Azahara GH

Pues mira chica, si tus hijos montan circos en casa ajenas es porque vosotros, sus padres, no le inculcáis normas cívicas y de orden. Miguelito todavía pero su hna ya tiene edad suficiente para devolver cada cosa a su sitio.
 
Pues mira chica, si tus hijos montan circos en casa ajenas es porque vosotros, sus padres, no le inculcáis normas cívicas y de orden. Miguelito todavía pero su hna ya tiene edad suficiente para devolver cada cosa a su sitio.
Qué esperas que les inculquen, si se ha puesto el niño a sacar cosas del bolso de la amiga, y en vez de quitarle lo que había cogido, o poner el bolso fuera del alcance, se ha dedicado a grabarle....
 
Qué esperas que les inculquen, si se ha puesto el niño a sacar cosas del bolso de la amiga, y en vez de quitarle lo que había cogido, o poner el bolso fuera del alcance, se ha dedicado a grabarle....
Y a decir "Hannah, Hannah Delmar te está robando " o algo así... chica, "corta y dice no, no se tocan los bolsos" esto me ha puesto negra.

Y decidme que me he equivocado y no ha grabado la publi (no recuerdo qué era, sorry. Lo he pasado volando) en el restaurante donde han comido, por favor. Es lo que me faltaba por ver, cargar con la publicidad y hacer el mongolo allí en medio.
 
Primas, no puedo. Que Dior me ampare. No puedo salir de:


"A tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope,
a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope"


Prima @Frozen 2.0 , nunca te he pedido nada (bueno, en verdad te he pedido 5457 cotitutoriales sobre funcionamientos varios de este chat) (gracias siempre), pero por favor, apiádate de mi y elabora un gift del episodio 6557779atopes.

Que luego no nos creen!


Joder pri he ido y ya no están, ??? pero los ví ésta tarde ??

Ésta es capaz de darle a Miguel Gabriel CBC, dice que teníamos que tomar todos el CBC para tranquilizarnos y calmarnos.
Ésto es lo que dijo el otro día que contenía cannabis, ¿verdad?
 
Joder pri he ido y ya no están, ??? pero los ví ésta tarde ??

Ésta es capaz de darle a Miguel Gabriel CBC, dice que teníamos que tomar todos el CBC para tranquilizarnos y calmarnos.
Ésto es lo que dijo el otro día que contenía cannabis, ¿verdad?
??????????

Pri, que despierto al personal!

????????

Ni idea del mundo drog-queen de esta sra.

Que se tome una tila o un lexatin, coxx, como cualquier hij@ de vecin@...
 
??????????

Pri, que despierto al personal!

????????

Ni idea del mundo drog-queen de esta sra.

Que se tome una tila o un lexatin, coxx, como cualquier hij@ de vecin@...

Has visto los stories de ésta tarde en la terraza/azotea publicitando el CBC? ??????? El mes pasado lo volvió a publicitar y dijo que contenía cannabis.
Se lo toma como los chupitos, corre ligera a verlo, hazme el favor.


Que no puedo más aaaaaaaaaaajjajaajajjajaaajajjajajajjajajajajaj
 
Has visto los stories de ésta tarde en la terraza/azotea publicitando el CBC? ??????? El mes pasado lo volvió a publicitar y dijo que contenía cannabis.
Se lo toma como los chupitos, corre ligera a verlo, hazme el favor.


Que no puedo más aaaaaaaaaaajjajaajajjajaaajajjajajajjajajajajaj

Si, lo he visto. Y tal como apuntaba la Prima @Pillowtalk creo que se llevó los tiestos al restaurante...

Hay q buscar nuevos emplazamientos para las publis... Que cutre... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Que anuncie cosas normales, que de lo q habla nunca tenemos por casa.

??????
 
Y a decir "Hannah, Hannah Delmar te está robando " o algo así... chica, "corta y dice no, no se tocan los bolsos" esto me ha puesto negra.

Y decidme que me he equivocado y no ha grabado la publi (no recuerdo qué era, sorry. Lo he pasado volando) en el restaurante donde han comido, por favor. Es lo que me faltaba por ver, cargar con la publicidad y hacer el mongolo allí en medio.
Marihuana, era marihuana lo que publicitaba en el restaurante. Se ve que la lleva en el bolso para poder aguantar la mala vida que tiene: a tope, siempre a tope!
 
“Mujeres guerreras luchando”... cómo no iba ella a tirar de frases tópicas en el día del cáncer (negocio rosa donde los haya); dice que la empresa que le paga por enseñar esto, ha donado 68mil € (¿?) y ella? cuánto ha cobrado por la estafa del rosa? O lo has donado también, lista!
 

Adjuntos

  • 5B7ACF90-932F-4946-9F41-BC4AAB334B13.jpeg
    5B7ACF90-932F-4946-9F41-BC4AAB334B13.jpeg
    76 KB · Visitas: 51
Back