Azahara GH

Es verdad que tenemos que tener mil ojos y aún así los niños la lían en segundos pero entre quemaduras de segundo grado, ahora casi pierde un dedo, paletas partidas… no sé, si sabes que es un niño muy inquieto, ella insinúa algo de hiperactividad siempre que puede.. pues mil ojos se ve que son pocos. Un poco más de autoridad no le viene mal.

Ya sin entrar en el espectáculo que hace de absolutamente todo y la sobre exposición de los menores. No sé qué esperan para regular esto. Me encantaría ver el grupo de WhatsApp de padres del colegio o de las actividades extraescolares lo que rajan de ellos.
 
Alguien puede poner pantallazo por favor? No tengo insta. Gracias
Esta sínvergüenza y su novio, que viven de la infancia de dos menores, no se corta un pelo en dar pena contando como su hijo de cinco años se ha dejado los dedos colgando con la bici electrónica, mientras ella patinaba… y se pone chula contestando comentarios 🤢 Para cuando actuaran los SS?
 

Adjuntos

  • IMG_8937.jpeg
    IMG_8937.jpeg
    86,5 KB · Visitas: 299
  • IMG_8936.jpeg
    IMG_8936.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 223
  • IMG_8935.jpeg
    IMG_8935.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 300
A todos los críos les pueden pasar mil cosas pero en su caso... Ya es exagerado! Se parte los dientes, se quema los brazos, ahora casi se amputa un dedo. Chica... Hay accidentes y hay negligencias. Un crío no debe jugar con la rueda de una bici eléctrica, y si dices que le has repetido más veces que no jugara con eso... Pues vaya! Era de esperar.

Te digo yo que veo al crío jugar con eso y no hace falta repetirle que no lo toque.. hay que poner límites que para eso somos los padres.
 
Es una desalmada. Guárdate esa mierda para ti, hija de fruta. Deja de exponer a menores. Y todo por su inconsciencia como cuando el niño se quemó las manos por un balde metálico puesto al sol.
Las primas ya conocemos a esta gran hija de fruta!🍉
Veréis cómo no graba al abuelo Salva dando su opinión del accidente! El único cuerdo de esa familia de catetos🤢
 
Última edición:
Esta sínvergüenza y su novio, que viven de la infancia de dos menores, no se corta un pelo en dar pena contando como su hijo de cinco años se ha dejado los dedos colgando con la bici electrónica, mientras ella patinaba… y se pone chula contestando comentarios 🤢 Para cuando actuaran los SS?
La fotito con las manos rodeando la manita del accidentado no podía faltar. Que desagradable, que falserío...

De vergüenza...
 
Esta sínvergüenza y su novio, que viven de la infancia de dos menores, no se corta un pelo en dar pena contando como su hijo de cinco años se ha dejado los dedos colgando con la bici electrónica, mientras ella patinaba… y se pone chula contestando comentarios 🤢 Para cuando actuaran los SS?
Pues sería muy fácil, si no quieren que hagan comentarios de sus hijos, que no los expongan, pero claro, dejarían de facturar y no les compensa. Lo curioso es que siempre estén dando lecciones a los demás de lo que no está bien, siempre van a hablar los que más tienen que callar
 
Primasss
No la suelo seguir, de vez en cuando fisgoneo. Lo del niño me ha dejado FRÍA.
Es lo que decís, lleva demasiados accidentes... Eso no es responsabilidad del crío, ni aunque fuera hiperactivo, trasto o travieso. Eso es NEGLICENCIA por parte de los padres.
Estoy alucinaaada.
Si en el hospital ven el historial, no les dirán algo...?
Alguien debería actuar. Me parece increíble que siendo tan pequeño esté en riesgo de perder un dedo por culpa de su malamadre...
 
Primasss
No la suelo seguir, de vez en cuando fisgoneo. Lo del niño me ha dejado FRÍA.
Es lo que decís, lleva demasiados accidentes... Eso no es responsabilidad del crío, ni aunque fuera hiperactivo, trasto o travieso. Eso es NEGLICENCIA por parte de los padres.
Estoy alucinaaada.
Si en el hospital ven el historial, no les dirán algo...?
Alguien debería actuar. Me parece increíble que siendo tan pequeño esté en riesgo de perder un dedo por culpa de su malamadre...
Manos quemadas por dejarlo solo en una bañera de metal, al sol, con 40°/ seis dientes frontales desaparecidos en una caída/ los dedos colgando por jugar en la súper cara bici de la madre (eléctrica) cuando ella patinaba… sin hablar de cuándo le cerró la policía la cuenta de los niños por lanzarlo a volar, el padre, cuando era bebé! Qué será lo próximo?
 
Back