Azahara GH

Esta señora miente más que postea.
Ayer subió una imagen con el salón super recogido, diciendo " a ver cuanto dura"
Y hoy sigue teniendo ese montón de ropa en el sillón que es el mismo que cuando estuvo su mejor amigo Javypablo hace unos días...
Ya le he pillado la trampa. El día que se alinean los astros y limpia, hace doscientasmil fotos que son las que va metiendo de relleno para quitarse la fama de gua.rra y que pensemos que limpia.
Me vas a perdonar, rubia tonta, pero semejantes montones de ropa, zapatillas, trastos y mugre, no son de un día.
Que ni yendo extraños a tu casa eres capaz de quitar las bragas de los pomos de las puertas! So puerca!
Yo estoy por pensar que hace lo mismo con el baño de los niños. Saca varias foros y va tirando de carrete...
 
Yo lo que sigo sin saber es porque va con la bici o el taxibici ese por encima de las aceras!!! Cuando vuelve de los tratamientos en el centro de estetica va ella sola en bici por todo el medio del paseo esquivando gente, y con el carro ese se graba todas las mañanas y va por encima de la acera. Sabrá que las bicis deben ir por las calzadas o carril bici?


Pri, por el Puerto del Arroyal no hace falta carril bici, van todos por el acerado.
 
Hola prim@s, después de un tiempo leyendo en las sombras, por fin me atrevo a escribir.
Qué decir de éstos seres que no hayáis dicho ya vosotr@s con todo el salero y gracia que os caracteriza.
Me pone enferma la exposición 24/7 que hace de los niños, y las mentiras que dice de nuestro Miguelito, como también me repatea el ensalzamiento continúo que hace de Peoncia.
Pris, cojo sitio y espero poder estar a la altura de vuestro ingenio a la hora de comentar
 
Pero vamos a ver pris, si PRESUNTAMENTE han comprado una casa...¿Pa' qué van a cambiar el suelo? ??
No me imagino a Askaza medio neurona, en una casa con su huerto y su piscina, sola, en medio de la nada y el otro todo el día en el mar para no surfear.
La tendrán de segunda vivienda como la de sus padres y el Salvori hará doblete, no me imagino a TUMBAITO recogiendo huevos de gallinas felices.
 
Hola prim@s, después de un tiempo leyendo en las sombras, por fin me atrevo a escribir.
Qué decir de éstos seres que no hayáis dicho ya vosotr@s con todo el salero y gracia que os caracteriza.
Me pone enferma la exposición 24/7 que hace de los niños, y las mentiras que dice de nuestro Miguelito, como también me repatea el ensalzamiento continúo que hace de Peoncia.
Pris, cojo sitio y espero poder estar a la altura de vuestro ingenio a la hora de comentar
Bienvenida! ?

Ole, ole, Primas nuevas. Me encanta ????????????????
 
No me imagino a Askaza medio neurona, en una casa con su huerto y su piscina, sola, en medio de la nada y el otro todo el día en el mar para no surfear.
La tendrán de segunda vivienda como la de sus padres y el Salvori hará doblete, no me imagino a TUMBAITO recogiendo huevos de gallinas felices.
Jajaja Prima ???????

Tienes toda la razón. Pero:

1ª Vivienda: Apartamento Villaluque
2ª Vivienda: Apartamento Perelló
3ª Vivienda (andante): Caravana

Así q la casa nueva:

4ª Vivienda: Casa con huerto y árboles

Que de posesiones, Dior mío... Porque además:

1er Trabajo: LMB Málaga
2º Trabajo: LMB Valencia
3er Trabajo: Cuenta Curly
4º Trabajo: Cuenta Tumbao
5º Trabajo: Cuenta niños (caída en combate)

Menudo holding!
 
Y seguro que me dejo posesiones y enterprises...
Ah sí:

Vehículos varios:

Furgo LMB
Coche
Bicicleta triciclo
Bicicletas Tumbao
Bicicleta Aza Centro MI
Patinetes varios
Tractores Nemarcito en Trabuco

Seguro que me dejo algo, Primas...
 
Back