Azahara GH

Hola primas he estado un poco desaparecida, porque como Delmarcito nuestro bebé, yo también he vuelto a la escuela infantil, pero de profe. Y claro, cuando os he leído he tenido que venir a comentar... Porque es que me imagino el tipo de madre que es Askaza en la escuela y me dan escalofrios (os sorprendería cuántas mamás se toman a mal que sus niños se queden sin llorar y nos lo dicen sin tapujos).
Que un niño entre en una escuela sin llorar tendría que ser lo mejor que te puede pasar, porque no sabéis la ansiedad que sufren cuando tienen tanta dependencia... Debería agradecer poder dejar a su hijo sin tener que sufrir sus llantos como les pasa a otras mamás que se ven obligadas a dejarnos a los enanos porque no les queda otra opción. Pero no, ella es la más madre del mundo y tiene que decir que el niño es no sé qué y no sé cuánto. Es que estoy segura de que Delmar es el FAVORITO de la profe igual que lo es de las primas!! En fin aunque la situación es la que es, me alegro de que Delmar pueda estar en un ambiente enriquecido en el que el centro del universo no sea su hermana y él siempre sea el malo!

Que razon prima, yo mi niño lleva 3 dias, y cada dia parece que llore mas, me da una pena increible. La niña se quedaba super bien sempre, pero el, el año pasado le costo, pero parece que ahora le cuesta mas, pero bueno paciencia
 
Pris, ¿Se puede saber qué mierda está haciendo hidratando los filetes? Si eso parece comida para perros o gatos!! ??

Qué assssco colega...


Ver el archivo adjunto 1608682
La santa mania que tiene esta mujer de darle forma de carne a todo lo que no lo es.
Porque? Mi teoría es que el que es vegano de postureo necesita "encarnar" todo lo posible los alimentos para que sus discípulos se lo coman de buena (?) gana. Ya sabemos que a veces se come con la vista.
Aunque sinceramente, yo eso no me lo comería aunque fuesen solomillos de ternera. Puaj! Que ascazo . Mierdapintaza.
?
 
Pris, ¿Se puede saber qué mierda está haciendo hidratando los filetes? Si eso parece comida para perros o gatos!! ??

Qué assssco colega...


Ver el archivo adjunto 1608682

El día que estos niños se coman unas albóndigas o un secreto ibérico...
Mira que yo como poca carne, pero es que veo los engendros secos que perpetra esta mujer y fantaseo con filetes empanaos ?
 
Yo creo que Aza no lee este foro nunca, si es que lo ha hecho alguna vez, sino digo yo que aunque no sea por vergüenza , sino por callarnos la boca a las primas, limpiaría algo, o al menos no enseñaría la suciedad así, o le haría más gracias a Miguelito etc
 
Yo creo que Aza no lee este foro nunca, si es que lo ha hecho alguna vez, sino digo yo que aunque no sea por vergüenza , sino por callarnos la boca a las primas, limpiaría algo, o al menos no enseñaría la suciedad así, o le haría más gracias a Miguelito etc

Eso también lo pienso yo. Seguro que a veces husmea por aquí pero no creo que lo haga diariamente o, como bien dices, sería más pulcra con lo que enseña y diría cosas bonitas a D (hoy lo ha llamado “cabezoncillo”, es un amor de madre). Igual es simplemente tonta y soberbia...
 
Hoy no me he podido resistir y como he visto que delmar va a la guardería le he preguntado porque razon no fue natura tan chiquitína y es que estando ella en casa y no siendo obligatorio ya que delmar solamente tiene año y medio porque le llega al cole tanto la molesta no me ha contestado es que alucino.

Aunque también os digo que el niño está muchísimo mejor allí que con ella que por lo menos allí no le darán frutos secos enteros.

Y bueno en respuesta a algunas primas os diré que yo sí que creo que nos sigue y hay a veces que hace algún guiño como recibiendo tantas críticas etcétera etcétera es que yo no sabía y luego sale llorando lo que pasa es que es tan sumamente egocéntrica que nunca va a reconocer lo mal que lo está haciendo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200916_205507.jpg
    Screenshot_20200916_205507.jpg
    135,1 KB · Visitas: 169
Back