de nada.. me ponen de mal humor por que me indigna.. ella que siga en su mundo bloqueando a la gente que le dice lo que no quiere ver por que es tan bonito decir que es salvaje y natural.. siesq es mongola así de claro....
 
Hola primas
Yo es que ya el tema natura paso , lo dije hace mogollón me flipa está señora y que no haga nada para que su hija lleve mejor lo de delmar por que no, no es normal,no lo lleva bien, tiene celos y es que es normal todos los
Niños pasan por eso pero hay que hacer algo!! Cuando hablaba del tema lo decía desde la ignorancia pero ahora que nació mi segundo hijo y tengo otra de 3 años lo digo, no puedes dejar que El Niño haga esos retrocesos lo hemos notado nosotros y otra cosa no, pero desde el minuto uno explicamos a nuestra hija la llegada de su hermano. Y aún así algún día se hace pipí, o intenta llamar la atención pero claro que no es reñir ni mucho menos pero yo HABLO con mi hija y le explico que no es un bebé y lo bueno que tiene ser una niña grande y lo entiende. Y así ella no lo pasa mal por que aunq esta tipa no lo quiera ver su hija sufre por que vamos el retroceso que ha echo natura y que esos padres no hagan nada les va a pasar factura.... dejar que trate con esa brusquedad al Hermano.. que ella es que no tiene culpa de nada.. me ponen de mal humor por que me indigna.. ella que siga en su mundo bloqueando a la gente que le dice lo que no quiere ver por que es tan bonito decir que es salvaje y natural.. siesq es mongola así de claro....
Describes a la perfección lo que todas vemos, prima; no hay más ciego que el que no quiere ver y esta señora no quiere que veamos cómo esta niña (su obrera en el negocio), tiene unos celos (cosa muy normal) del bebé; edita los vídeos cuando ve que el comportamiento de la niña con el hermano es salvaje y bruto, no la corrige en nada y deja que se comporte como un bebé imitando al hermano (cosa normal). Ayer ya fue el colmo al colársele el vídeo de la niña sin bragas! Este hilo lo empezó alguien muy admiradora de esta pava y mira cómo ha terminado! Aquí el problema no es cómo educa a la cría, aquí la denuncia es cómo la utiliza para su mercantilismo sin ningún tipo de miramientos.
 
la niña SALTANDO y andando de piedra en piedra descalza....
Cuándo creo que no se puede superar más, se supera.
¡Qué irresponsable! Luego pasan cosas y la culpa es de las piedras!
 
Back