Azahara GH

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque (como decimos todas) os llevo leyendo en la sombra algún tiempo. A mí me llama mucho la atención que esté durmiendo al niño a las 6 de la tarde. Es una hora para dormir la siesta un día entre semana? Yo al mío a estas horas ya no le dejó dormir, intento alargar un poquito la tarde y meterlo prontito en la cama.
 
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque (como decimos todas) os llevo leyendo en la sombra algún tiempo. A mí me llama mucho la atención que esté durmiendo al niño a las 6 de la tarde. Es una hora para dormir la siesta un día entre semana? Yo al mío a estas horas ya no le dejó dormir, intento alargar un poquito la tarde y meterlo prontito en la cama.
Bienvenida prima!
No, no son horas para una siesta. Pero está familia es así, guay!
Luego pretenderá que el pobre niño se duerma a una hora decente llegada la noche. Claro que sí guapi! ?
 
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque (como decimos todas) os llevo leyendo en la sombra algún tiempo. A mí me llama mucho la atención que esté durmiendo al niño a las 6 de la tarde. Es una hora para dormir la siesta un día entre semana? Yo al mío a estas horas ya no le dejó dormir, intento alargar un poquito la tarde y meterlo prontito en la cama.
Bienvenida ?

Prima, normalmente vemos dormir 2 siestas a Delmar. Una cuando llega del cole y otra a media tarde. De noche duerme Rita Pavone, claro...
 
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque (como decimos todas) os llevo leyendo en la sombra algún tiempo. A mí me llama mucho la atención que esté durmiendo al niño a las 6 de la tarde. Es una hora para dormir la siesta un día entre semana? Yo al mío a estas horas ya no le dejó dormir, intento alargar un poquito la tarde y meterlo prontito en la cama.

Claro, así por la noche a las 12 el niño está a tope a tope a tope a tope a tope a tope y no es muy guai y no mola nada y le dará un kombuchabiberon y lo sacará a pasear y la niña d 4 añitos recién lo mismo y x la mañana a madrugar y así todo el rato.
 
Claro, así por la noche a las 12 el niño está a tope a tope a tope a tope a tope a tope y no es muy guai y no mola nada y le dará un kombuchabiberon y lo sacará a pasear y la niña d 4 añitos recién lo mismo y x la mañana a madrugar y así todo el rato.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Pero Prima... Por favor, no me recuerdes el:

A tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope,a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope,a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope,a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope, a tope...

Se me tuerce hasta la pantalla ???
 
Claro, así por la noche a las 12 el niño está a tope a tope a tope a tope a tope a tope y no es muy guai y no mola nada y le dará un kombuchabiberon y lo sacará a pasear y la niña d 4 añitos recién lo mismo y x la mañana a madrugar y así todo el rato.
A mi me dan mucha pena esos niños, el mío tiene 4 años y duerme 12 horas y es tan activo como N. La mayoría de los días es él el que me dice que se quiere ir a la cama..
 
Back