Azahara GH

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Pero Prima... Por favor, no me recuerdes el:

A tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope,a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope,a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope,a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope...

Se me tuerce hasta la pantalla ???
Es su frase favorita (no creo que sepa ninguna otra) la repite constantemente: vamos a tope, a tope, a tope, a tope!!!
 
A mi me dan mucha pena esos niños, el mío tiene 4 años y duerme 12 horas y es tan activo como N. La mayoría de los días es él el que me dice que se quiere ir a la cama..
Claro, porque tu niño tiene unos hábitos. Si combuchaza tuviera que fichar a las 8 d la mañana todos los dias en un trabajo, otro gallo cantaría y entonces tmb se podría quejar con razón de tener la casa como la tiene y que no le de la vida. Pero ella dejará a los niños en el cole y se vuelve a casa a echarse. Es así
 
Claro, porque tu niño tiene unos hábitos. Si combuchaza tuviera que fichar a las 8 d la mañana todos los dias en un trabajo, otro gallo cantaría y entonces tmb se podría quejar con razón de tener la casa como la tiene y que no le de la vida. Pero ella dejará a los niños en el cole y se vuelve a casa a echarse. Es así
Jajaaa que arte
 
Es que parece que crearle unos hábitos normales a tus hijos es una tarea imposible y no. El nene llega del cole, come y duerme una siesta, luego juega y ya verás como a las 9 de la noche se está muriendo de sueño. Y te lo digo yo Aza, que no tengo hijos por ahora...
 
Le han llegado las novedades de fitVÍA dice... y no se si la lía más porque los he pasado. Después de lo que llevan anunciando esos tés más de medio IG, que ahora venga esta y no sepa ni dónde lleva el acento (obviamente tampoco se sabe las reglas de acentuación que te enseñan en primaria)...
 
La de "Hacia una vida + consciente"...

Ver el archivo adjunto 1657818

Ay primas, que yo he trabajado en este sector... Debo decir que Tarkett es una marca que si que es cierto que tiene fábricas con CO2 neutro y que tienen plantaciones propias y sostenibles, asi que no talan bosques, sino plantaciones propias, como casi todas las marcas de tarima hoy en día. El núcleo es aglomerado, virutas de roble u otro tipo de madera y la superficie es sintetica, una foto por así decirlo... Siento la chapa :shy:
 
Back