Azahara GH

Yo me quejo de que en mi casa siempre comemos lo mismo, y me quedo sin ideas, pero viendo a esta gente mi casa es un restaurante con menú diario de los de toda la vida.
Con sus guisos, su segundo plato y postre... jajajajaj
Pero si las Taliflanes le comentan del por qué no escribe un libro de cocina? (Primero ha de aprender a escribir, claro). Mañana haz hummus, callos veganos y de postre merengue de Aqua faba de garbanzos de tarro con crema de cacahuete vita33… verás qué fiesta en tu casa!
 
Helado para desayunar y nos aclara, a las 7:30 de la mañana, que el padre ausente está haciendo ejercicio ????, si, ya te digo yo dónde está ??? en la cama durmiendo a pierna suelta.
Nos aclara que el padre está poniéndose en forma en el gimnasio del amigo que le paga la publicidad... ella hace publi a cualquier hora... es la señora anuncios!
 
Nos aclara que el padre está poniéndose en forma en el gimnasio del amigo que le paga la publicidad... ella hace publi a cualquier hora... es la señora anuncios!
Pobre huevo tumbado...
Para ir al gimnasio si que madruga. Para llevar a los niños a la escuela no. Entre lo guapo que es y lo entregado que está a su familia, por favor, no más fotos de él que me enamoro...
 
Sinceramente, cuando empecé a seguir a Azahara la veía todo un ejemplo, madre perfecta, ecológica, concienciada con el medio ambiente... pero descubrí este hilo y se me abrieron los ojos, no se puede ser más consumista que esta gente, están educando fatal a su hija y haciendo de menos a su hijo... toda esta gente no debería ser ejemplo de nada.
 
No sé para qué sigo viéndolos si es que cada vez me indigna más la poca vergüenza de esta tía. Dice que a Natura no le han dejado ir disfrazada al colegio pero que a Delmar sí, pero claro que no iba a dejar a Natura mirando pobrecita su niña. Y ahora ha ido a comprarle un disfraz para esta tarde a ella y algo para Delmar, casualmente ya no queda nada para el niño que no ha podido disfrazarse por la mañana por los celos de su hermana.

No sé cómo puede querer tan poco y tan mal a un hijo. Le costaría mucho vestir al niño para la escuela y decirle a la niña la verdad, que en el cole no le dejan pero que por la tarde se disfraza en la casa.
 
Dios porfavor.....voy a tener que dejar de seguirla porque me pone enferma!!!! Tanta mierda con el disfraz de Delmar y resulta que ha ido a Carrefour a hacer publicidad pero en ningún sitio pone el AD. Como podemos denunciar algo así? Decídmelo y lo haré ya está bien que la petarda está se lucre by the face
 
No sé para qué sigo viéndolos si es que cada vez me indigna más la poca vergüenza de esta tía. Dice que a Natura no le han dejado ir disfrazada al colegio pero que a Delmar sí, pero claro que no iba a dejar a Natura mirando pobrecita su niña. Y ahora ha ido a comprarle un disfraz para esta tarde a ella y algo para Delmar, casualmente ya no queda nada para el niño que no ha podido disfrazarse por la mañana por los celos de su hermana.

No sé cómo puede querer tan poco y tan mal a un hijo. Le costaría mucho vestir al niño para la escuela y decirle a la niña la verdad, que en el cole no le dejan pero que por la tarde se disfraza en la casa.
Tal cual prima! Una vez más el pobre niño fastidiándose por culpa de la madre y de la hermana. Si hubiera sido al revés, disfraza a Natura y al niño que le den! Pero como es su niña amada, pues eso ella no puede consentirlo que la pobre vea que el hermano si y ella no. Pues señora eso es lo que hace usted constantemente con su hijo siempre, que para él no pero para Natura si!

Que asssssco más grande le tengo de verdad?. Cuando la oigo decir “ay mi niña pobrecita” me pone enferma!!! Jamás ha dicho eso del niño si se ha quedado sin algo y la hermana si. Al revés, en ese caso se hace la tonta y no piensa en el niño para nada.
 
Tal cual prima! Una vez más el pobre niño fastidiándose por culpa de la madre y de la hermana. Si hubiera sido al revés, disfraza a Natura y al niño que le den! Pero como es su niña amada, pues eso ella no puede consentirlo que la pobre vea que el hermano si y ella no. Pues señora eso es lo que hace usted constantemente con su hijo siempre, que para él no pero para Natura si!

Que asssssco más grande le tengo de verdad?. Cuando la oigo decir “ay mi niña pobrecita” me pone enferma!!! Jamás ha dicho eso del niño si se ha quedado sin algo y la hermana si. Al revés, en ese caso se hace la tonta y no piensa en el niño para nada.
Pero no piensa ay mi niño pobrecito que van a ir todos sus compañeros disfrazados y el no ??
 
Back