Azahara GH

Hola primas, soy nueva en este mundo del cotilleo sigo a la Azahara recetillas, me molaba su rollo pero desde que es mamá se le ha ido la olla. Una pregunta porque llamáis a Delmar "Miguelito" gracias guapas.
Lo hemos contado muchas veces, prima, lee páginas anteriores porque es muy divertido (no lo inventamos nosotras, así lo llama el primo Borregooo)nadie pronuncia bien el nombre y por eso lo de Miguelito, para que el pobre tenga nombre!
 
En Málaga ha refrescado bastante y desde el cambio de hora se nota aún más! Durante el día se está bien a 20 grados pero por las noches y las madrugadas estamos de 13 a 15 grados , y a Askaza no se le ocurre otra cosa que hacerle helado a la niña a las 7 y media de la mañana que hace bastante frío??‍♀️ Mi novio y yo nos vamos al trabajo sobre esa hora y hay que ir abrigados.

Pero nada, la mal criada desayunando helado a petición aunque no sea la época ni el momento idóneo...y no está la cosa ahora como para resfriarse ni acatarrarse...pero lo de prevenir y hacer las cosas con sentido común ya sabemos que no va con ellos.
 
Me da pena Delmar, porque lo lleva vestido como si fuera un indigente? Pobre niño, eso si la otra malcriada sonrisa eterna? siempre de punta en blanco, con sus vestiditos......me pone enferma. Yo trabajo para una marca que ella publicita y una de las compañeras que se encarga de las influs dice que es una pesada y que hay q darle el toque muchas veces porque para todas las marcas hace y dice lo mismo, en el W.C de su casa...pero para reclamar su $$es más rápida que el viento.....
 
Menos mal que ya ha refrescado un poco y ha dejado de lado (lo habrá guardado para el año que viene) el peto/vestido vaquero que le ha puesto todo el verano a Delmar... soy nueva escribiendo pero llevo tiempo leyendo y me hervía la sangre cada vez que lo veía vestido asi
Bienvenida ?

Uf no me lo recuerdes... Igual no lo ha guardado y se lo pone con camiseta y leotardo... Que pesadilla...
 
Menos mal que ya ha refrescado un poco y ha dejado de lado (lo habrá guardado para el año que viene) el peto/vestido vaquero que le ha puesto todo el verano a Delmar... soy nueva escribiendo pero llevo tiempo leyendo y me hervía la sangre cada vez que lo veía vestido asi
Bienvenida ?y gracias por escribir, eso hace más creíble el hilo y anima a más primxs a hacerlo. Lo del peto vestido no tiene nombre y lucir al niño en pañal rebosante ante medio mundo lo marcará de por vida… muy triste, por eso lo queremos tanto.
 
Back