Azahara GH

Os recomiendo un rico desayuno para todas las personas y que te va a hacer tener una mañana llena de energía espero que sepáis que es ironía es un rico helado que luego dice está señorita qué es que quiere calentarlo su hija perdona es que tu hija con 5 años te puede pedir helado para desayunar pero tú la puedes dar otra cosa vamos creo yo cada día es más tonta como se vaya a Valencia este fin de semana tenemos que denunciarla en masa porque es increíble que se pase todo por donde la da la gana.

Hoy un post dedicado a que su hijo no le deja dormir pero bueno será askaza de madre subnormal cuando natura a dormido fatal durante mucho tiempo por eso nunca la han sacado de la habitación.

Freedelmar#nuestroniñolasprimastequeremos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201029_083313_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201029_083313_com.instagram.android.jpg
    140,6 KB · Visitas: 27
Os recomiendo un rico desayuno para todas las personas y que te va a hacer tener una mañana llena de energía espero que sepáis que es ironía es un rico helado que luego dice está señorita qué es que quiere calentarlo su hija perdona es que tu hija con 5 años te puede pedir helado para desayunar pero tú la puedes dar otra cosa vamos creo yo cada día es más tonta como se vaya a Valencia este fin de semana tenemos que denunciarla en masa porque es increíble que se pase todo por donde la da la gana.

Hoy un post dedicado a que su hijo no le deja dormir pero bueno será askaza de madre subnormal cuando natura a dormido fatal durante mucho tiempo por eso nunca la han sacado de la habitación.

Freedelmar#nuestroniñolasprimastequeremos
Helado para desayunar y nos aclara, a las 7:30 de la mañana, que el padre ausente está haciendo ejercicio ????, si, ya te digo yo dónde está ??? en la cama durmiendo a pierna suelta.
 
Pero y esta tia???? Encima dice: ahora me pide que se lo caliente un poco.
Obviamente hija , la adulta erea tú y tienes que explicarle que hace frio y que el helado en todo caso de postre y un poco, no ese plataco que le ha puesto.
Va a llegar la Natu como una moto al colegio... Un monumento pa su seño ?? #prayfornosotras?‍?
 
Helado para desayunar y nos aclara, a las 7:30 de la mañana, que el padre ausente está haciendo ejercicio ????, si, ya te digo yo dónde está ??? en la cama durmiendo a pierna suelta.
Pues yo qué quieres que te diga prima no creo que esté en la cama creo que está por ahí viviendo la vida realmente creo que no están juntos y que hacen vida más separadas de los que nos creemos
 
Hola primas, soy nueva en este mundo del cotilleo sigo a la Azahara recetillas, me molaba su rollo pero desde que es mamá se le ha ido la olla. Una pregunta porque llamáis a Delmar "Miguelito" gracias guapas.
 
Back