Azahara GH

La montaña de mierda esta se cree que por comer aguacates regalados, tener ropa de segunda mano
( permitidme que lo dude) y cosmética verde, ya es ecológista. Será porque no vimos el armario ropero de esa niña, sus 300 pares de zapatos ( que yo sepa no están fabricados con hojas de su limonero) ni sus 250 botes de cremas y demás ( que por muy sostenible que sea, ya me dirás qué tipo de persona minimalista comparte esa lógica), y si hablamos del huevón, agarrate, ahí el único que no tiene nada de nada es nuestro Miguelito, el si es un verdadero ecofriendly. Sin contar los vehículos, las propiedades inmobiliarias, artículos de paseo ( 4 carros, 4 carros! ), Mil juguetes, etc etc. Es muy falsa. Lo que pasa es que tiene ese papel que funciona y para que cambiarlo. Pero ya llegará el día, ya.
El huevón tiene miles de zapatillas, gorras, equipaciones deportivas, ropa, complementos...

Yo diría q más q ella...
 
Lo publico para q luego no digan q no lo sabían...

Ver el archivo adjunto 1672312
Además de Sevilla, Jaén y Granada que no pueden atravesar para ir a Valencia.

Ella tiene montado un papel, es una actriz lo que sus actos no concuerdan con lo que ella defiende dentro de ese papel.
Porque a huevo sentado tampoco le falta lo último en tecnología para estar sentado en el sofá. Son unos consumistas máximos y punto. Ni ecofriendly ni leches. Es que con ellos me pongo In Fire que diría medio neurona.
 
Qué previsible y populista es! Quién le habrá escrito esa respuesta? Ella no sabe escribir!
Yo creo que su comentario es un corta-pega ?
Jajaja he puesto lo mísmo que tú sin leerte antes, yo tampoco me creo que eso lo haya escrito ella, no le da el cerebro para ello.
Ella, si acaso, puede responder esto:

Screenshot_20201028_223657.jpg

Lo del titulito de "Hacia una vida + consciente" también es copiado...
 
Además de Sevilla, Jaén y Granada que no pueden atravesar para ir a Valencia.

Ella tiene montado un papel, es una actriz lo que sus actos no concuerdan con lo que ella defiende dentro de ese papel.
Porque a huevo sentado tampoco le falta lo último en tecnología para estar sentado en el sofá. Son unos consumistas máximos y punto. Ni ecofriendly ni leches. Es que con ellos me pongo In Fire que diría medio neurona.
Prima, ellos son gente de recursos, seguro buscan otra ruta...

?????????

Por ej. viajar en sus tablas de paddle surf con los niños en sillitas... Screenshot_20201028_225948.jpg
 
Ojalá esa persona que le escribe sea un/una prim@.
Yo casi siempre defiendo a las personas que intentan ser amables con el medio ambiente. Muchas veces a las personas que intentamos llevar una vida sostenible (consciente como diría Aza) se nos juzga cuando no somos ecológicos al 100%, cosa que es super difícil, por no decir imposible. Pero esque esta tía va de abanderada del movimiento cuando poco hace por él. Subir fotos de que ve documentales de naturaleza, consumir cantidades ingentes de productos envasados (y regalados), aceptar colaboraciones que contengan la palabra vegan/eco/bio/reciclado... Todas esas cosas hacen que me sea imposible defenderla en ese aspecto, porque esque sinceramente, no me la creo.
La comencé a seguir por su rollito green, comprar a granel, ir en bici etc. Me parecía guay que divulgara el movimiento, pero es que al final es una influencer más viviendo del cuento de ir de ecofriendly. No me aporta nada y encima basa sus opiniones en lo que dicen las marcas.
Ahora la sigo por el salseo del foro, la verdad. ?
 
Ojalá esa persona que le escribe sea un/una prim@.
Yo casi siempre defiendo a las personas que intentan ser amables con el medio ambiente. Muchas veces a las personas que intentamos llevar una vida sostenible (consciente como diría Aza) se nos juzga cuando no somos ecológicos al 100%, cosa que es super difícil, por no decir imposible. Pero esque esta tía va de abanderada del movimiento cuando poco hace por él. Subir fotos de que ve documentales de naturaleza, consumir cantidades ingentes de productos envasados (y regalados), aceptar colaboraciones que contengan la palabra vegan/eco/bio/reciclado... Todas esas cosas hacen que me sea imposible defenderla en ese aspecto, porque esque sinceramente, no me la creo.
La comencé a seguir por su rollito green, comprar a granel, ir en bici etc. Me parecía guay que divulgara el movimiento, pero es que al final es una influencer más viviendo del cuento de ir de ecofriendly. No me aporta nada y encima basa sus opiniones en lo que dicen las marcas.
Ahora la sigo por el salseo del foro, la verdad. ?
Si, Prima. Cada aportación cuenta. Yo intento aportar mi granito de arena. Y me consta que hay Primas aquí que son auténticas cracks.

Yo lo q veo peor de esta gente, además de la sobreexposición de los obreritos, es la moralina q te zampan. Vamos, un martirio chino, empezando por el desfile de documentales de naturaleza q dicen q ven, siguiendo con los post wonderfuleros de Tumbao y sin olvidarnos de la trola vegana. Ah no, vegetariana. Perdón, ovovegetariana. Ups, me equivoco, mejillovegetariana... Y así no acabamos nunca.
 
Back