Azahara GH

Ay primas, que yo he trabajado en este sector... Debo decir que Tarkett es una marca que si que es cierto que tiene fábricas con CO2 neutro y que tienen plantaciones propias y sostenibles, asi que no talan bosques, sino plantaciones propias, como casi todas las marcas de tarima hoy en día. El núcleo es aglomerado, virutas de roble u otro tipo de madera y la superficie es sintetica, una foto por así decirlo... Siento la chapa :shy:
Gracias prima, no dudamos que sean de origen sostenible, y si tú nos lo dices, nos lo creemos. ? Pero aquí no se critica la procedencia de las maderitas ( bueno, algo si, pero sólo para echarnos unas risas, como lo de árboles felices, por ejemplo), aquí se critica su modus operandi en su vida en si. Que aconseja una vida
anti-materialista y no tiene mas cosas porque no se las regalan, en breve necesitará una casa mas grande sólo y únicamente para guardar todo lo que tiene. Sufre por una ameba fuera del agua, pero no le importa sacar a su perra a un estercolero y ponerla a "trabajar" promocionando más mierdangas.
Basa su maternidad en el apego y desteto a Miguelito rápido y mal, se vende como 100% natural y no puede estar más recauchitada.
Y así todo el rato. Me dejó muchas cosas, seguro las primas, si les apetece, podrán poner 1000 ejemplos más de esta incongruencia con patas. ?
 
Gracias prima, no dudamos que sean de origen sostenible, y si tú nos lo dices, nos lo creemos. ? Pero aquí no se critica la procedencia de las maderitas ( bueno, algo si, pero sólo para echarnos unas risas, como lo de árboles felices, por ejemplo), aquí se critica su modus operandi en su vida en si. Que aconseja una vida
anti-materialista y no tiene mas cosas porque no se las regalan, en breve necesitará una casa mas grande sólo y únicamente para guardar todo lo que tiene. Sufre por una ameba fuera del agua, pero no le importa sacar a su perra a un estercolero y ponerla a "trabajar" promocionando más mierdangas.
Basa su maternidad en el apego y desteto a Miguelito rápido y mal, se vende como 100% natural y no puede estar más recauchitada.
Y así todo el rato. Me dejó muchas cosas, seguro las primas, si les apetece, podrán poner 1000 ejemplos más de esta incongruencia con patas. ?
Nada más que añadir, así es la vida de este fraude de mujer.
 
.
Primas, la foto que subió ayer me parecían tablones, pero las imágenes de hoy parece suelo de este que va pegado tipo lámina... porque no parece que afecte a la apertura de la puerta. Alguien me resuelve la duda? Gracias!!!!
La Prima @Pikachu Furioso ha explicado las características del suelo una página atrás. Quizá te pueda aclarar esa duda. Yo no tengo ni idea, pero ya tienen instalado medio salón...
 
Yo lo que sigo sin saber es porque va con la bici o el taxibici ese por encima de las aceras!!! Cuando vuelve de los tratamientos en el centro de estetica va ella sola en bici por todo el medio del paseo esquivando gente, y con el carro ese se graba todas las mañanas y va por encima de la acera. Sabrá que las bicis deben ir por las calzadas o carril bici?
 
Lo mismo transporta niños que basura en ese carro. Mañana por la mañana rodarán los bibis por el suelo de camino al cole que iran directos a la boca. Y a ninguna nos cabe duda que no limpia el carro de un transporte a otro.Ver el archivo adjunto 1660064
Prima... ¿de un transporte a otro?
Me parece que no ha limpiado los carros en su vida. O al menos eso reflejan las fotos...
 
Esta señora miente más que postea.
Ayer subió una imagen con el salón super recogido, diciendo " a ver cuanto dura"
Y hoy sigue teniendo ese montón de ropa en el sillón que es el mismo que cuando estuvo su mejor amigo Javypablo hace unos días...
Ya le he pillado la trampa. El día que se alinean los astros y limpia, hace doscientasmil fotos que son las que va metiendo de relleno para quitarse la fama de gua.rra y que pensemos que limpia.
Me vas a perdonar, rubia tonta, pero semejantes montones de ropa, zapatillas, trastos y mugre, no son de un día.
Que ni yendo extraños a tu casa eres capaz de quitar las bragas de los pomos de las puertas! So puerca!
 
Back